Jump to content

Comprar A6 avant 2.0 tdi 190 stronic importado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, jespgue dijo:

Sigo mirando peto este no me pareció mal visto lo visto. Si se rasca se podría en 27.000.

Yo me iría mínimo al 245, mira en autoscout. ¿ has sopesado traerlo tu de alemania, de un conce oficial?

Hablando  de esas cantidades creo que te merece la pena  y mucho, le puedes encontrar forrado de extras.

 

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jespgue dijo:

No me lo había planteado eso de Alemania. Pero no tendría ni idea de como hacerlo. No se si conoces a algún vendedor fiable que trate estos temas de la importación. 

Hay por el foro un post sobre el tema, busca a ver si lo encuentras, no recuerdo dónde estaba ...... pero investiga el tema , que interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2018 a las 1:12, jespgue dijo:

Buenas, es mi primer mensaje en el foro que ya actualmente no soy poseedor de esta marca. Ahora mismo estoy con mercedes clase c w205. Me estoy plantenado la compra de audi a6 berlina. Estoy mirando desde 2014 en adelante, pero viendo lo que se comenta sobre coches usados me da el canguelo. Estoy enamorado de aun a6 3.0 TDI 204cv quattro S tronic S line ed 4p con este equipamiento.

 

Gris Daytona (efecto perla)
- Pintura Gris Daytona efecto perla
- Molduras de entrada al vehículo S line
- MMI Navigation
- Audi parking system plus
- Tapicería en Alcantara perforada/cuero conemblemas S line en asientos delanteros
- Paquete portaobjetos
- Llantas de aleación 8,5Jx19 diseño de 7 radios dobles con neumáticos 255/40 R 19 (Audi exclusive)
- Faros de Xenon plus
- Audi music interface
- Paquete técnico y navegación
- Paquete deportivo S line .

 

y según me describe el vendedor.

 

LIBRO MANTENIMIENTO COMPLETO.Nacional.
- GARANTIA DE 12 MESES EN SERVICIO OFICIAL
- POSIBILIDAD DE 24 MESES DE GARANTIA

 

 Tiene 89.000 km y es de noviembre de 2013. Precio creo que en consonancia. No se quizás sean muchos kilometros

 

precisamente el audi A6 es uno de los modelos más fiables en su categoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Coincido con el compañero. Me iría mínimo al 3.0 tdi 245 cv.

 

4 cilindros y tracción delantera, como que no

Es lo ideal , potencia y Quattro, y sobre todo por ese precio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a6 3.0 tdi 204cv multitronic y va de lujo. Creo que no necesitarías mas (aunque yo tuve la duda hasta que probé mi motor), aunque siempre le puedes hacer una repro y sacar esos caballos o más. No te recomiendo menos ya que es un coche que pesa y mas si es automatic y quattro. Yo tengo una persona que los trae de Alemania por si quieres información. Con garantía y a tu gusto. Un saludo.

Editado por Jorge cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2018 a las 18:22, jespgue dijo:

No me lo había planteado eso de Alemania. Pero no tendría ni idea de como hacerlo. No se si conoces a algún vendedor fiable que trate estos temas de la importación. 

Te he enviado un privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

Yo tengo un a6 3.0 tdi 204cv multitronic y va de lujo. Creo que no necesitarías mas (aunque yo tuve la duda hasta que probé mi motor), aunque siempre le puedes hacer una repro y sacar esos caballos o más. No te recomiendo menos ya que es un coche que pesa y mas si es automatic y quattro. Yo tengo una persona que los trae de Alemania por si quieres información. Con garantía y a tu gusto. Un saludo.

Está claro que 204 cv es potencia, pero yo creo que para un coche con el peso de un A6, va justito......ahora, sobre el tema de llevar o no Quattro, no hay color, lo considero imprescinible  en un vehículo de casi 5m , con las inercias que ello conlleva, vamos, que cuado lo pruebas y sientes como tracciona y la diferencia del paso por curva, que piensas.....me la voy a pegar, fijo , entonces te pasas el litro de combustible de más que gasta , el gasto de ruedas y todas las pegas que le quieran poner, por el forro. Sigo pensando que con 204cv, se queda muy corto. Es mi opinión.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, A6culoguevo dijo:

Está claro que 204 cv es potencia, pero yo creo que para un coche con el peso de un A6, va justito......ahora, sobre el tema de llevar o no Quattro, no hay color, lo considero imprescinible  en un vehículo de casi 5m , con las inercias que ello conlleva, vamos, que cuado lo pruebas y sientes como tracciona y la diferencia del paso por curva, que piensas.....me la voy a pegar, fijo , entonces te pasas el litro de combustible de más que gasta , el gasto de ruedas y todas las pegas que le quieran poner, por el forro. Sigo pensando que con 204cv, se queda muy corto. Es mi opinión.

Saludos.

 

Muy corto tampoco. Pero un poco justito si que se queda.

Yo recomiendo desde el 245 cv en adelante, cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Muy corto tampoco. Pero un poco justito si que se queda.

Yo recomiendo desde el 245 cv en adelante, cualquiera

Quizás exageré un poco, pero con 1800 y pico kg, creo, y si le coje con Quattro, que es lo suyo, tendráunas sensaciones un poco anodinas, para mi gusto......a mi me gusta que el motor vaya sobrado, y tener cv para cuando los necesite, no ir justo, si puedo, por supuesto, y a ser posible.......gasolinaaaaa.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.