Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Juanma_75 dijo:

 

Pues si sigue sin estar en stock con envío desde España o Alemania no me quedará otra que hacerlo con envío desde China.

 

Otra cosa que no me gusta del envío desde China es que, si tienes algún problema con el equipo, tienes que correr con los gastos de envío a China; pero vamos que por lo visto este mismo problema lo tienes si lo compras con envío desde España.

 

A cuánto puede salir la broma si me lo paran en aduanas con envío por DHL? Lo pregunto porque con envío desde China por EMS, el chino pide 105,06 € de gasto de envío, y hay una valoración española en la que comenta que le han metido 91€ de aduanas por haberlo pedido por DHL.

 

Un saludo.

Puedes pasarme el enlace dónde lo vas a comprar?

Yo he echado un ojo y he visto envío gratuito, no sé si será el mismo que estás mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, depues de leerme ayer este subforo,solucioné el problema de los altavoces traseros. Tengo una Isudar y entre todos los cableados hay uno que tiene una iso color beige con ocho pines creo. Le salen unas rca hembras, dos rojas y dos blancas, un cable azul con un conector hembra, pues conecté la iso en el aparato y las hembras rca con los machos que ya estaban y el cable azul hembra con el cable azul macho que ya estaba puesto en el otro mazo de cables. Todo solucionado, suena de lujo. Funciona bien la radio, funciona bien el GPS, aunque no me guste, funciona bien la agenda de mi telefono, de noche con las luces rojas parece original del coche. Y porque no le he instalado más cosas, como las camaras, el torque y lo de la preison de las ruedas, etc. Resumiendo, por 220€ ya en casa, enviada desde Toledo una semana de espera, creo que está fenomenal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno a instalado una radio de estas con estos conectores??y le funciona todo sin hacer ni comprar nada?? son los conectores isos en vez del quadlock

 

 

post-7839-1147040969.jpg

Editado por pingudlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pingudlux dijo:

Alguno a instalado una radio de estas con estos conectores??y le funciona todo sin hacer ni comprar nada?? son los conectores isos en vez del quadlock

 

 

post-7839-1147040969.jpg

Yo, pero una wondefoo trae el quadblock y otro parecido q es para esos 3 conectores el unico q no conecte y no he visto ninguna diferencia fue el de antena fakra ese amarillo que esta en medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha llegado el aparato,

Le hemos hecho una instalación provisional (falta llevar los USBs a la guantera, recolocar antena GPS, ...) y sin problemas.

Es una Isudar con chip dsp, android 8 4Gb, la calidad de sonido (no me atrevo a decir excelente) es muy buena y la recepción de radio similar a oem.

IMG-20180523-WA0011__01.jpg

IMG-20180523-WA0009.jpg

 

Va como un tiro

268 eur, vía almacén españa sin aduanas

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando informacion sobre la calidad de sonido, he encontrado a este usuario de xda developers;  bluemask tiene un A3 2007 con preinstalación Bose.

 

ahora tiene una PX5 de Isudar (como éstas con el chip dsp) y para subir de nivel le ha intercalado un amplificador Audison... el problema es el precio; caro collar para este perro.

http://www.androidiani.com/forum/autoradio-android/547273-info-audio-tuning-dsp-digital-sound-processor-e-autoradio-android.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2018 a las 14:35, juan985dv dijo:

En el menu del monigote. Le das al botón de actualizar que sale a la derecha.

46672A1B-7FE1-4622-B132-34B2985F554F.png

Joer...La cosa era mucho mas tonta y sencilla...No era problema de la radio...era cosa del movil. No habia visto que en el menu de Bluetooth del movil, abajo, habia un botoncito que ponia "Compartir contactos"... Sorry 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 a las 8:31, Tineo dijo:

buscando informacion sobre la calidad de sonido, he encontrado a este usuario de xda developers;  bluemask tiene un A3 2007 con preinstalación Bose.

 

ahora tiene una PX5 de Isudar (como éstas con el chip dsp) y para subir de nivel le ha intercalado un amplificador Audison... el problema es el precio; caro collar para este perro.

http://www.androidiani.com/forum/autoradio-android/547273-info-audio-tuning-dsp-digital-sound-processor-e-autoradio-android.html

Ufff...Que fatiga tanto italiano...jejeje... Le he echado un vistazo y lo unico que he sacado en claro tras unos minutos (El italiano se que llega a ser comprensible pero me cansa mucho) es que hay un Chip DSP por unos 34 Euros que quizas pudiera ser adaptable...Investigare el asunto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2018 a las 21:33, Tineo dijo:

Ha llegado el aparato,

Le hemos hecho una instalación provisional (falta llevar los USBs a la guantera, recolocar antena GPS, ...) y sin problemas.

Es una Isudar con chip dsp, android 8 4Gb, la calidad de sonido (no me atrevo a decir excelente) es muy buena y la recepción de radio similar a oem.

IMG-20180523-WA0011__01.jpg

IMG-20180523-WA0009.jpg

 

Va como un tiro

268 eur, vía almacén españa sin aduanas

Que tal? Yo tengo la misma...pero sin el DSP. Si vivieramos mas cerca me acercaba a ver como suena en tu coche con el DSP...pues en el mio la calidad es muy buena...pero no suena con la claridad del equipo de serie.

La antena GPS la he puesto en el centro del salpicadero, pegada al cristal...y es sencillisimo pasar el cable hasta ahi sin tener que desmontar absolutamente nada...y queda totalmente escondido el cable. Si te interesa te digo como lo he pasado 🙂

El tema de la radio? Pues va muy bien...pero cuando salgo de viaje se pierde muchisimo la señal. No es que se escuche mal...Mas bien se corta el sonido por segundos cada poco tiempo. Al menos de Madrid a Murcia...pasando por Albacete...que por alli solo hay campo y campo...jejeje...

Tambien estoy buscando una pegatina antireflejo para la pantalla...pues cuando le da el sol no se ve un carajo 😞

Por el resto estoy contento, la verdad...No se puede pedir mas por el dinero que cuesta. En mi caso he comprado por internet un modem wifi al que se le adapta una SIM y de ahi tiro de datos...Para no ir gastando tanta bateria del movil al ponerlo en "modo router" 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2018 a las 21:33, Tineo dijo:

Ha llegado el aparato,

Le hemos hecho una instalación provisional (falta llevar los USBs a la guantera, recolocar antena GPS, ...) y sin problemas.

Es una Isudar con chip dsp, android 8 4Gb, la calidad de sonido (no me atrevo a decir excelente) es muy buena y la recepción de radio similar a oem.

IMG-20180523-WA0011__01.jpg

IMG-20180523-WA0009.jpg

 

Va como un tiro

268 eur, vía almacén españa sin aduanas

Hola, el mío es igual al tuyo, excepto que es android 7.1 y estoy muy contento con el. va todo de maravilla. Desde España, sin costes de aduanas y en ocho dias en casa, por solo 220€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DavidV dijo:

¿Alguno le habeis puesto la camara trasera? ¿Cual?

Yo he montado esta y solo he tenido que hacer un pequeño agujero entre la manecilla de abrir el porton y la luz de matricula derecha y ha quedado perfecta

http://s.aliexpress.com/myIJ7zYV?fromSns

Te adjunto una foto de la mia

20180511_203236-1008x567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.