Jump to content

Llantas baratas


raulmolea

Publicaciones recomendadas

hace 52 minutos, RGG dijo:

 

hay un proverbio , no se donde lo leí y no lo recuerdo muy bien

Era algo asi :"Si le muestras sus fallos a un sabio lo harás mas sabio.En cambio si se los muestras a uno no tan sabio lo convertirás en tu enemigo"

 

 

 

Yo leí otro que decía "Si le dices o haces algo a una oveja (socio del club), viene otra (también socio) y la defiende". Beeee......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, raulmolea dijo:

Yo leí otro que decía "Si le dices o haces algo a una oveja (socio del club), viene otra (también socio) y la defiende". Beeee......

Pues aqui viene otra oveja.........Tus contestaciones sobran,  y foreros que llevan dos telediarios  que solo se dedican a reventar hilos que encima uno mismo abre ni te cuento. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está bien de tonterías.

 

Si hay algo que no gusta se reporta y el equipo de moderación decidirá lo oportuno, en este caso @raulmolea con haber ignorado te habría valido, pero creo que las faltas de respeto sobran.

 

Si hay algo que no te gusta, al botón de reportar, pero los post sin faltas de respeto.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@raulmolea , pienso que tu entrada al foro no ha sido muy afortunada.. todos empezamos de nuevos algun dia y todos cometimos errores que dirigidos por gente que hay en este gran foro, pudimos corregir.

No te lo tomes a mal, pero en los posts que te leido te muestras en una actitud un poco molesta.. entre todos podemos hacer un foro mejor. Si algo te molesta en alguna respuesta puedes reportar.

No me pongo ni a favor ni en contra tuyo, solo recapacita en tus respuestas y te lo digo yo que aunque llevo muchos años por aqui y no soy socio, tengo mi opinión independiente.

Te lo digo desde la oportunidad que nos brinda este foro de poder aportar y no dividirnos.

 

Respecto a llantas, busca originales en paginas de segundamano, es tener paciencia y algunas dotes de negociación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raulmolea dijo:

Si no te gusta, no los leas. ¿Qué quieres que te diga?

Quien pregunta obtiene contestaciones.

 

Asi de simple. En un foro público siempre que se hable desde el respeto no pasa nada, pero cuando se insulta se pierde el respeto hacia los que amablemente te responden.

 

Se que has preguntado muuuchas cosas bien o mal y de un modo u otro se te ha ayudado.

 

Creo q es un error por tu parte lo que has contestado en este hilo.

 

Por mi que se cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jatdt dijo:

Quien pregunta obtiene contestaciones.

 

Asi de simple. En un foro público siempre que se hable desde el respeto no pasa nada, pero cuando se insulta se pierde el respeto hacia los que amablemente te responden.

 

Se que has preguntado muuuchas cosas bien o mal y de un modo u otro se te ha ayudado.

 

Creo q es un error por tu parte lo que has contestado en este hilo.

 

Por mi que se cierre.

Si, por favor, cerradlo y dejad ya el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.