Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Tengo un A4/B5 1.8T Quattro, con 140.000 kms y me ofrecen uno igual con el motor V6 2.6, pero no es quattro, lo que tiene el segundo es el estado de conservación perfecto, porque pese a ser de los primeros de 1995 solo tiene 30.000 kms, y son de verdad, vamos que lo abres y huele simplemente a nuevo.

 

La verdad que estos coches en cuando hacen kilómetros tienen pijadas, y me tienta quedarme con el V6, pero la pregunta es, que siendo dos motos gran parejos en potencia y NM , son 150 cv ambos pero uno da 210 y otro 220 NM, sin embargo parece que el V6 la gente no lo quiere por el consumo, vosotros qué opináis sobre mantenimiento y consumos entre ambos? El mío la verdad que anda muy contenido en consumos, hablamos de 9 litros a los 100 sin correr mucho, y el otro parece que gasta en urbano casi 15 litros y en carretera  10 litros de media, que serán más , .........

Editado por celtio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que te quedes el tuyo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, tampoco tienes una cantidad desorbitada de kms, por que el otro a pesar de tener pocos kms, sí tiene los años y como se suele decir la edad no perdona.

 

S2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, un 1.8t es mejor motor y quattro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2.6 es un motor muy perezoso. Es de los primeros y herencia del 80. Además, los 150cv del 1.8T son "más caballos" que los del 2.6 porque los entrega antes. Los del V6 los encontrarás a 6.000rpm prácticamente.

 

Así que yo me quedaba con el 1.8T por dos motivos: el primero es que un coche parado se estropea más que una en marcha y el segundo que un 1.8T es más fácil potenciar.

 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, estuve probando el 2.6 e incluso el 2.8, y la sensación rabiosa de mi actual 1.8T no la ves ni de lejos, de hecho probablemente el único cambio razonable a mejor es el S4 B5.

 

Cada día lo disfruto más, es una lapa y anda muy ligero, las únicas sensaciones parecidas las tienes con un Golf GTI 16v, pero sin quattro.

Editado por celtio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.