Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, DavidV dijo:

Yo tengo la ISUDAR y si funcionan los 10 altavoces. Lo que pasa es que yo la compre sin el DSP y la calidad de sonido es inferior a la de la radio original...La radio es muy chillona y el subwoofer no tira como antes. Se escucha bien...pero ha perdido calidad.
Para que suenen los 10 altavoces hay que conectar 2 piñas de cables distintas. El problema es que conectamos solo los cables del Cambus y hace falta conectar tambien otros que vienen con RCA de video (No hace falta conectar los de video...pero el resto de cables si).
 

Efectivamente. Esto me pasó y solo me sonaban los delanteros. Fue conectar el resto de cables y perfecto. Yo también pille sin dps y se escucha bien...igual no tan bien como con la original...pero creo que tiene solución al modificar los ecualizadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas

Hice una modificación que ha mejorado notablemente el sonido, 

Mi coche monta subwofer activo con un pequeño amplificador en el interior que da señal también a los altavoces traseros, pues con mi erisin la salida pre out  no tenía suficiente ganancia para excitar correctamente ese amplificador del subwofer y habia que poner el control del FADER en la posicion de REAR ,   probablemente el concert III da mas voltaje, solución etapa de potencia con control de ganancia que controla los dos altavoces traseros y una salida pre out de la etapa al amplificador del subwofer original,  el cambio espectacular.

La etapa es una phonocar de 80W que tenía arrumbada y cabe perfectamente en un hueco al lado del subwofer, el cableado que es lo mas costoso ya estaba así que no ha sido nada complicado solo identificar los cables del subwofer y a correr, 

Si alguien necesita el pinout de ese conector os lo digo

Saludoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 23:01, gonza86 dijo:

Sabeis si puede ser el motivo por llevar kit xenon chino con balastros el que me de interferencias??? es tocar la pantalla, arrancar el coche o poner musica y me da interferencias.... si no es por xenon no se porque podria ser..... 😞

Alguien podría ayudarme con esto??? Sigo teniendo interferencias y no se me van... Ya no se si es problema de la pantalla o que.... Me estoy volviendo loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gonza86 dijo:

Alguien a comprado la WANDEFOO??? Cuánto os tardo en llegar si la pedisteis por el "seller's shipping method"??  Pone que tarda entre 29-49 días pagando 8.41€ más me han dicho que es mejor que la isudar.... Gracias!

Yo la he pedido y me tardo unos 14 dias desde la compra ya q segun ellos tardaban entre 1 y 6 dias de pruebas antes del envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Después de leerme todas las entradas de este hilo no me queda claro que radio montar en mi coche (Audi A3 8P).

- ERISIN: Solo existe envío desde Hong Kong y no estoy seguro de que se pueda añadir el DSP. (Página oficial)

- ISUDAR: solo existe el modelo con DSP con envío desde China. Sin DSP también hay posibilidad de entrega desde España. (Aliexpress)

- XTROM: Solo existe envío desde China para el modelo con DSP y es más caro que ISUDAR (Aliexpress)

 

¿Qué me recomendáis viendo estás opciones? Si alguien tiene alguna opción mejor estoy encantado de saberla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2018 a las 23:09, Kikirikiki dijo:

Hola! Después de leerme todas las entradas de este hilo no me queda claro que radio montar en mi coche (Audi A3 8P).

- ERISIN: Solo existe envío desde Hong Kong y no estoy seguro de que se pueda añadir el DSP. (Página oficial)

- ISUDAR: solo existe el modelo con DSP con envío desde China. Sin DSP también hay posibilidad de entrega desde España. (Aliexpress)

- XTROM: Solo existe envío desde China para el modelo con DSP y es más caro que ISUDAR (Aliexpress)

 

¿Qué me recomendáis viendo estás opciones? Si alguien tiene alguna opción mejor estoy encantado de saberla

Me gustaría poder ayudarte....Pero estuve igual hace 1 mes...me decidí por la isudar porque era la única que me aseguraba que no la pararán en aduana (envío desde España sin dps)...el resto lo desconozco...sinceramente pienso que no hay diferencias, la radio en si es la misma pero diferente vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger mi coche con una instalación patética del doble din. Pero escribo para hablar de los estallidos de los altavoces. Ni poniendo filtros, ni alimentación directa, ni masas directas.......NADA.....Sigo con los ruidos, y me dicen que no se van a quitar nunca 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanky918 dijo:

Acabo de recoger mi coche con una instalación patética del doble din. Pero escribo para hablar de los estallidos de los altavoces. Ni poniendo filtros, ni alimentación directa, ni masas directas.......NADA.....Sigo con los ruidos, y me dicen que no se van a quitar nunca 😞

Y yo sigo igual y aquí parece que nadie está dispuesto a ayudar sobre este tema..... 😒😒 Yo también sigo con las interferencias y ruido por los altavoces, es muy raro que solo nos pase a ti y a mí y no le haya pasado a ninguno más... Y no creo que sea xk la pantalla este mal, tiene que ser algún fallo y nadie nos ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte comentar que esta tarde quedé con unos compañeros del foro y me solucionaron el problema de que no me sonarán los altavoces trasteros. El cable azul que era el que amplificaba los altavoces estaba mal instalado de fábrica y al no llegarle corriente pues ni los altavoces traseros ni el subwoofer funcionaban.

 

He de decir que aunque el equipo no se escucha tan bien como el sistema Original  de Audi, ahora que se escuchan todos los altavoces ha ganado mucho.

 

A los compañeros que me solucionaron el problema les gustó mucho la radio android y coinciden conmigo que por lo que cuesta es una muy buena opción.

 

Un saludo y suerte al resto con vuestras instalaciones!!

 

PD: en mi caso era una ISUDAR cota core de 32gb y 4gb de RAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juan985dv dijo:

...El cable azul que era el que amplificaba los altavoces estaba mal instalado de fábrica y al no llegarle corriente pues ni los altavoces traseros ni el subwoofer funcionaban. . .

👌

pues sí,

el problema estaba en el cableado. El cable azul tenia el pin de salida desde el aparato al aire y obviamente no daba corriente al amplificador trasero.

 

 

La solucion más simple fue empalmar ese pin azul  a otra salida de un cable naranja ACC. NO es exactamente lo mismo ya que si tienes el contacto puesto y la radio apagada el amplificador trasero sigue activo aunque no emita sonido; pero bueno, es casi igual...

Lo que sí comprobamos es que al sacar la llave del llavin ese ampli ya se desconecta a la vez que  la radio (asegurar que no hay drenaje de batería).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Tineo dijo:

👌

pues sí,

el problema estaba en el cableado. El cable azul tenia el pin de salida desde el aparato al aire y obviamente no daba corriente al amplificador trasero.

 

 

La solucion más simple fue empalmar ese pin azul  a otra salida de un cable naranja ACC. NO es exactamente lo mismo ya que si tienes el contacto puesto y la radio apagada el amplificador trasero sigue activo aunque no emita sonido; pero bueno, es casi igual...

Lo que sí comprobamos es que al sacar la llave del llavin ese ampli ya se desconecta a la vez que  la radio (asegurar que no hay drenaje de batería).

 

Exacto, esa sería la explicación técnica y correcta.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, gonza86 dijo:

Y yo sigo igual y aquí parece que nadie está dispuesto a ayudar sobre este tema..... 😒😒 Yo también sigo con las interferencias y ruido por los altavoces, es muy raro que solo nos pase a ti y a mí y no le haya pasado a ninguno más... Y no creo que sea xk la pantalla este mal, tiene que ser algún fallo y nadie nos ayuda...

 

Esto es un foro y no un Servicio Oficial ó Atención al Cliente. Si nadie ha comentado nada sobre ese asunto es porque nadie sabrá dar una solución con las explicaciones dadas.

 

Ayer se solucionó el problema que tenía juan985dv el cual no se podía dar online ya que precisaba la revisión del equipo; así que ayudar, cuando se puede, si que se ayuda.

 

Un saludo.

 

P.D.: Aquí uno que ayer se decidió a cambiar su S100 (windows C.E.) por una Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gonza86 dijo:

Y yo sigo igual y aquí parece que nadie está dispuesto a ayudar sobre este tema..... 😒😒 Yo también sigo con las interferencias y ruido por los altavoces, es muy raro que solo nos pase a ti y a mí y no le haya pasado a ninguno más... Y no creo que sea xk la pantalla este mal, tiene que ser algún fallo y nadie nos ayuda... 

 

Tambien lo veo como juanma,

ese asunto de las interferencias puede tener múltiples causas (empezando por radio defectuosa) y es inviable dar diagnostico a distancia

 

 

 

p.d.:  respecto a la disposición o o no a ayudar, creo que sobran los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanma_75 dijo:

 

Esto es un foro y no un Servicio Oficial ó Atención al Cliente. Si nadie ha comentado nada sobre ese asunto es porque nadie sabrá dar una solución con las explicaciones dadas.

 

Ayer se solucionó el problema que tenía juan985dv el cual no se podía dar online ya que precisaba la revisión del equipo; así que ayudar, cuando se puede, si que se ayuda.

 

Un saludo.

 

P.D.: Aquí uno que ayer se decidió a cambiar su S100 (windows C.E.) por una Android.

Cuál pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.