Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

Por curiosidad,

 

lleváis el launcher de serie que viene o habéis instalado otro?

Yo instalé el Nova Launcher, pero ahora mismo, volviendo del curro me he quedado mirándola y no sé si habrá sido el sueño o que, pero me ha parecido horroroso...

Hace mucho que no uso Android, ¿conocéis algún Launcher estilo "coche" o algo que quede chulo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 8/4/2018 a las 7:53, Gaudemaus dijo:

Por curiosidad,

 

lleváis el launcher de serie que viene o habéis instalado otro?

Yo instalé el Nova Launcher, pero ahora mismo, volviendo del curro me he quedado mirándola y no sé si habrá sido el sueño o que, pero me ha parecido horroroso...

Hace mucho que no uso Android, ¿conocéis algún Launcher estilo "coche" o algo que quede chulo?

 

 

Me autorespondo, ayer encontré justo lo que andaba buscando. Por 1€, te dice la velocidad que vas, el tiempo que llevas parada, sensor automático de iluminación... 

 

IMG_1217.jpg.9e3406235c1cd21cf2d181f614cc567d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Gaudemaus dijo:

Me autorespondo, ayer encontré justo lo que andaba buscando. Por 1€, te dice la velocidad que vas, el tiempo que llevas parada, sensor automático de iluminación... 

 

IMG_1217.jpg.9e3406235c1cd21cf2d181f614cc567d.jpg

Interesante! Me gusta el formato así sencillo que además básicamente solo utilizo eso. Como se llama el launcher?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

En infotaiment del foro b8, grabie ha probado otro que va muy bien 

http://carwebguru.com

Este es parecido a otro que también vi que era estilo las pioneer nuevas, pero no me llegó a convencer, me gusta que aparezca el logo de Audi justo en el centro, pero supongo que esto va a gustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2018 a las 0:41, Gaudemaus dijo:

Me autorespondo, ayer encontré justo lo que andaba buscando. Por 1€, te dice la velocidad que vas, el tiempo que llevas parada, sensor automático de iluminación... 

 

IMG_1217.jpg.9e3406235c1cd21cf2d181f614cc567d.jpg

Hola

De verdad... te lo estás currando con este tema.

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gaudemaus dijo:

Este es parecido a otro que también vi que era estilo las pioneer nuevas, pero no me llegó a convencer, me gusta que aparezca el logo de Audi justo en el centro, pero supongo que esto va a gustos!

Pero en los dos se puede poner el logo de Audi no? Es elegir el fondo y ya está? O como va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vinchen dijo:

Pero en los dos se puede poner el logo de Audi no? Es elegir el fondo y ya está? O como va...

Revisando las fotos en la otra parece que haya un tema que si que aparezca el logo en el centro, si me bajo luego al coche la instalo y lo pruebo :)

 

Y lo del logo, en el Car Launcher AG al menos te sale para elegir que coche tienes, y unas cuantas pijadas más, no sé en ese otro launcher si me permite lo mismo que con el AG pero vamos, estoy encantadísimo con mi 1€ que me ha costado :D Sólo por la animación que tiene al cargar el launcher ya merece la pena jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Gaudemaus dijo:

Revisando las fotos en la otra parece que haya un tema que si que aparezca el logo en el centro, si me bajo luego al coche la instalo y lo pruebo :)

 

Y lo del logo, en el Car Launcher AG al menos te sale para elegir que coche tienes, y unas cuantas pijadas más, no sé en ese otro launcher si me permite lo mismo que con el AG pero vamos, estoy encantadísimo con mi 1€ que me ha costado :D Sólo por la animación que tiene al cargar el launcher ya merece la pena jajaja

y donde has comprado eso de 1€?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.