Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Serjio dijo:

¿Eso donde esta? :p

Pues asi subiendo por el mapa,  a mano izquierda hasta donde se pone el Sol...:fisch::roll1::D

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 17 horas, jatdt dijo:

Yo voy seguro

Pues tenemos el año lleno de eventos!!

Publicado

Nevando en carrion que manden a la UME......:harhar:

.

Hablan de 4-5 cms asi que tranquilos que las carreteras estan impecables, llevan echando fundentes desde la noche y pasan cada hora. Esto no es pajares es mas bien terreno llano, a 900 metros pero llano.

Publicado

uff hace unos días que no me paso por el hilo y vaya animación!!

vamos a ser un montón y además veo que viene lo mejor de lo mejor, todavía faltan algunos más por apuntarse y que espero conocer! :good:

ayyyy ya huele a lechazooooooooooooooooooo  

Publicado
En 7/1/2018 a las 23:08, Serjio dijo:

Ahí va! Salvo que el tiempo esté como este fin de semana iré, posiblemente acompañado, pero aún lo tenemos que mirar :good:

Haz un esfuerzo que quiero ver esas cámaras, al final no las compré por hacer la repro, pero tengo ganas de verlas para pedirlas :innocent: 

lo de conocernos es secundario  :harhar:

Publicado
Ahora, FrA1l3 dijo:

Haz un esfuerzo que quiero ver esas cámaras, al final no las compré por hacer la repro, pero tengo ganas de verlas para pedirlas :innocent: 

De momento están perfectas para verlas que están en el maletero a falta de montar, si quieres pruebas como la va la instalación y la colocas :roll1:

Publicado
hace 1 hora, Serjio dijo:

De momento están perfectas para verlas que están en el maletero a falta de montar, si quieres pruebas como la va la instalación y la colocas :roll1:

Buenooo pues entre fra1l3 y como venga kin con el maletin de herramientas en una hora lo tienes montado. 

Otra escusa para venir

Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Pues hacemos una conjunta y brico conjunto si quereis

Publicado
hace 1 minuto, Serjio dijo:

Espero llevarla ya montada... a ver si me dejan un poco de tiempo :roll1:

Esta fue la que me trajo a papá Noel 

25BD791B-5DB9-4519-9E3B-9BB033EC888B.jpeg

https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/camara-para-coche-blackvue-dr430-2ch/

molan , yo estaba pensando en poner la delantera en el salpicadero , delante de la pantalla del mmi con el cable escondido por ahi y la de atras sobre la bandeja..Se puede elegir dar la vuelta a la imagen? las has probado Serjio?

Publicado
hace 1 hora, RGG dijo:

molan , yo estaba pensando en poner la delantera en el salpicadero , delante de la pantalla del mmi con el cable escondido por ahi y la de atras sobre la bandeja..Se puede elegir dar la vuelta a la imagen? las has probado Serjio?

Todavia no :frusty:

¿A qué te refieres lo de dar la vuelta a la imagen?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.