jatdt Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 39 minutos, Apcjunior dijo: Me gustaría todo el fin de semana pero es imposible, de hay mi pregunta, desde Leon no me queda lejos, cuánto tendría que pagar? mira el primer post. comer el sabado serian 40 euros incluye dorsal, aperitivo en carrion y la comida y detalle en fromista. desde leon son 90kms a carrion, a-231 (Leon-Burgos) salida 84 no tiene perdida.
susopampin Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Ya queda menos y esto cada vez se anima mas.
PLOFY Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 17 horas, A6culoguevo dijo: ok. Buenas Oscar, aún no es seguro quienes vamos el sabado ni a que hora, pues aún no hemos organizado nada ni quedado en algo para ir juntos... pero como ya te adelanto antes Suso, unos cuantos si que seremos. En cuanto nos organicemos, te avisamos, pero mas o menos te puedo adelantar, que otros años soliamos salir sobre las 7am, para llegar sobre las 11 a Palencia-Carrión. Un saludo
A6culoguevo Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Buenas Oscar, aún no es seguro quienes vamos el sabado ni a que hora, pues aún no hemos organizado nada ni quedado en algo para ir juntos... pero como ya te adelanto antes Suso, unos cuantos si que seremos. En cuanto nos organicemos, te avisamos, pero mas o menos te puedo adelantar, que otros años soliamos salir sobre las 7am, para llegar sobre las 11 a Palencia-Carrión. Un saludo Mucho madrugáis, yo estoy a hora y media, con lo que saliendo de aquí a las 10 , llego a las 11,30, con tiempo de sobra. Si estáis por aquí a eso de las 9,30, más o menos, tomamos café y seguimos viaje juntos, si os parece bien.
some8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 12:37, A6culoguevo dijo: Por cierto,¿ alguien del ala gallega, que venga por la A52, va el sábado? Hola, yo también subo el sábado por la A52, muy temprano no creo que salga, (No me gusta madrugar cuando no tengo que ir a currar ?) lo vamos hablando por aquí que siempre es bonito ir en caravana Audi ) ?
some8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Ya queda menos y esto cada vez se anima mas. Estan animados hasta los Lechazos!! ???
susopampin Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 2 horas, some8 dijo: Estan animados hasta los Lechazos!! ???
A6culoguevo Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 4 horas, some8 dijo: Hola, yo también subo el sábado por la A52, muy temprano no creo que salga, (No me gusta madrugar cuando no tengo que ir a currar ?) lo vamos hablando por aquí que siempre es bonito ir en caravana Audi ) ? Y de mayor a menor , como en los desfiles, jejee
FrA1l3 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 5 horas, some8 dijo: Estan animados hasta los Lechazos!! ??? me encanta Shaun
some8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 6 minutos, FrA1l3 dijo: me encanta Shaun
Asturmontes Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 (editado) Buenas, Me quede con las ganas el año pasado y despues dede pelearlo, si los dioses no se alian contra mi, este año si que asisto... con la famila al completo. Ya podeis contar con otro 8v sportback y cuatro ocupantes? Llegaremos el viernes tarde-noche Asturmontes+Maria + Alejandra+Manuel Editado 24 de Enero del 2018 por Asturmontes
some8 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 10 minutos, Asturmontes dijo: Buenas, Me quede con las ganas el año pasado y despues dede pelearlo, si los dioses no se alian contra mi, este año si que asisto... con la famila al completo. Ya podeis contar con otro 8v sportback y cuatro ocupantes? Llegaremos el viernes tarde-noche Asturmontes+Maria + Alejandra+Manuel Que buena noticia Asturmontes!!! esto ya parece una KDD A3 8V, jajajaa! Nos vemos en nada.
Alemartem Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 1 hora, Asturmontes dijo: Buenas, Me quede con las ganas el año pasado y despues dede pelearlo, si los dioses no se alian contra mi, este año si que asisto... con la famila al completo. Ya podeis contar con otro 8v sportback y cuatro ocupantes? Llegaremos el viernes tarde-noche Asturmontes+Maria + Alejandra+Manuel Los 8V implicados con la causa!!!
jatdt Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 2 horas, Asturmontes dijo: Buenas, Me quede con las ganas el año pasado y despues dede pelearlo, si los dioses no se alian contra mi, este año si que asisto... con la famila al completo. Ya podeis contar con otro 8v sportback y cuatro ocupantes? Llegaremos el viernes tarde-noche Asturmontes+Maria + Alejandra+Manuel Buenoooo 4 del tiron. Bienvenido asturmontes recuerda que como critico culinario te tocara evaluar la comida. A3 8v power otra vez que seremos mayoría. Me alegro mucho de que puedas venir.
jatdt Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 2 horas, Asturmontes dijo: Buenas, Me quede con las ganas el año pasado y despues dede pelearlo, si los dioses no se alian contra mi, este año si que asisto... con la famila al completo. Ya podeis contar con otro 8v sportback y cuatro ocupantes? Llegaremos el viernes tarde-noche Asturmontes+Maria + Alejandra+Manuel @Yow_A3 apunta........
Publicaciones recomendadas