Jump to content

Sign in to follow this  
Xingular

AQUI TENEIS EL ESPERADO RESTYLING

Recommended Posts

¿Como, Xingular abriendo post de este tipo? pero como??

 

LO SIENTO

 

aki van las fotos

new_a3.jpg

002__scaled_600_028.jpg

003__scaled_600_025.jpg

 

Es la misma la misma que la del Sportback? Cambia el capó? Supongo que no, abarataran costes fabricando un único capó en vez de 2.

Entre las novedades: nuevos colores, nuevo s-line exterior (paragolpes supongo) y nuevas llantas.

También he leido algo de nuevo ESP

SalU-2

Edited by Xingular

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mí no me termina de convencer, aunque habrá que esperar a verlo en vivo y en directo...Me gusta lo del paragolpes nuevo del paquete S-Line, porque antes no había casi diferencia.S2

Share this post


Link to post
Share on other sites
mm pues a mí si q me gusta..

Si amí también me gusta, pero de momento le falta algo, no sé el qué :cry2: ...Seguramente dentro de una semana me encantará... <_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues como esperábamos, parrilla de SB.

 

Xingu!! dinos de qué página lo has sacado, que esa info me trae aún más dudas...sobretodo el tema del paragolpes Sline.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joe, he librado de milagro, estaba mirando lo del papamovil del otro post y justo en la misma pagina estaba el restiling del A3, lo iba a poner y he decidido mirar antes y toma!!!!!!!!!!, ya esta aki, :lol::lol::lol:

 

La verdad es que yo reconozco que me gusta, pero porque me encanta la nueva parrilla de Audi en plan bocagrande, que parece que come los kilometros, pero no es mas bonito que el actual ni mas feo.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Xingu, por fin lo vemos!!!! :shy:

 

 

Pues que querais que os diga, no me parece un cambio gordo, es mas, no creo que esa parrilla justifique las 300.000 pesetas del KIT :kss1:

 

 

habra que ver los colores y las llantas :shy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Habeis pensado en que el facelift nos lo podemo smontar nosotros? compramos las piezas (que no son caras: Capo 200 EUR, Paragolpes 150, Parrilla 100) Ponedle otro tanto más por pintarlo... Pero montarlo lo podemos montar nosotros.

 

Algún mecánico, o alguien con el ELSAWIN, nos dice cómo montar/desmontar esas piezas??

 

si es viable, podríamos hacer una KDD parar hacerlo todos juntos y ayudarnos unos a otros... no?

 

Desde luego, así saldría muuuuucho más barato

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues si, tan bonito como esperaba. No deja de ser una cab***ada por parte de los de audi, mi coche va a hacer un año y no fué de los primeros y ya le han cambiado los reposacabezas, el volante Sline con chapa, y ahora el frontal y el volante probablemente... me dan ganas de venderlo y comprarme un slk ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya me parecia a mi q el restyling es algo mas q parrilla:

 

( el q sepa q traduzca, no se q pone de la suspension y del esp...)

 

Sportiness and dynamism, superior technology and high-quality appeal: all the credentials that Audi A3 drivers have cherished since the model was first launched. Thanks to its painstaking attention to detail, Audi has now been able to bring the strengths of its compact model even more to the fore as well as enhance both its looks and its engineering.

 

 

 

The most striking example of this is the new single-frame front grille, which now presides at the front end of the three-door model. Numerous improvements have been made to the model's engineering and levels of comfort too, which combine to make journeys in the A3 an even more pleasurable experience. With a choice of four and six-cylinder power units delivering up to 184 kW (250 bhp), front-wheel drive or quattro permanent four-wheel drive and the option of the revolutionary new DSG Direct Shift Gearbox, the technology certainly lives up to all the promise of the dynamic outer styling - supreme driving pleasure packaged in a sporty exterior that fits like a glove, both in the three-door model and in the five-door A3 Sportback.

 

 

 

The three-door version now sports the new Audi face in the form of the single-frame front grille design, which makes the car's breeding stand out more plainly than ever. The vehicle's nose is not the only area to have undergone a visual transformation, though. For the first time ever, the A3 can also be ordered with the S line exterior package from quattro GmbH, which is geared towards sporty drivers in particular. New colours and new wheel designs offer yet greater scope for personalisation, as do the new Fine Nappa covers for the sports seats. The exclusive Line package, which adds yet a further touch of refinement to the car, has likewise been made available for the A3 for the first time. The design of the central element in the new three-spoke and four-spoke steering wheels, meanwhile, takes its cue from the single frame front grille too.

 

 

 

The A3 continues to raise the bar in terms of build quality and material selection. Such high quality is normally only found in more luxurious, premium-segment models. The additional equipment features now allow Audi to offer customers an even more exclusive range of choice.

 

 

 

Quite apart from the numerous styling modifications, many advancements have been made on the technical side too. The distinctive sports suspension now produces an even more comfortable ride, while the existing full complement of safety features has been supplemented by yet another system, which has been incorporated into the advanced ESP.

 

 

 

The new system aids the driver in critical situations by means of steering assistance. If the vehicle's tail is about to slide out and the driver correctly opts for a stabilising steering adjustment, resistance at the steering wheel will be reduced. However, if there is a risk of the critical situation being aggravated by the driver making an incorrect adjustment to the steering, resistance is increased. The Audi hill hold assist, meanwhile, offers extra convenience and added safety by preventing the vehicle from rolling backwards on an uphill incline

 

 

 

Six-cylinder power, FSI direct petrol injection, the totally unique Turbo FSI twin-pack as well as high-torque TDI powerplants boasting high-pressure pump-nozzle injection, combined with the DSG Direct Shift Gearbox with twin clutch, 5 and 6-speed manual transmissions and a state-of-the-art 6-speed tiptronic automatic transmission, plus quattro permanent four-wheel drive: all of the engines and transmissions in the Audi A3 portfolio share the same undeniably sporty flair, yet are so diverse that the range leaves absolutely nothing to be desired.

 

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Segun esto, suspensiones más comodas y al ESP se le han añadido un par de cosillas. Creo que la mayoría de nosotros vamos a optar por poner la parrilla ya con el Sline inclusive ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Más que nada, es lo que viene a decir Xingular, a parte de la parrilla: nuevos colores, llantas y kit exterior sline. De todas formas, ahí va una traducción automática:

 

Sportiness y dinamismo, tecnología superior y súplica de alta calidad: todas las credenciales que los conductores de Audi A3 han acariciado desde que el modelo primero fue lanzado. Los gracias a su atención cuidadosa al detalle, Audi han podido ahora traer las fuerzas de su modelo compacto a la delantera así como realzan aún más sus miradas y su ingeniería. El ejemplo más llamativo de esto es la parrilla nueva del frente del solo-marco, que ahora preside en el extremo delantero del modelo de la tres-puerta. Mejoras numerosas se han llevado a cabo a la ingeniería y a los niveles del modelo de la comodidad también, que combinan para hacer los viajes en el A3 una experiencia aún más agradable. Con una opción de cuatro y las unidades de energía del seis-cilindro entregando hasta 184 kilovatios (250 bhp), la impulsión de cuatro ruedas permanente de rueda delantera de la impulsión o del quattro y la opción del DSG nuevo revolucionario dirigen la caja de engranajes de la cambio, la tecnología vive ciertamente hasta toda la promesa de labrar externo dinámico - placer que conduce supremo empaquetado en un exterior deportivo que quepa como un guante, en el modelo de la tres-puerta y en la cinco-puerta A3 Sportback. La versión de la tres-puerta ahora se divierte la cara nueva de Audi en la forma del diseño de la parrilla del frente del solo-marco, que hace el soporte de crianza del coche fuera de más llano que siempre. La nariz del vehículo no es la única área haber experimentado una transformación visual, aunque. Para la primera vez siempre, el A3 se puede también pedir con la línea paquete exterior de S del quattro gmbH, que se engrana hacia conductores deportivos en detalle. Los nuevos colores y los nuevos diseños de la rueda ofrecen con todo mayor alcance para la personalización, al igual que las nuevas cubiertas finas de Nappa para los asientos de los deportes. La línea exclusiva paquete, que agrega con todo otro tacto del refinamiento al coche, además se ha hecho disponible para el A3 para la primera vez. El diseño del elemento central en el nuevo tres-hablo' y cuatro-hablo' las ruedas de manejo, mientras tanto, las tomas su señal de la sola parrilla del frente del marco también. El A3 continúa levantando la barra en términos de la calidad de la estructura y de la selección del material. Tal alta calidad normalmente se encuentra solamente en más lujoso, modelos del superior-segmento. Las características del equipo adicional ahora permiten que Audi ofrezca a clientes una gama aún más exclusiva de la opción. Absolutamente aparte de las modificaciones labradoras numerosas, muchos adelantos se han hecho en el lado técnico también. La suspensión distintiva de los deportes ahora produce un paseo aún más cómodo, mientras que el complemento completo existente de las características de seguridad ha sido suplido por otro sistema, que se ha incorporado en avanzado ESPECIALMENTE. El nuevo sistema ayuda al conductor en situaciones críticas por medio de ayuda del manejo. Si la cola del vehículo está a punto de resbalar hacia fuera y el conductor opta correctamente por un ajuste del manejo que se estabiliza, la resistencia en la rueda de manejo será reducida. Sin embargo, si hay un riesgo de la situación crítica que es agravada por el conductor que hace un ajuste incorrecto al manejo, se aumenta la resistencia. La ayuda del asimiento de la colina de Audi, mientras tanto, conveniencia adicional de las ofertas y seguridad agregada evitando que el vehículo ruede al revés en una pendiente ascendente la energía del Seis-cilindro, FSI dirige la inyección de la gasolina, el Turbo totalmente único FSI gemelo-embala tan bien como centrales eléctricas del alto-esfuerzo de torsio'n TDI la jactancia de la inyección de alta presión del bomba-inyector, combinada con el DSG dirige la caja de engranajes de la cambio con el embrague gemelo, 5 y las transmisiones manuales 6-speed y una transmisión automática tiptronic avanzada 6-speed, más la impulsión de cuatro ruedas permanente del quattro: todas las motores y transmisiones en la lista de Audi A3 comparten el mismo instinto innegable deportivo, con todo son tan diversas que la gama no sale absolutamente nada ser deseado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.