Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal familia?

 

Alguna DobleDin sin CD y con MirrorLink que me aconsejeis? Lo del MirrorLink es mas que nada porque entiendo que sera todo mas facil.
Que no pase los 300 Euros y que se pueda comprar en algun sitio que no tarde 3 semanas en llegar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 23:23, pingudlux dijo:

yo también llevo el de casa, pille un adaptador con un filtro crossover que hacer que funcionen los traseros y el subwofer del maletero, creo que me costo 40-50€, aunque en las fotos de los anuncios de las pantallas que venden vienen dos modelos de conexiones, las que llevan 3 conectores esos y otra con el cuadlock o algo así se llama que lo traen a partir de los restyling

Estoy por comprar un navegador, podriais ser mas explicitos de que hace falta para que funcionen altavoces traseros y subwofer? muchas gracias !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, DavidV dijo:

Que tal familia?

 

Alguna DobleDin sin CD y con MirrorLink que me aconsejeis? Lo del MirrorLink es mas que nada porque entiendo que sera todo mas facil.
Que no pase los 300 Euros y que se pueda comprar en algun sitio que no tarde 3 semanas en llegar ;)

https://artcardetail.com/es/84-a3?orderby=price&orderway=asc&orderway=asc

Mira aqui a ver que tal por que parecen fiables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien queria consultar otra cosa, yo he cambiado la concert original por una Pioneer, bluetooth,2usb etc. De 1 din y para instalarla he comprado un cable iso adaptador el cual ha hecho que suenen todos los altavoces+subwoofer original del coche y mi pregunta es si ya teniendo este adaptador que tengo no necesitaria nada mas o si no seria necesario que lo pusiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Caritos dijo:

https://artcardetail.com/es/84-a3?orderby=price&orderway=asc&orderway=asc

Mira aqui a ver que tal por que parecen fiables. 

Que tal? Ya les eche un vistazo...Tienen buenos precios. Lo que pasa es que siempre me huele muy mal si no me permite pagar con Paypal... Pero lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias.

Entiendo que estos equipos especificos para un modelo de coche son todos de conectar y listo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidV dijo:

Que tal? Ya les eche un vistazo...Tienen buenos precios. Lo que pasa es que siempre me huele muy mal si no me permite pagar con Paypal... Pero lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias.

Entiendo que estos equipos especificos para un modelo de coche son todos de conectar y listo, no?

Esta pagina es una simple intermediaria de la propia marca. 

Comprar la radio en la propia página de la marca que puse yo los enlaces más atrás y además de evidentemente ser más barato acepta PayPal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he puesto en contacto con la gente de ArtCarDetail via *********, son muy amables. El equipo que he visto es este:

 

https://artcardetail.com/es/xtrons/302-xtrons-pa77aa3p-7-hd-digital-touch-screen-android-71-quad-core-16gb-ddr3-2g-ram-hdmi-car-dvd-for-audi-a3-s3-rs3.html

 

Lo que pasa es que entro en youtube para ver que tal y a todo el mundo le da problemas de todo tipo...Que si no funcionan los mandos del volante, que si no tiene suficientemente RAM y cuando tocas botones se corta la musica, que si se queda bloqueada...
Se que todo da problemas cuando se vende en grandes cantidades...pero asusta un poquito...jejeje...

Este es un tema en el que estoy totalmente "pez"...Hace mil años que no estoy al dia en el tema de "Car Audio" y a dia de hoy todo tiene tantisimas opciones que te vuelves loco si no haces antes un Master...jejeje...

Son casi 290 Euros puesta en casa... No es demasiado dinero para lo que parece ser que ofrece...pero da canguelo, claro.

Si tuvieran una tienda fisica o al menos una oficina donde poder ir a verles y hablar con ellos un rato mientras les miras a los ojos...jajaja...

Y mira que he comprado miles y miles de euros en material fotografico por internet a china y japon...Pero de eso si entiendo y se de sobra lo que compro.

 

Me ha dicho que es plug&play y que todo ira perfecto, claro...

 

Bueno...ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidV dijo:

Ya me he puesto en contacto con la gente de ArtCarDetail via *********, son muy amables. El equipo que he visto es este:

 

https://artcardetail.com/es/xtrons/302-xtrons-pa77aa3p-7-hd-digital-touch-screen-android-71-quad-core-16gb-ddr3-2g-ram-hdmi-car-dvd-for-audi-a3-s3-rs3.html

 

Lo que pasa es que entro en youtube para ver que tal y a todo el mundo le da problemas de todo tipo...Que si no funcionan los mandos del volante, que si no tiene suficientemente RAM y cuando tocas botones se corta la musica, que si se queda bloqueada...
Se que todo da problemas cuando se vende en grandes cantidades...pero asusta un poquito...jejeje...

Este es un tema en el que estoy totalmente "pez"...Hace mil años que no estoy al dia en el tema de "Car Audio" y a dia de hoy todo tiene tantisimas opciones que te vuelves loco si no haces antes un Master...jejeje...

Son casi 290 Euros puesta en casa... No es demasiado dinero para lo que parece ser que ofrece...pero da canguelo, claro.

Si tuvieran una tienda fisica o al menos una oficina donde poder ir a verles y hablar con ellos un rato mientras les miras a los ojos...jajaja...

Y mira que he comprado miles y miles de euros en material fotografico por internet a china y japon...Pero de eso si entiendo y se de sobra lo que compro.

 

Me ha dicho que es plug&play y que todo ira perfecto, claro...

 

Bueno...ire informando.

Te recomiendo que te veas todo este hilo donde hablamos de distintas pantallas y donde cogerlas al mejor precio.

Editado por Vinchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vinchen dijo:

Te recomiendo que te veas todo este hilo donde hablamos de distintas pantallas y donde cogerlas al mejor precio.

Termino de leerlo entero de nuevo...jejeje...Con busquedas por internet y demas...2 horitas...Y estoy igual...jajaja...Al final hablan 2 o 3 propietarios un poquito de sus radios...Pero como no hay nadie que tenga una radio de estas mas de 2 o 3 años (Se ve que petan todas)...pues tampoco se aclara nada ;)
A ver que hay por debajo de 300 Euros puesto en casa y que me guste esteticamente, no queda otra...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidV dijo:

Termino de leerlo entero de nuevo...jejeje...Con busquedas por internet y demas...2 horitas...Y estoy igual...jajaja...Al final hablan 2 o 3 propietarios un poquito de sus radios...Pero como no hay nadie que tenga una radio de estas mas de 2 o 3 años (Se ve que petan todas)...pues tampoco se aclara nada ;)
A ver que hay por debajo de 300 Euros puesto en casa y que me guste esteticamente, no queda otra...jejeje...

Yo tengo una Erisin ES6027A con android 5.0 desde hace 2 años. Va como el primer día (ningún indicio de que vaya a cascar). Forma de rsne, Plug and play totalmente, exactamente el  mismo tono que la consola. Me costó 360 puesta en casa, que es la media de lo que cuestan.

Comprado a este vendedor: https://www.ebay.es/sch/faemino1973/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

todo perfecto, tanto comunicación con este intermediario español, como con el plazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.