Jump to content

AQUI TENEIS EL ESPERADO RESTYLING


Xingular

Publicaciones recomendadas

Opinando por opinar...

 

... al menos no han cagado la trasera y la han puesto como la del Sportback (Que me parece personalmente horrible :) )

 

A mi me sigue gustando más la parrilla actual, digan lo que digan

 

(y no tengo un A3 II, ni un SB, soy perfectamente parcial :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Opinando por opinar...

 

... al menos no han cagado la trasera y la han puesto como la del Sportback (Que me parece personalmente horrible :lol2: )

 

A mi me sigue gustando más la parrilla actual, digan lo que digan

 

(y no tengo un A3 II, ni un SB, soy perfectamente parcial :) )

:):) Totalmente de acuerdo contigo Jcl, se ve que eres una persona cuerda y con criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinando por opinar...

 

... al menos no han cagado la trasera y la han puesto como la del Sportback (Que me parece personalmente horrible :) )

 

A mi me sigue gustando más la parrilla actual, digan lo que digan

 

(y no tengo un A3 II, ni un SB, soy perfectamente parcial :lol2: )

:):) Totalmente de acuerdo contigo Jcl, se ve que eres una persona cuerda y con criterio.

:):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!!

pos yo aprovechando el hilo del post, me gustaria comentar una cosilla. El otro dia tuve un percance cn el coxe y me di un golpe en el parachokes. Total k me lo tienen k cambiar y no se si ya se puede poner el frontal nuevo. Audi ya lo suministra?? A mi el capo no me lo tienen k cambiar y me gustaria saber si alguien sabe si es posible.

 

 

s2 y asisas de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto ya me tiene bastante cabreado xk e pedido un coche que no se cm me va a llegar, si cn la calandra nueva k espero k si, volante ni put* idea pero la verdad k me gusta mas el normal no el del sport back y lo del paket s-line si viene cn paracas nuevos po lo pediria pero cm el tio de la audi no sabe na po a jod**me. Alguien sabe si es seguro lo del volante nuevo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto ya me tiene bastante cabreado xk e pedido un coche que no se cm me va a llegar, si cn la calandra nueva k espero k si, volante ni put* idea pero la verdad k me gusta mas el normal no el del sport back y lo del paket s-line si viene cn paracas nuevos po lo pediria pero cm el tio de la audi no sabe na po a jod**me. Alguien sabe si es seguro lo del volante nuevo???

todo depende de la semana de produccion qu etengas, si es posterior a la 22 te viene con restyling , si es anterior nada, lo que si puedes hacer es si es anterior pedir retrasarla , a mi me dijo un comercial que la gente lo esta haciendo para pillar el restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.