Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Brosi

Liquidación Vossen

Recommended Posts

Buenas tardes chicos,

Por si a alguno le interesa; Desde el black friday llevo siguiendo la liquidación de stock que está haciendo VOSSEN, a día de hoy les quedan 10 juegos de CVT a 799$, ya les envié un correo y por 950€ nos las mandan a casa. En mi caso no las pido porque me costaría el divorcio, por lo cual lo comido por lo servido....:15_yum:; pero normalmente están a 500$ cada una!!!!!

En la medida que queda 10x19" ET55 hay alguna pequeña posibilidad de que rocen con el brazo interior de la suspensión, pero no lo tengo del todo claro, esto se solventaría en el peor de los casos con un pequeño separador. Ahí dejo la info!

vossen.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa medida es facil que rocen......yo no arriesgaria.

Estan al mismo precio que las que tengo puestas a la venta , las RS6. Si alguno se anima.......:fisch::innocent:

Compartir este post

Enlace al post
En 16/1/2018 a las 8:48, Brosi dijo:

La pagina es esta:

http://blog.vossenwheels.com/closeout/

Gonchito crack!!!  que medida es la tuya 8,5 o 9 ? si fuesen 9 como las mías igual me planteaba cambiarlas...

Son 8,5 pero no hay diferencia a 9 quedan muy bien:innocent:;)si te animas.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.