Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

eso mejor que lo hagan los veteranos del Club. Los que me conocen saben que yo soy el que esta detras de la camara para que todo salga bien (aunque en este caso no sera necesario porque la organizacion es perfecta )

enhorabuena por todo Jayro!!

Vale

@abuelo Y @susopampin os toca llevar corbata...

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Gracias Oscar por el Aviso que nunca esta demas, porque con estos coches con nada que le toques ya sobrepasas la velodidad en un abrir y cerrar de ojos. (menos los vuestros que antes de cerrar el ojo ya sobrepasas el limite penal jejejeje)

No hay de qué , cuando salgamos iré yo de guía que me conozco la zona bien . Cuando compré el coche, los primeros adelantamientos eran para ir a la cárcel derecho, hasta que me acostumbré y ya le pisaba menos...........bueno, .........jejeje

Publicado

Descansar tranquilos, que ya vamos nosotros delante para abrir el camino. Nosotros espero que estemos por Carrión sobre las 5 mas o menos; no tenemos prisa.:thumbsup::fisch:

Publicado

Nosotros saldremos tranquilamente despues de comer, con suerte los peques dormidos, asi que para las 20:30 en Carrion

Publicado (editado)
hace 1 hora, susopampin dijo:

Descansar tranquilos, que ya vamos nosotros delante para abrir el camino. Nosotros espero que estemos por Carrión sobre las 5 mas o menos; no tenemos prisa.:thumbsup::fisch:

Si necesitas algo o queréis tomar un cafecito, me avisas. Aunque entre las 2,30 y las 4,30 , no puedo , salvo que necesites algo, que entonces da igual la hora, acudiré raudo y veloz donde haga falta. 

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 4 minutos, Tiburon3 dijo:

Yo saldré de Pucela City mañana a eso de las 10, asi que alrededor de las 11 estaré por alli, a chupar un poco de frio...

No será para tanto, ¿o es que tu coche no tiene calefacción? Te le cambio por el mío, a pelo, que sí que tiene, y tu con la familia la necesitas, a mi me da igual pasar frío, soy un tipo duro......jejeje

Publicado (editado)

,@Carlisu84 , hasta mi pueblo tardáis unas tres horas¿ No? Cuando salgáis me mandas un was y  ASI me hago idea de la hora a la que llegáis, más o menos. Pero vamos, llegando aquí a eso de las 9,45 , a las 11,30 estamos en Carrión.

Editado por A6culoguevo
Publicado

Buenos dias, tan solo desearos que tengais buen viaje los que llegais de lejos, disfrutad de esa tierra Palentina que siempre nos ha acogido tambien, y que todo salga genial, de eso no me cabe la menor duda ya que se ve que hay mucho trabajo detras de la organizacion.

Un saludo para todos y en especial al "Ala Gallega" a seguir disfrutando de Palencia y sus gentes.

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Si necesitas algo o queréis tomar un cafecito, me avisas. Aunque entre las 2,30 y las 4,30 , no puedo , salvo que necesites algo, que entonces da igual la hora, acudiré raudo y veloz donde haga falta. 

Lo tendré en cuanta Oscar. Va a depender de la hora de salida y de los horarios que me comentas.:thumbsup:

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.:hi:

Publicado
hace 26 minutos, valderaduey dijo:

Buenos dias, tan solo desearos que tengais buen viaje los que llegais de lejos, disfrutad de esa tierra Palentina que siempre nos ha acogido tambien, y que todo salga genial, de eso no me cabe la menor duda ya que se ve que hay mucho trabajo detras de la organizacion.

Un saludo para todos y en especial al "Ala Gallega" a seguir disfrutando de Palencia y sus gentes.

Gracias Julio, una pena no verte en esta, pero supongo y espero que en alguna en lo sucesivo coincidiremos, mas que nada para probar la maquina. :thumbsup: :clap:

Un abrazo.:hi:

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

No será para tanto, ¿o es que tu coche no tiene calefacción? Te le cambio por el mío, a pelo, que sí que tiene, y tu con la familia la necesitas, a mi me da igual pasar frío, soy un tipo duro......jejeje

Lo de pasar frio es porque al llegar no nos quedaremos dentro del coche, precisamente.

Y lo del cambio saldrias perdiendo. Qué harias sin un glp, con emepetreses, television y mariconadas varias....:p

Acabarás pasando de todoterrenos ingleses que pesan 5 toneladas y te pillaras uno de estos, jijijiiii

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.