Jump to content

Rockem A3 Sedan 1.5tfsi Black Line manual


rockem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, rockem dijo:

La primera mod:

Sencilla pero a la vista queda muy bien al abrir la puerta!

IMG-20180109-WA0005.jpg

 

hace 19 horas, A3Sb.Guille dijo:

Tengo realizado el mismo pedido, en breve supongo tendre la misma mod que tu, sin duda le da toque más premium 

 

yo tengo esas mismas y quedan muy bien.. a modo de detalle..ya ni me fijo en ellas pero es eso.."un detalle".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena esa combinacion del blanco, techo , sedan y paquete brillo negro..Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo que el blanco bien limpito luce mucho..

Un aleron de esos pegados en negro o carbono te quedaria muy bien.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora al salir del trabajo me fui hacia el coche y le hice la nueva mod el portagafas resultado bastante bueno, ahora es de noche y con flash hay demasiada diferencia de color, de dia ya veremos aun asi, queda muy bien y tiene pinta de ser comodo

 

Aprovecho y os enseño un poco el interior y alguna fotillo mas

 

Pd; Muchas gracias por los comentarios, he cojido un rato la autopista a 120 y consumo de risa 7.5 y imagino que seguira bajando

20180111_003926.jpg

20180111_012755.jpg

20180111_014603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rockem dijo:

Ahora al salir del trabajo me fui hacia el coche y le hice la nueva mod el portagafas resultado bastante bueno, ahora es de noche y con flash hay demasiada diferencia de color, de dia ya veremos aun asi, queda muy bien y tiene pinta de ser comodo

 

Aprovecho y os enseño un poco el interior y alguna fotillo mas

 

Pd; Muchas gracias por los comentarios, he cojido un rato la autopista a 120 y consumo de risa 7.5 y imagino que seguira bajando

20180111_003926.jpg

20180111_012755.jpg

20180111_014603.jpg

cuentanos como has hecho la mod, muy interesante, saludoss!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2018 a las 23:25, rockem dijo:

Hola! por fin hoy llego mi Audi...

os explico un poco mi vida :D

En diciembre de 2015 decidí comprarme un coche, ese coche era un Mazda cx3 negro precioso, totalmente equipado, el cual nose como llamarlo pero no me dio demasiada suerte, 5 accidentes en 1 año y 6 meses, el coche se paso mas de 6 meses en taller contando todas las reparaciones de chapa y los problemas de electrónica que me dio, asi que el 3 de julio de 2017 decidí dar el paso y comprarme mi nuevo Audi a3 sedan, al principio con muchas dudas, tema económico principalmente, acababa prácticamente de comprarme un coche, y meterme en otro era una locura, mis padres pudieron ayudarme y así no tener intereses, un préstamo familiar jeje, pero bueno tenia un largo camino, 6 meses y 5 días de espera para ahorrar, el coche se fabrico la semana 45, por allí el 6 de noviembre mas o menos, llego a la campa sobre lo previsto, pero mi comercial era muy pasota y no podía hacer nada para hacerle agilizar los tramites, en Audi no me daban soluciones ya que ya eran problemas de concesionario, así que... hoy por fin lo he visto y me lo he llevado evidentemente!! 
El coche en cuestión es Audi a3 sedan, 1.5 tfsi 150cv, manual, Black line, mmi básico, cámara de marcha atrás, asientos tela rally, sonido Bang olufsen, llave de confort, techo solar, retrovisores plegables y calefactables, y volante achatado.
Las primeras sensaciones son increíbles, a pesar de venir de un coche ya nuevo, este se siente muy seguro , y rápido dentro de lo que he podido ver en 20km.
Ya tengo un par de mods pensadas y en casa preparadas, serán los embellecedores de puerta para que no se vean esos tornillos feos y el guarda gafas.

Ya os iré contando mas!!

Gracias por leerme y espero que os guste!

 

Pd: ya adjuntare mas fotos!!

20180108_231954.jpg

20180108_232040.jpg

20180108_232320.jpg

Muy guapo... negro, blanco, llantotas... espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

cuentanos como has hecho la mod, muy interesante, saludoss!! 

Hola! es muy facil, con el mismo portagafas viene un destornillador en forma de L la punta esta como doblada, haces como si estubieras haciendo uso de la maneta y a los dos extremos ves dos huecos por la parte de delante, por alli metes el destornillador y vas haciendo presion hasta que sale una palanquita, despues veras una especie de grapa que hace presion, simplemente la desencajas de la maneta, yo lo hice con el mismo destornillador y vas estirando la maneta hasta que sale, colocar la nueva fue un momento simplemente cuadrar la medida y presionar fuerte

Editado por rockem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

preciosa configuración!! hoy me han dado fecha de fabricación (semana 10) mismo coche pero s-line edition, leyendo por el foro me encontre con esto y me a dado envidia sana.. jejeje he llamado para ver si me cambian la configuración del coche para ponerme pack black line edition, esperemos que se porten bien los alemanes!! en tener coche os lo presentare como dios manda. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2018 a las 19:14, Ivantc dijo:

preciosa configuración!! hoy me han dado fecha de fabricación (semana 10) mismo coche pero s-line edition, leyendo por el foro me encontre con esto y me a dado envidia sana.. jejeje he llamado para ver si me cambian la configuración del coche para ponerme pack black line edition, esperemos que se porten bien los alemanes!! en tener coche os lo presentare como dios manda. :drooling:

Pues si que se han portado bien los alemanes.. han aceptado la modificación!👏🏼

Lo único que no me acaba de gustar son los cristales.. el del concesionario dice que son negros claros pero en todas las fotos que veo se ven bastante oscuros! Alguien tiene alguna foto o sabe de alguien en el foro que tenga fotos que se aprecien bien? 

@rockem cuánto tiempo te tardo desde la semana de fabricación que te asignaron hasta que llego al concesionario? Que tal son las sensaciones que te a dado el coche? Los consumos son tan bajos como dicen? 

PD: haber si subes unas fotos que por googleo hay muy muy pocas!! Jejej que malo es esto de esperar tanto..😖😖

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 0:04, Ivantc dijo:

Pues si que se han portado bien los alemanes.. han aceptado la modificación!👏🏼

Lo único que no me acaba de gustar son los cristales.. el del concesionario dice que son negros claros pero en todas las fotos que veo se ven bastante oscuros! Alguien tiene alguna foto o sabe de alguien en el foro que tenga fotos que se aprecien bien? 

@rockem cuánto tiempo te tardo desde la semana de fabricación que te asignaron hasta que llego al concesionario? Que tal son las sensaciones que te a dado el coche? Los consumos son tan bajos como dicen? 

PD: haber si subes unas fotos que por googleo hay muy muy pocas!! Jejej que malo es esto de esperar tanto..😖😖

 

Respecto a los cristales son oscuritos la verdad... pero bueno se acaban aceptando te enamoraras. De la semana de fabricacion 45... pero me dieron el coche la semana 2 de año asi que un año 52 semanas mas 2 jeje total 9 semanas culpa total de mi comercial claro esta, normalmente son 4 o 5 semanas.

 

Te adjunto algunas fotos!!

Point Blur_Feb202018_234604.jpg

Point Blur_Feb202018_234409.jpg

Point Blur_Feb202018_234331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.