Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

En 19/5/2018 a las 12:57, Josvaro dijo:

Buenas tardes, lo que voy a preguntar juraría haberlo visto en el foro pero ahora no lo encuentro...

 

Resulta que tengo música en un pen drive. Cuando abro el reproductor no me da opción a mirar las canciones que tiene el usb...es decir, que una vez reproduciendo la música, no puedo darle a una opción y ver las canciones que tiene esa carpeta que está reproduciendo...

 

Creo que no me he explicado muy bien, pero seguro que me entendeis..xDxD

Alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, juan985dv dijo:

Yo uso el de serie porque básicamente uso:

 

  • App de radio
  • Spotify 
  • Tom-Tom

GRACIAS! si la verdad es que el viene esta bien pero me gustaria saber si hubiera mas launcher y la gente cuales tiene... por cierto el tomtom es gratuito?? o por donde me lo puedo bajar?? va sin hacer falta conexion a internet y rapido?? GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2018 a las 18:41, gonza86 dijo:

GRACIAS! si la verdad es que el viene esta bien pero me gustaria saber si hubiera mas launcher y la gente cuales tiene... por cierto el tomtom es gratuito?? o por donde me lo puedo bajar?? va sin hacer falta conexion a internet y rapido?? GRACIAS!

 

En mi caso en el Tom Tom tengo gratis una suscripción de tres años por haber comprado en su día la otra aplicación de tom.tom. Desconozco si se puede descargar gratis en alguna página.

 

Para que funcione no hace falta conexión a Internet.

 

Saludos

 

PD: Ahora que me acuerdo, en la SD que me venía en la radio android, vienen unas instrucciones sobre como instalar un navegador sygic. Cortesía de el chino. Echa un vistazo con el explorador de archivos a ver si tú también lo tienes.

 

 

Editado por juan985dv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2018 a las 17:36, Juanma_75 dijo:

 

Pues si sigue sin estar en stock con envío desde España o Alemania no me quedará otra que hacerlo con envío desde China.

 

Otra cosa que no me gusta del envío desde China es que, si tienes algún problema con el equipo, tienes que correr con los gastos de envío a China; pero vamos que por lo visto este mismo problema lo tienes si lo compras con envío desde España.

 

A cuánto puede salir la broma si me lo paran en aduanas con envío por DHL? Lo pregunto porque con envío desde China por EMS, el chino pide 105,06 € de gasto de envío, y hay una valoración española en la que comenta que le han metido 91€ de aduanas por haberlo pedido por DHL.

 

Un saludo.

Hola Juanma, pudiste localizar alguna para comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Kikirikiki dijo:

Hola Juanma, pudiste localizar alguna para comprar?

 

No. Este tema lo tengo apartado porque tengo primero que "tapar alguna zanja". Si no surge ningún contra tiempo, la semana que viene me pondré a ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 22:59, Juniorv dijo:

Yo he montado esta y solo he tenido que hacer un pequeño agujero entre la manecilla de abrir el porton y la luz de matricula derecha y ha quedado perfecta

http://s.aliexpress.com/myIJ7zYV?fromSns

Te adjunto una foto de la mia

20180511_203236-1008x567.jpg

Muchas gracias 🙂
Como hiciste para pasar el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.