PLOFY Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: ¿Eso donde esta? Pues asi subiendo por el mapa, a mano izquierda hasta donde se pone el Sol...
jatdt Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: No lo digas dos veces que (con permiso del club) liamos una Nacional en Pontevedra en cero coma. Yo voy seguro
Korg83 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, jatdt dijo: Yo voy seguro Tu por ahora reserva el 9 de Marzo... Editado 8 de Enero del 2018 por Korg83
PLOFY Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 17 horas, jatdt dijo: Yo voy seguro Pues tenemos el año lleno de eventos!!
jatdt Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Nevando en carrion que manden a la UME...... . Hablan de 4-5 cms asi que tranquilos que las carreteras estan impecables, llevan echando fundentes desde la noche y pasan cada hora. Esto no es pajares es mas bien terreno llano, a 900 metros pero llano.
jatdt Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Bueno ya tengo el dinero para la kdd, me han ayudado Dos amigos..... http://www.elnortedecastilla.es/palencia/tres-encapuchados-atracan-20180109111848-nt.html
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Bueno ya tengo el dinero para la kdd, me han ayudado Dos amigos..... http://www.elnortedecastilla.es/palencia/tres-encapuchados-atracan-20180109111848-nt.html no lo digas muy alto que haber si te van a involucrar. ahora veremos a Jairo con un monton de chuches nuevas
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 uff hace unos días que no me paso por el hilo y vaya animación!! vamos a ser un montón y además veo que viene lo mejor de lo mejor, todavía faltan algunos más por apuntarse y que espero conocer! ayyyy ya huele a lechazooooooooooooooooooo
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 23:08, Serjio dijo: Ahí va! Salvo que el tiempo esté como este fin de semana iré, posiblemente acompañado, pero aún lo tenemos que mirar Haz un esfuerzo que quiero ver esas cámaras, al final no las compré por hacer la repro, pero tengo ganas de verlas para pedirlas lo de conocernos es secundario
Serjio Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Ahora, FrA1l3 dijo: Haz un esfuerzo que quiero ver esas cámaras, al final no las compré por hacer la repro, pero tengo ganas de verlas para pedirlas lo de conocernos es secundario De momento están perfectas para verlas que están en el maletero a falta de montar, si quieres pruebas como la va la instalación y la colocas
jatdt Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: De momento están perfectas para verlas que están en el maletero a falta de montar, si quieres pruebas como la va la instalación y la colocas Buenooo pues entre fra1l3 y como venga kin con el maletin de herramientas en una hora lo tienes montado. Otra escusa para venir
RGG Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Haz un esfuerzo que quiero ver esas cámaras, al final no las compré por hacer la repro, pero tengo ganas de verlas para pedirlas lo de conocernos es secundario Pues hacemos una conjunta y brico conjunto si quereis
Serjio Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Ahora, RGG dijo: Pues hacemos una conjunta y brico conjunto si quereis Espero llevarla ya montada... a ver si me dejan un poco de tiempo Esta fue la que me trajo a papá Noel https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/camara-para-coche-blackvue-dr430-2ch/
RGG Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: Espero llevarla ya montada... a ver si me dejan un poco de tiempo Esta fue la que me trajo a papá Noel https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/camara-para-coche-blackvue-dr430-2ch/ molan , yo estaba pensando en poner la delantera en el salpicadero , delante de la pantalla del mmi con el cable escondido por ahi y la de atras sobre la bandeja..Se puede elegir dar la vuelta a la imagen? las has probado Serjio?
Serjio Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: molan , yo estaba pensando en poner la delantera en el salpicadero , delante de la pantalla del mmi con el cable escondido por ahi y la de atras sobre la bandeja..Se puede elegir dar la vuelta a la imagen? las has probado Serjio? Todavia no ¿A qué te refieres lo de dar la vuelta a la imagen?
Publicaciones recomendadas