Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, gonza86 dijo:

Vinchen

Vinchen eres un crack!!! podrias hacer un video rapido de la pantalla y sus funciones?? para que todos veamos como va la pantalla y todo lo que se puede hacer y tal... te lo agradeceriamos todos!!! (yo estoy apunto de cogermela) :D GRACIAS CRAK!!!

El problema del video es que aquí no se puede subir por el tamaño, tendría que ser a YouTube. 

A ver si saco un rato y se lo hago y lo subo.

Las funciones son las mismas que un móvil Android. Es imposible que te arrepientas de comprar una jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Vinchen dijo:

El problema del video es que aquí no se puede subir por el tamaño, tendría que ser a YouTube. 

A ver si saco un rato y se lo hago y lo subo.

Las funciones son las mismas que un móvil Android. Es imposible que te arrepientas de comprar una jeje

jejeje Gracias!! esperaremos el video con ansia !!!!:p saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Josvaro dijo:

Buenas, con la nueva versión de android me surge la duda de cual pillar....visto que el teman de la batería se ha solucionado (era mi principal problema, no cojo el coche todas las semanas) ya seguro que me la compro....

 

¿Que diferencia una versión de android a otra? compatibilidad?? 

Siempre es recomendable coger la ultima versión de android ya que te aseguras mas actualizaciones en el futuro en aplicaciones y demás. Funciones son las mismas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Vinchen dijo:

Siempre es recomendable coger la ultima versión de android ya que te aseguras mas actualizaciones en el futuro en aplicaciones y demás. Funciones son las mismas 

que pasaba con el tema de la bateria que no me quedo muy claro vinchen?? aver si subes el video!! :p:p:p SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, gonza86 dijo:

que pasaba con el tema de la bateria que no me quedo muy claro vinchen?? aver si subes el video!! :p:p:p SALUDOS!!

Habia gente que se le descargaba la bateria del coche cuando lo dejaba tiempo sin usar. Tampoco sabían a ciencia cierta si era por la pantalla pero posiblemente. Es debido a que la pantalla quedaba en stand-by y no se apagaba del todo. Con la solución que puse mas atrás seguramente este solucionado el problema aunque mejor que lo confirmen a quienes le pasaba si ahora ya no.

El video a ver si lo puedo hacer esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2018 a las 16:17, Vinchen dijo:

Habia gente que se le descargaba la bateria del coche cuando lo dejaba tiempo sin usar. Tampoco sabían a ciencia cierta si era por la pantalla pero posiblemente. Es debido a que la pantalla quedaba en stand-by y no se apagaba del todo. Con la solución que puse mas atrás seguramente este solucionado el problema aunque mejor que lo confirmen a quienes le pasaba si ahora ya no.

El video a ver si lo puedo hacer esta tarde

@Vinchen antes de nada muchísimas gracias por tu aporte!!!

Lo he probado en mi coche y efectivamente soluciona el tema del volumen al meter la marcha atrás, de echo se puede regular para q automáticamente disminuya un poco el volumen, yo lo he configurado a -8db.

Por otro lado el tema de la descarga de la batería, aparentemente se ha solucionado, no he tenido tiempo suficiente para dejar el coche parado unos días y hacer la prueba pero al menos parece que la radio ya no se queda en stand-by sino que si que hace un apagado completo, cosa que al parecer es lo que migraba la batería.

Cuando pase unos días sin coger el coche os contare la experiencia.

Y por ultimo he de decir que ahora al arrancar el coche tarda unos segundos en hacer el encendido de la radio android pero si metes la marcha atrás automáticamente te sale la pantalla cosa q esta muy bien, aunque tengas q esperar unos segundos mas para escuchar la radio.

Gracias por tu aporte xq parece que hemos dado por fin con la solución a todos los problemas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Josvaro dijo:

Una duda....para que sirve DSP? 

 

A alguien se la han parado en la aduana por pedirla a China?

 

el DSP es un chip interno que además de decodificar el sonido lo trata, dependiendo de la calidad de ese decodificador (numero de bits, cortes de equalizacion REALES, ambiente musica) cambia la calidad del sonido.  

 

respecto a aduanas, si lo pides como particular lo más probable que lo paren en aduanas: hay unos costes de  gestión y un impuesto segun importe declarado/justificado.

otra cosa es que el vendedor tenga almacén en la UE y te lo envien triangulado a esa empresa europea. Entonces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

el DSP es un chip interno que además de decodificar el sonido lo trata, dependiendo de la calidad de ese decodificador (numero de bits, cortes de equalizacion REALES, ambiente musica) cambia la calidad del sonido.  

 

respecto a aduanas, si lo pides como particular lo más probable que lo paren en aduanas: hay unos costes de  gestión y un impuesto segun importe declarado/justificado.

otra cosa es que el vendedor tenga almacén en la UE y te lo envien triangulado a esa empresa europea. Entonces no.

 

Gracias. Respecto al DPS me he quedado igual, xDxD...no tengo idea de electrónica.

 

Respecto a aduanas, hay alguna forma de asegurarse que no lo paren...lo ideal es que lo envíen desde España o Alemania...pero si no hay stock, se puede saber si ellos lo hacen de la manera que comentas?

 

Perdonad mi ignorancia...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Josvaro dijo:

 

Gracias. Respecto al DPS me he quedado igual, xDxD...no tengo idea de electrónica.

 

Respecto a aduanas, hay alguna forma de asegurarse que no lo paren...lo ideal es que lo envíen desde España o Alemania...pero si no hay stock, se puede saber si ellos lo hacen de la manera que comentas?

 

Perdonad mi ignorancia...xD

Si te lo envían por EMS o similar no tienes problema de aduanas.

Si te lo envían por DHL, Nacex o similar vas a pagar aduanas si o si.

En la página de erisin te dan a escoger el método de envio que prefieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.