Jump to content

Muelles H&R


ijavimartinez

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tenía una duda respecto a los muelles H&R para mi A1.

 

Tengo entendido que al meter muelles H&R (-30-35 mm) a una suspensión S-Line no baja más de 1 cm... Estoy indeciso con el tema ya que a ver si voy a montarlos y no voy a apreciar nada. Tengo el modelo Audi A1 1.2 TFSI Adrenalin. (Pack exterior S-line) y no sé si al ser pack exterior S-Line ya incluye suspensiones S-Line, desconozco esto ya que es de segunda mano y no me informé de la suspensión que llevaba.

 

He visto algún post donde hay compañeros que le han montado los H&R al mismo modelo que el mío y si que se ven un poco más bajos (pero no sé si llevan suspensión de serie o S-Line).

 

A ver si alguien me puede ayudar...

 

Gracias de antemano!

 

El mío es como este:

 

image.png.f6d696fbcc6bc1740516275dcd79fd23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto mismo me pasa a mi con un A4 FL sline.

No se si llego o me pasare con los prokit o los H&R. El mio se nota que esta bajado entran 3 dedos entre la rueda y la aleta, lo suyo es que se quedase a 1 dedo., pues tampoco quiero que se meta la rueda en la aleta..

A ver si alguien da algo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Adrenalin llevan suspension deportiva, pero no se si en altura varia o simplemente es mas dura que la normal.

Yo en el bmw llevo h&r y es un M completo (pasa como en Audi que hay interior, exterior y chasis) y me bajo muy poquito.

De todas formas ten en cuenta que lo de bajar no en todos los coches baja lo mismo, hay variaciones incluso siendo el mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya lío tengo... Porque meter roscadas se me iría de presupuesto, simplemente quería que se viera estéticamente algo más bonito pero gastarme 150 + 100 de montaje para que luego baje solo 1 cm pues no vale la pena.

Estaría genial encontrar a alguien del foro con muelles H&R en su A1 a ver que opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A mi me pasa lo mismo pero al revés... Tengo un A1 normal (no S-Line) y le acabo de montar unas llantas 18". En el paso de rueda me cabe un polizonte si cruzara el Estrecho ??

Estoy mirando de ponerle Eibach (-20) o H&R (-35).

He preguntado a varios vendedores de eBay y todos me dicen que estas especificaciones es para suspensiones como la mía... Pero me parece raro que los Eibach solo bajen 20 mm. 

Creo que si pongo Eibach me gastaré 250€ para nada porque no se notará nada y si pongo H&R me bajará demasiado...

A ver si alguien nos guía un poco... por cierto, de donde eres @ijavimartinez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2018 a las 13:47, NacheteQ5 dijo:

Buenas! A mi me pasa lo mismo pero al revés... Tengo un A1 normal (no S-Line) y le acabo de montar unas llantas 18". En el paso de rueda me cabe un polizonte si cruzara el Estrecho ??

Estoy mirando de ponerle Eibach (-20) o H&R (-35).

He preguntado a varios vendedores de eBay y todos me dicen que estas especificaciones es para suspensiones como la mía... Pero me parece raro que los Eibach solo bajen 20 mm. 

Creo que si pongo Eibach me gastaré 250€ para nada porque no se notará nada y si pongo H&R me bajará demasiado...

A ver si alguien nos guía un poco... por cierto, de donde eres @ijavimartinez?

Hola Nacho!

 

Soy de Terrassa (Barcelona) y tú? Al final me he decantado por comprar los muelles H&R, mañana me llegan así que supongo que para la semana que viene ya los tendré montados, subiré fotos del antes y después. Por cierto los muelles solo me han costado 109 euros en amazon y aprovechando que tenía amazon premium pues genial! La referencia es 28944-1 por si te interesa.

También deciros que me he calentado y he comprado la rejilla frontal del RS por 272 euros + envío en una página de italia. Hablé personalmente con el chico ante de comprar nada y es de confianza ya que me lo habían recomendado en un foro de facebook de fans de audi a1/s1 de todo el mundo.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii Javi! 

Soy de Castelldefels. Sí, sí, la referencia ya la tengo mirada, remirada y requetecomprobada ?.

Lo que yo los había visto por eBay.de en 130€ con envío... ya lo miraré en Amazon mejor, jejeje.

Esperamos las fotos del antes y después con ansias!

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex-A1 no S-line con H&R -35, baja lo suficiente sin ser excesivo, el unico pero es lo duro que queda el coche, te comes todo el golpe de badenes e imperfecciones en la carretera y no es comodo para viajar, con la s-line igual te queda algo mas blandito y confortable.

Para el actual estoy esperando y meter ya un kit decente.

 

Un saludo!

 

IMG_0310.jpg.a8b8f18fe38ea31c684ed3d851b5e6cb.jpg

IMG_0285.jpg

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JoseRLV dijo:

Mi ex-A1 no S-line con H&R -35, baja lo suficiente sin ser excesivo, el unico pero es lo duro que queda el coche, te comes todo el golpe de badenes e imperfecciones en la carretera y no es comodo para viajar, con la s-line igual te queda algo mas blandito y confortable.

Para el actual estoy esperando y meter ya un kit decente.

 

Un saludo!

 

IMG_0310.jpg.a8b8f18fe38ea31c684ed3d851b5e6cb.jpg

IMG_0285.jpg

 

 

Por fin alguien que tiene los H&R! jaja

Sobretodo busco estética por lo que tampoco me importa ir un poco más duro (a no ser que sea una burrada). Mañana le monto los muelles que tengo hora con el mecánico. Por cierto, muy bonito el detalle de los focos delanteros en rojo, tienes más fotos? Lo has hecho tú o ya los compraste así?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 8:58, ijavimartinez dijo:

 

 

Por fin alguien que tiene los H&R! jaja

Sobretodo busco estética por lo que tampoco me importa ir un poco más duro (a no ser que sea una burrada). Mañana le monto los muelles que tengo hora con el mecánico. Por cierto, muy bonito el detalle de los focos delanteros en rojo, tienes más fotos? Lo has hecho tú o ya los compraste así?

 

Saludos!

 

Los faros, compre un par de ellos sin electronica, los abri y pinte que salia por una decima parte de lo que piden por ellos.

 

kkkk.jpg

jjjjj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores,

 

Qué casualidad que yo también estoy pensando en poner unos muelles, preferiblemente H&R y al entrar al foro veo un hilo :-)

 

Veo de todos modos que ya has hecho la compra, ¡por lo que espero fotos! Yo lo que te iba a comentar es que el Adrenalin con S-Line no lleva suspensión S-Line. Yo tengo dicho A1, comprado nuevo en este caso y no viene con esa suspensión, viene con la normal (muy dura por cierto, en mi caso los badenes a 30km/h se notan muchísimo) por lo que los muelles H&R creo que es la mejor elección para mejorar estéticamente el coche; no creo que al volante se note mucho cambio ya que la suspensión es la misma.

 

¿Cómo vas hacer para el tema de la homologación?

 

Gracias, ¡un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Shuco dijo:

Buenas noches señores,

 

Qué casualidad que yo también estoy pensando en poner unos muelles, preferiblemente H&R y al entrar al foro veo un hilo :-)

 

Veo de todos modos que ya has hecho la compra, ¡por lo que espero fotos! Yo lo que te iba a comentar es que el Adrenalin con S-Line no lleva suspensión S-Line. Yo tengo dicho A1, comprado nuevo en este caso y no viene con esa suspensión, viene con la normal (muy dura por cierto, en mi caso los badenes a 30km/h se notan muchísimo) por lo que los muelles H&R creo que es la mejor elección para mejorar estéticamente el coche; no creo que al volante se note mucho cambio ya que la suspensión es la misma.

 

¿Cómo vas hacer para el tema de la homologación?

 

Gracias, ¡un saludo!

 

 

la suspension es la misma, pero el vastago no hace el mismo recorrido por tanto va mas duro. Mejora mucho la estabilidad, pero a esos 30km/h parece como si cogieses el baden al doble de velocidad. Aun asi, de querer bajar el coche con un bajo presupuesto volveria a repetetir.

 

En mi caso no he necesitado homologar nada, entra dentro del limite legal y he pasado itv sin problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseRLV,

 

Gracias por tu aclaración, la verdad que desconocía que hubiera un "limite legal". Eso facilita las cosas para hacerme cuantos antes con mis H&R, jeje. ¿Sabes donde puedo obtener mas información? 

 

Y por cierto, queda muy bien incluso en llanta de 16 pulgadas.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.