Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

CarlosRíoSil

A4 2018 NO SE PUEDE PEDIR CON FAROS MATRIX??

Recommended Posts

muy raro que no de opcion, seguro que si que existe. miralo bien

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y feliz año. Sabéis algo sobre este tema? Estoy en el configurador y como al compañero no me sale para seleccionar los Matrix ni tampoco me sale el catálogo de llantas como antes.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 50 minutos, Probitas dijo:

Hola a todos y feliz año. Sabéis algo sobre este tema? Estoy en el configurador y como al compañero no me sale para seleccionar los Matrix ni tampoco me sale el catálogo de llantas como antes.

Saludos.

¿Que navegador utilizas?, yo acabo de probar y si da opción al seleccionar el paquete técnico por lo menos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Probitas dijo:

Saludos.

Si sale la opción, tanto cogiendo el paquete, como individualmente los faros 

Editado por Paskal

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, tras intentar con varios navegadores y seguir sin salir la opción de los Matrix, he consultado con la ayuda online de Audi y me dicen que ciertos acabados ya no admiten los Matrix ( yo quería el sline),me recomiendan hablar con el concesionario ya que están con cambios en la web.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

A ver si al final el mejor extra del a4 lo van a quitar....:4_joy:

Y se puede montar en el sline sin problema.

Editado por brucevmax

Compartir este post

Enlace al post

A finales de noviembre estuve en un concesionario pidiendo presupuesto y me dijo el comercial que en 2018 venia de serie con faros led y una subida de 1,5%, al menos el acabado desing que es el que me interesa.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, mgarciabe dijo:

A finales de noviembre estuve en un concesionario pidiendo presupuesto y me dijo el comercial que en 2018 venia de serie con faros led y una subida de 1,5%, al menos el acabado desing que es el que me interesa.

Vamos, digamos que te los imponen....

La verdad que rabia lo que ha cambiado el B9 en términos de extras de serie desde que lo encargué hace un año, eso sí, pasando por caja......

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Joselillo86 dijo:

Vamos, digamos que te los imponen....

La verdad que rabia lo que ha cambiado el B9 en términos de extras de serie desde que lo encargué hace un año, eso sí, pasando por caja......

Ya te digo aunque ahora viene de serie y aunque el precio del coche suba no creo salga el total tanto como pidiendolo de extra. Mismo vienen ahora de serie con led que hace año y pico no era asi y mi acabado pocos meses despues de pillarlo yo ahora se llama sline edition y no sport edition y viene con clima trizona que yo lo tenia que pedir de extra si lo queria.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.