Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 58 minutos, Carlisu84 dijo:

Para realizar las copias de seguridad hay programas que permiten el clonado de las sd.

Ya hablaremos de esto, porque yo también estoy un poco pez en esto

Ok, gracias. De todas maneras este amiguete irá a Carrión.

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 16 horas, jatdt dijo:

Hola

A tres días de cerrar las inscripciones y esperando sorpresas de última hora con ustedes el cartel de la feria.

Agradecer a @rollover el diseño.

image1.jpeg

Pedazo Cartel @rollover!!!👏👏👏👏👏👏😉👍

Gran Trabajo!!

Publicado

Hola

Mañana voy a imprenta ASI que si alguno está en duda que lo diga hoy y tendra un detalle personalizado de la kdd, sino uno tendra genérico.

Por lo demás todo cerrado. 

Creo que en 16 días ya estaremos tomando cervecitas por Carrión.......

Publicado (editado)
En Monday, February 05, 2018 a las 11:11, A6culoguevo dijo:

Repito la pregunta......¿ Alguien de los que asistimos a la Quedada lleva MMI 3G HDD?

Pues no se porque no salió. 

Repetimos pues.

El mio tiene MMI 3G seguro. Ahora lo de HDD me temo que no. Eso me suena mas del 3G+

Y como bien dices un poco mas alante. Por lo que yo he leido en algun lado, las tarjetas superiores a 64Gb dan problemas de lectura. Porque no tira bien de ellas y van lento

Tampoco estoy yo muy ducho en estos temas. Ya lo hablamos alli

Chao chao

P.D. Bonito cartel rollover and Cia

Editado por Asturias
Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Hola

Mañana voy a imprenta ASI que si alguno está en duda que lo diga hoy y tendra un detalle personalizado de la kdd, sino uno tendra genérico.

Por lo demás todo cerrado. 

Creo que en 16 días ya estaremos tomando cervecitas por Carrión.......

Por mi parte no te daré ningún curro extra del que ya tienes.

Gracias por todo el curro que te estás pegando. 

No vemos en unos días!!

Publicado
hace 17 minutos, Carlisu84 dijo:

Por mi parte no te daré ningún curro extra del que ya tienes.

Gracias por todo el curro que te estás pegando. 

No vemos en unos días!!

Tu trabajo extra....no hombre no, ya podían ser todos como tu, el mundo sería muuucho más fácil seguro.

Si eso lo digo por los que se lo están pensando, y si no vienen se va a arrepentir.

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Repetimos pues.

El mio tiene MMI 3G seguro. Ahora lo de HDD me temo que no. Eso me suena mas del 3G+

Y como bien dices un poco mas alante. Por lo que yo he leido en algun lado, las tarjetas superiores a 64Gb dan problemas de lectura. Porque no tira bien de ellas y van lento

Chao chao

Gracias, ya lo hablaremos allí.

Publicado

Hecho encargo a imprenta.

Mañana se cierra el periodo de suscripción y empieza la cuenta atrás para juntarnos.

Esta semana os dejo desmadraros en los carnavales y la próxima para recuperar. ya que el viernes 23 tenéis que estar enteros todos.

A 15 días.. ...y bajando

Publicado

Con muchas ganas ya :1311_thumbsup_tone2:

Publicado
hace 15 horas, jatdt dijo:

Mañana se cierra el periodo de suscripción y empieza la cuenta atrás para juntarnos.

Esta semana os dejo desmadraros en los carnavales y la próxima para recuperar. ya que el viernes 23 tenéis que estar enteros todos.

A 15 días.. ...y bajando

Jairooooooooo ""Enteros ""dice.....ahí vamos ...a cachos.., pero vamos !!..a seguir el Carnaval a Carrión, vete encargando cotillón para ahí ,que la fiesta se viene  con nosotr@s😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 15 horas, jatdt dijo:

A 15 días.. ...y bajando

👏👏👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎊🎊🎊

Publicado
En 9/2/2018 a las 0:14, jatdt dijo:

Tu trabajo extra....no hombre no, ya podían ser todos como tu, el mundo sería muuucho más fácil seguro.

Si eso lo digo por los que se lo están pensando, y si no vienen se va a arrepentir.

Ahí te doy toooda la razón...SI NO VENIIS ..OS ARREPENTIREIS!!  ..

Publicado
En 8/2/2018 a las 23:28, Asturias dijo:

Repetimos pues.

Chao chao

Toñoóooo! Igual es esta la respuesta...

Se debió  a un parón técnico del foro y por culpa de eso ,muchos mensajes fueron borrados  ..

Es un pelín largo..los más entendidos en materia te lo explicarán allí ...

Un Abrazooo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.