Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

Que tal?

 

Me ha llegado la camara trasera y estoy intentando instalarla...El hecho es que no consigo que funcione (No quiero liarla para pasar los cables si antes no compruebo que funciona, claro).

En la radio imagino que tendra que ir conectada en uno de los dos amarillos que pone "Video Out 1" o "Video Out 2" (Uno sera para la camara delantera y otro para la trasera, no?)
Luego el lado del cable de la camara que va en la radio tiene el conector amarillo y un cable rojo que ira conectado a algun cable de los que salen de la radio...Hay 5 posibilidades: ILL, Back-Car, ACC, Key1, Key2. Imagino que sera el de Back Car o el de ACC...Porque los de "Key" no tengo ni idea de para que son y el de ILL tampoco...jejeje...

En el otro lado del cable de la camara hay dos cables (Rojo y Negro/Rojo) que imagino seran para darle corriente a la camara e iran conectados a "positivo" y "masa" de la luz de marcha atras, no?

 

He probado creo que todas las combinaciones que he podido entre el "video1", "video2", "ACC", "Back-Car" y dandole corriente desde una de las luces de matricula pues son mas faciles de acceder que la de la marcha atras.

 

¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal? 😅

 

No encuentro el manual de la radio...Y la camara no tiene manual...

IMG_20180606_184015.jpg

IMG_20180606_183916.jpg

IMG_20180606_183845.jpg

IMG_20180606_183820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 30 minutos, DavidV dijo:

Que tal?

 

Me ha llegado la camara trasera y estoy intentando instalarla...El hecho es que no consigo que funcione (No quiero liarla para pasar los cables si antes no compruebo que funciona, claro).

En la radio imagino que tendra que ir conectada en uno de los dos amarillos que pone "Video Out 1" o "Video Out 2" (Uno sera para la camara delantera y otro para la trasera, no?)
Luego el lado del cable de la camara que va en la radio tiene el conector amarillo y un cable rojo que ira conectado a algun cable de los que salen de la radio...Hay 5 posibilidades: ILL, Back-Car, ACC, Key1, Key2. Imagino que sera el de Back Car o el de ACC...Porque los de "Key" no tengo ni idea de para que son y el de ILL tampoco...jejeje...

En el otro lado del cable de la camara hay dos cables (Rojo y Negro/Rojo) que imagino seran para darle corriente a la camara e iran conectados a "positivo" y "masa" de la luz de marcha atras, no?

 

He probado creo que todas las combinaciones que he podido entre el "video1", "video2", "ACC", "Back-Car" y dandole corriente desde una de las luces de matricula pues son mas faciles de acceder que la de la marcha atras.

 

¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal? 😅

 

No encuentro el manual de la radio...Y la camara no tiene manual...

IMG_20180606_184015.jpg

IMG_20180606_183916.jpg

IMG_20180606_183845.jpg

IMG_20180606_183820.jpg

Que marca de pantalla te has cogido??? yo me coji la isudar y me daba interferencias sin parar y la devolvi... ahora estoy esperando a ver si me manda la nueva o me devuelve el dinero... SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, gonza86 dijo:

Que marca de pantalla te has cogido??? yo me coji la isudar y me daba interferencias sin parar y la devolvi... ahora estoy esperando a ver si me manda la nueva o me devuelve el dinero... SALUDOS!

La marca de la radio es ISUDAR. Por ahora todo va bien con ella....No se bien si te refieres a problemas con la radio o con la camara trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, DavidV dijo:

La marca de la radio es ISUDAR. Por ahora todo va bien con ella....No se bien si te refieres a problemas con la radio o con la camara trasera...

yo e tenido problemas con interferencias en general, con la musica, con al radio, cuando arrancaba el coche pegaba petardazos, la pantalla me daba pantallazos de luz, no se muy raro todo... ya la mande a para devolverla, estoy en espera a ver si me devuelve el dinero o me manda un nueva... pero no me parece muy serio el vendedor de estas pantallas ISUDAR, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, gonza86 dijo:

yo e tenido problemas con interferencias en general, con la musica, con al radio, cuando arrancaba el coche pegaba petardazos, la pantalla me daba pantallazos de luz, no se muy raro todo... ya la mande a para devolverla, estoy en espera a ver si me devuelve el dinero o me manda un nueva... pero no me parece muy serio el vendedor de estas pantallas ISUDAR, saludos

Bueno, como te he comentado por ahora la mia va bien...Aunque no tengo ningun tipo de confianza en estas radios chinas, la verdad...Son una loteria y lo mismo te duran 3 años que 3 dias...jejeje...Lo bueno de que te duren 3 dias o 3 meses es que aun estan en garantia y te devuelven el dinero o te envian otra radio, claro.

Suerte con la proxima 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, DavidV dijo:

Bueno, como te he comentado por ahora la mia va bien...Aunque no tengo ningun tipo de confianza en estas radios chinas, la verdad...Son una loteria y lo mismo te duran 3 años que 3 dias...jejeje...Lo bueno de que te duren 3 dias o 3 meses es que aun estan en garantia y te devuelven el dinero o te envian otra radio, claro.

Suerte con la proxima 😉

ya eso esta claro tio!! y encima me fundió la bateria aunque ya la tenia floja despues de 3 años y pico y me toco cambiarla... (y eso que quite lo de apagarla en modo stand by y todo) jejeje pero vamos los de las interferencias muy fuerte tio... encima solo me pasaba a mi, no le pasaba a nadie mas jajajaja pero como tu dices es una loteria la verdad... estas radios chinas son mas raras..... gracias por contestar! saludos!

Editado por gonza86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Camara instalada y funcionando. Al final para activarla solo habia que conectar el RCA amarillo de la radio marcado como "DCC" y para darle corriente al cable naranja marcado como "Back Car".
Otra cosa ha sido el pasar el cable para unir la radio con el agujero que he hecho pegado a la luz de la matricula...Eso me ha llevado 3 horas y desmontar medio coche...jejeje...
La camara queda un poco fea pues se ve mucho, la verdad...Esperaba que quedaria mas camuflada. La calidad de imagen es buena...Pero le falta angulo de vision....Y eso que esta tiene 170º...Pero creo que no son tantos en realidad. Hare pruebas 🙂

IMG_20180607_173228.jpg.d2841469a5a693c6e22721d6e4ecf3bd.jpgIMG_20180607_173347.jpg.4c92ca36afca8f4a4b03aab4215ee6fc.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo acabo de pedir está es la xtrons Android 8, por fuera es como todas pero tengo entendido que la calidad de los componentes es superior, viene desde reino unido y te ahorras el tema aduanas, cuando llegue enviare fotos haber que tal queda

 

https://artcardetail.com/es/xtrons/491-xtrons-pb78aa3p-7-android-80-octa-core-32gb-rom-4g-ram-multimedia-dvd-player-custom-fit-for-audi-a3-s3-rs3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jesus_abio dijo:

Hola yo acabo de pedir está es la xtrons Android 8, por fuera es como todas pero tengo entendido que la calidad de los componentes es superior, viene desde reino unido y te ahorras el tema aduanas, cuando llegue enviare fotos haber que tal queda

 

https://artcardetail.com/es/xtrons/491-xtrons-pb78aa3p-7-android-80-octa-core-32gb-rom-4g-ram-multimedia-dvd-player-custom-fit-for-audi-a3-s3-rs3.html

Que tal?

No entiendo nada de "radios chinas"...aparte de que llevo la Insudar en el coche, claro. Pero dudo muchisimo que exista la mas minima diferencia en componentes siendo identicas exteriormente y a nivel prestacional...
Otra cosa es que una fuera una marca reconocida o fabricante de componentes y la otra fuera una copia que costara la mitad...Pero en estos casos solo me creeria que hay diferencia si alguien que entendiera mucho de esto y que las hubiera desmontado y fuera de mi confianza me dijera que si que hay diferencias.

 

Pero como esto de las radios chinas es un asunto de "Fe"...jejeje...Si te sientes mas comodo comprando una marca en particular...pues ¡Adelante! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he instalado la camara trasera...La radio ya no se apaga cuando quito el contacto del coche...ni se enciende cuando lo arranco. Ahora tengo que darle yo al botoncito de "on/off"...

¿Por que?

He buscado en los menus a ver si habia tocado algo...Pero no encuentro la opcion de "auto-encendido" y/o "auto-apagado"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jesus_abio dijo:

Hola yo acabo de pedir está es la xtrons Android 8, por fuera es como todas pero tengo entendido que la calidad de los componentes es superior, viene desde reino unido y te ahorras el tema aduanas, cuando llegue enviare fotos haber que tal queda

 

https://artcardetail.com/es/xtrons/491-xtrons-pb78aa3p-7-android-80-octa-core-32gb-rom-4g-ram-multimedia-dvd-player-custom-fit-for-audi-a3-s3-rs3.html

Esa pagina es un simple intermediario, lo unico que has hecho es pagar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, después de animarme a hacer el cambio a doble din y comprar todo (mueble, botonera, clima) para poner la RNSE que compré, al final he tenido que devolverla, y he decidido pasar de movidas y pillar una radio android como vosotros, y así gano el bluetooth y el google maps como gps.

 

El caso es que no se cuál adquirir.  El uso que le voy a dar va a ser muy básico... solo reproducir música y poco más, y no soy aficionado al car audio, con que se escuche decente me sobra.

 

Qué radio me recomendáis vosotros? Evidentemente, valoro el aspecto económico, y si es de cerca y evitamos problemas con aduanas, mejor.

 

Había pensado en esta, sobre todo porque pone que sale desde España, https://es.aliexpress.com/store/product/Two-7-Inch-Android-Car-DVD-Player-Multimedia-For-A3-S3-Original-2002-2013-With-Quad/317945_32683374109.html?spm=a219c.12010612.0.0.43ec2f83CSXNje

 

No se que os parece o si alguno la teneis.

 

El presupuesto es de 250€, como mucho 260€, de ahí no paso si merece mucho la pena, y si es menos mejor, jeje, que el desembolso que llevo ya es importante, al menos para mi economía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como no deja editar, pongo aquí esta opción que he visto. Creo que es lo mismo, pero con android 8GB, el doble de núcleos y el doble de Ram.

 

Creéisque merece la pena?

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Android-6-0-1-Two-Din-7-Inch-Car-DVD-Player-For-For-Audi-A3-S3/317945_32794423369.html?spm=a219c.12010612.0.0.5fe82f83vCtK3W

 

La elección de esta marca es simplemente porque mandan desde España.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, A3tech dijo:

Bueno, pues como no deja editar, pongo aquí esta opción que he visto. Creo que es lo mismo, pero con android 8GB, el doble de núcleos y el doble de Ram.

 

Creéisque merece la pena?

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Android-6-0-1-Two-Din-7-Inch-Car-DVD-Player-For-For-Audi-A3-S3/317945_32794423369.html?spm=a219c.12010612.0.0.5fe82f83vCtK3W

 

La elección de esta marca es simplemente porque mandan desde España.

 

Un saludo

 

 

Esta misma es la mía y de momento genial. El único problema que tuve fue que un cable venía mal ensamblado y no se escuchaban los altavoces traseros. Suerte que quedé con unos compañeros del foro y dieron con el fallo. Por lo demás sin problemas, uso la app de radio, Spotify, y el TOM-TOM mayormente y muy bien. La radio funciona muy fluida, la considero muy buena compra.

Editado por juan985dv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.