Jump to content

Rockem A3 Sedan 1.5tfsi Black Line manual


rockem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo, gracias por esas fotitos y por tu tiempo.. todo un detallazo para combatir el ansía! Jejej desde luego si tuvieras comisión por visitas en el Post podrías comprarte otro sedan gracias a mi.. 😂

 

si no no es mucho pedir podrías contar un poco las sensaciones que te a dado el coche, algún problema? km hechos? Consumos? Cualquier info que creas conveniente destacar será bien recibida. 

Tu hermano gemelo empieza a fabricarse la semana que viene!! 🤪🤪

un saludo!🙋🏼‍♂️

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 1/3/2018 a las 3:27, Ivantc dijo:

Ante todo, gracias por esas fotitos y por tu tiempo.. todo un detallazo para combatir el ansía! Jejej desde luego si tuvieras comisión por visitas en el Post podrías comprarte otro sedan gracias a mi.. 😂

 

si no no es mucho pedir podrías contar un poco las sensaciones que te a dado el coche, algún problema? km hechos? Consumos? Cualquier info que creas conveniente destacar será bien recibida. 

Tu hermano gemelo empieza a fabricarse la semana que viene!! 🤪🤪

un saludo!🙋🏼‍♂️

 

 

Perdona por contestar tan tarde, ya vi que tienes tu blanquito ya, precioso me recuerda al mio jajaja consumo en viaje 6.9 de media, a 126kmh constante, en ciudad unos 9...

Problemas ninguno! mas que noto que donde apollas la rodilla derecha y la rodilla izquierda el copiloto, eso cruje un poco pero bueno todo lo demas muy bien!

Espero que estes disfrutandolo tanto como yo y que la espera si hiciera corta, merece la pena

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hacia mucho que no movia esto... pongo una foto nueva que hice estas vacaciones en Cadaqués, me cuesta encontrar aparcamientos buenos poco masificados alli todavía mas jeje al final encontre uno que incluso pude hacerle una foto, sigue reluciente como el primer dia, ahí estaba un poco sucio del viaje, pero bueno muy contento con el.

 

Saludos a todos!

20180821_234854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, A3Sb.Guille dijo:

Se ve impoluto! ¿el motor que tal?

Jeje el blanco milagroso se ve limpito siempre cuando le tiras agua cae negra jeje, aun asi la cera hace una funcion magnifica para mantenerlo limpio.

 

El motor para mi perfecto, tramo 240km de autopista media de 6.9l/100 a 126km/h constantes, sin pisotones extras ni nada. Aceleracion el coche tiene bastante rabia se nota suelto, en velocidades altas si vas en control de crucero en 6a y quieres pisarle de golpe pues tarda algo en reaccionar pero puede subir a 160 en poco tiempo, es potente para lo pequeñito que es el motor y el turbo, para mi gusto muy bien, el tema del CoD ni te enteras, se activa constantemente y el coche en si, muy contento.

 

Saludos!

20180820_021926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.