Jump to content

AQUI TENEIS EL ESPERADO RESTYLING


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dos parrillas??? no lo creo, fijate en los demas modelos de Audi, A3 SB,A6,A4 todos tienen la misma parrilla tanto el normal como el SLine, pero n se a q se refiere cn q cambiara algo el Pakete SLine, ya estan las fotos pero falta informacion sobre todo para los q nos interesa lo del SLine.

 

Todabia n me convence la parrilla, pero si me convence cn el Kit Votex q le van a poner al Sb q sera el mismo q el q le pondran al A3. Os dejo una foto:

post-3-1114097281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que dice en www.auto-motor-und-sport.de , esta traducido con traductor asiq se lee un poco raro.

 

Sportiness y dinamismo, tecnología superior y súplica de alta calidad: todas las credenciales que los conductores de Audi A3 han acariciado desde que el modelo primero fue lanzado. Los gracias a su atención cuidadosa al detalle, Audi han podido ahora traer las fuerzas de su modelo compacto a la delantera así como realzan aún más sus miradas y su ingeniería. El ejemplo más llamativo de esto es la parrilla nueva del frente del solo-marco, que ahora preside en el extremo delantero del modelo de la tres-puerta. Mejoras numerosas se han llevado a cabo a la ingeniería y a los niveles del modelo de la comodidad también, que combinan para hacer los viajes en el A3 una experiencia aún más agradable. Con una opción de cuatro y las unidades de energía del seis-cilindro entregando hasta 184 kilovatios (250 bhp), la impulsión de cuatro ruedas permanente de rueda delantera de la impulsión o del quattro y la opción del DSG nuevo revolucionario dirigen la caja de engranajes de la cambio, la tecnología vive ciertamente hasta toda la promesa de labrar externo dinámico - placer que conduce supremo empaquetado en un exterior deportivo que quepa como un guante, en el modelo de la tres-puerta y en la cinco-puerta A3 Sportback. La versión de la tres-puerta ahora se divierte la cara nueva de Audi en la forma del diseño de la parrilla del frente del solo-marco, que hace el soporte de crianza del coche fuera de más llano que siempre. La nariz del vehículo no es la única área haber experimentado una transformación visual, aunque. Para la primera vez siempre, el A3 se puede también pedir con la línea paquete exterior de S del quattro gmbH, que se engrana hacia conductores deportivos en detalle. Los nuevos colores y los nuevos diseños de la rueda ofrecen con todo mayor alcance para la personalización, al igual que las nuevas cubiertas finas de Nappa para los asientos de los deportes. La línea exclusiva paquete, que agrega con todo otro tacto del refinamiento al coche, además se ha hecho disponible para el A3 para la primera vez. El diseño del elemento central en el nuevo tres-hablo' y cuatro-hablo' las ruedas de manejo, mientras tanto, las tomas su señal de la sola parrilla del frente del marco también. El A3 continúa levantando la barra en términos de la calidad de la estructura y de la selección del material. Tal alta calidad normalmente se encuentra solamente en más lujoso, modelos del superior-segmento. Las características del equipo adicional ahora permiten que Audi ofrezca a clientes una gama aún más exclusiva de la opción.

Absolutamente aparte de las modificaciones labradoras numerosas, muchos adelantos se han hecho en el lado técnico también. La suspensión distintiva de los deportes ahora produce un paseo aún más cómodo, mientras que el complemento completo existente de las características de seguridad ha sido suplido por otro sistema, que se ha incorporado en avanzado ESPECIALMENTE. El nuevo sistema ayuda al conductor en situaciones críticas por medio de ayuda del manejo. Si la cola del vehículo está a punto de resbalar hacia fuera y el conductor opta correctamente por un ajuste del manejo que se estabiliza, la resistencia en la rueda de manejo será reducida. Sin embargo, si hay un riesgo de la situación crítica que es agravada por el conductor que hace un ajuste incorrecto al manejo, se aumenta la resistencia. La ayuda del asimiento de la colina de Audi, mientras tanto, conveniencia adicional de las ofertas y seguridad agregada evitando que el vehículo ruede al revés en una pendiente ascendente la energía del Seis-cilindro, FSI dirige la inyección de la gasolina, el Turbo totalmente único FSI gemelo-embala tan bien como centrales eléctricas del alto-esfuerzo de torsio'n TDI la jactancia de la inyección de alta presión del bomba-inyector, combinada con el DSG dirige la caja de engranajes de la cambio con el embrague gemelo, 5 y las transmisiones manuales 6-speed y una transmisión automática tiptronic avanzada 6-speed, más la impulsión de cuatro ruedas permanente del quattro: todas las motores y transmisiones en la lista de Audi A3 comparten el mismo instinto innegable deportivo, con todo son tan diversas que la gama no sale absolutamente nada ser deseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, pos si que mola, seguro que en vivo aun mas, pero no dice nada de algo nuevo en el s-line, si no que explican un poco el modelo y que tambien se puede pedir con s-line para personalizarlo mas, pero nada de nuevo s-line.

 

Y yo diria que el capo es el mismo, la semana pasada en Audi me aseguraron otra vez, que solo cambia el frontal que el capo no cambia.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de darme un rulo y detras de mi un SPORTBACK azul mauricio :bsh1: y q quieres q t diga m estaba quedando loco mirando x el retrovisor,es q el frontal es expectacular :wub: .............hasta q m he dado tanta envidia q m he puesto a darle zapatilla al coche y asi dejarlo atras xq m estaba dejando imnotizado :drool: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos parrillas??? no lo creo, fijate en los demas modelos de Audi, A3 SB,A6,A4 todos tienen la misma parrilla tanto el normal como el SLine, pero n se a q se refiere cn q cambiara algo el Pakete SLine, ya estan las fotos pero falta informacion sobre todo para los q nos interesa lo del SLine.

si cambia, las lineas horizontales y verticales están mas marcadas, y en vez de negro mate son como mas "grises".

 

the A3 can also be ordered with the S line exterior package from quattro GmbH

 

es decir, s line exterior. Ahora mismo el s-line exterior en el A3 no estaba disponible (solo las llantas, que supongo las venderian como "paquete exterior s-line").

 

Tal y como van las cosas, el nuevo paquete S-line, será un calco de com oserá el nuevo S3.

 

Ya habeis visto que el S-line del A4 (el exterior) es calcadito a un S4 (excepto por los escapes).

Y el S-line del A6 (el exterior nuevamente) si mirais las fotos espias del S6, vereis que también es otro calco.

 

Ah, los faros traseros se puee ver que no han variado.

SAlU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de darme un rulo y detras de mi un SPORTBACK azul mauricio :) y q quieres q t diga m estaba quedando loco mirando x el retrovisor,es q el frontal es expectacular :) .............hasta q m he dado tanta envidia q m he puesto a darle zapatilla al coche y asi dejarlo atras xq m estaba dejando imnotizado :):lol2:

Yo hoy tb he visto uno asi ahi en mi uni..ufff cada dia toy mas convencido de ese color :)

 

En cuanto al reestiling pues mas o menos lo que se habia visto...creo que en vivo tiene que ganar mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.