Jump to content

Despedida de mi A4


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chic@s. Llego la hora que nunca hubiera querido que llegara. Me despido de mi querido y amado Audi A4 B5. Han sido muchísimos años juntos pero ya no daba más de sí. 

Ha tenido varios fallitos, el clima, rodamientos, ruedas, motor de dirección... Cosas que aunque pueden arreglarse he decidido comprar uno de segunda mano que se me ha presentado. 

Aún lo tengo pero es cuestión de tiempo que lo lleve al desguace. 

 

Y ahora os presento a mi nueva máquina, viene de confianza y esta súper cuidado y recién pintado. 

Seat León 2008 105cv 1.9 (casi realizó 1000km con un depósito... Eso en mi 1.8 atmosférico nunca lo habría pensando) 

 

Espero os guste, me seguiré pasando por Aquí de vez en cuando. 

 

Adiós A4, siempre serás mi querido coche. 

 

692568020110915-12.jpg

IMG_20180113_140013_713.jpg

IMG-20171214-WA0006.jpg

IMG-20171214-WA0004.jpg

IMG-20171214-WA0007.jpg

IMG-20171214-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito tu nuevo coche. La verdad que da pena dejar estos cacharros, y más si dices que va para el desguace. Yo todavía tengo grabada la imagen del AFN yéndose, y eso que me quedé con medio coche.

Pero sobre todo, más allá del coche y lo vivido en él, no dejes de pasarte por aquí. Somos una gran familia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no es una despedida y eso es lo importante,lastima por tu b5 yo no podria mandar mi b5 al desguace,comentarte que hace un par de meses adquirimos un leon pero el hermano mayor al tuyo el cupra 2.0 tfsi reprogramado a 290cv,la estetica me encanta,los faros traseros que llevas son los hella de fondo negro hace un par de dias cambie los faros traseros y le monte los mismos que tu llevas,bueno disfrutra de tu nueva maquina y como dice zeimon no dejes de pasarte por aqui somos una gran familia,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena manera de no dejarnos es cobrarnos tus impresiones con el león: tacto, patada, materiales, dinámica, insonorización... Jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No da alegria llevar uno de los nuestros al desguace, pero por lo menos sigues en el grupo Wag, es un buen coche, no de la calidad de nuestros B5, deseo que lo disfrutes!!!

 

Ya nos contaras!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en general estoy bastante satisfecho con el cambio. Por fuera tiene una línea bastante bonita a mi parecer. Es verdad que por dentro no llega a nivel de calidad que podría tener un A3 o un Golf. Son más plásticos duros que blandos y viniendo de un A4 si llegas a notar algo ese extra de calidad. 

Pero luego el coche se comporta bastante mejor, el volante es una gozada moverlo y en mi caso el cambio de motor lo he notado a mejor. Tiene bastante más tirón el León que mi antiguo A4. Supongo que el turbo tendrá mucho que ver. 

Otro punto a favor es el consumo. Un depósito 970km y pk no quise apurar lo del todo. Haciendo ciudad y carretera. 

En este modelo notas que vas más alto en carretera y eso también me ha gustado. 

En definitiva muy contento, he vuelto a disfrutar de la conducción, ahora le haré algunas cosillas como hice con mi B5 y lo dejaré a mi gusto total. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena el deshacernos de los B5. Ahora que haya suerte con las nuevas máquinas...  

Yo también acabo de comprar un A5 (ando por el otro subforo) y no se qué hacer con el A4, todavía lo tengo, pero me da pena mandarlo al desguace. No miraste lo que te daba algún compraventa??? La situación veo que es similar, se me amontonaron los trabajitos para hacerle, y no me salía a cuenta...

Un saludo y suerte con el León! He llevado uno como ese y va de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.