Jump to content

ravirmara

saber si esta limitado a 250 A5 sb 3.0tdi 245 2014 traido de alemania

Recommended Posts

Muy buenas a todos, aunque ya he leído algo por el foro quería preguntar una duda a ver si alguien sabe como mirarlo y me explica.

tengo un a5 sb 3.0tdi 245 del año 2014 que he traído de Alemania hace dos meses, hasta ahora solo había hecho pruebas sobre consumos y poco mas ya que no me he comprado este coche para ir a tope todo el día ni nada por el estilo sino para viajar agusto, para hacer el moñas ya tuve otro y lo vendí. (Hay un tiempo para todo), este lo he comprado porque era el que mas me gustaba sin importarme mucho el tema de prestaciones, pero ya que lo tengo y me picaba la curiosidad como a todos me imagino... pues anoche estaba el coche bastante caliente, ya era tarde y en un tramo de autovía que pasa cerca de mi localidad y que a partir de las 11 se queda totalmente desierta....me fui a hacer una pequeña prueba,( no me echéis los perros que solo lo hice ayer y no creo que vuelva) no soy mucho de correr,  pero esta vez se me fue de las manos y le acabe pisando a fondo para saber hasta donde llegaba.  

Cual ha sido mi sorpresa que yo hasta donde pensaba,todos salían limitados de fabrica a 250, y yo aunque eso si, de marcador, lo acabe poniendo a 258 y solté porque me acojone del todo, por eso tengo la duda de si estará limitado o no, ya que siempre he oído que si están limitados se nota mucho cuando corta, y este mio seguía subiendo los números como si nada...  

Gracias a todos y un saludo

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prodria ser un delito no, es un delito!! :roll1:

Como te pille pegasus.... deberia estar limitado pero no se como corta y ke margen tiene. Busca en youtube a ver si ves algun video aleman y ves donde deja de empujar. No tiene porke ser el A5.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho esta tarde uno que trabaja en audi que a veces aunque estén limitados suben hasta 260.. que lo mas probable es que el

mio si lo esté, no es que me importe mucho ya que así se va a quedar, jejeje

Por otro lado, ya se que es delito... pero nadie me ha visto, no digo en que carretera,ni en que zona concreta, ahí no suele haber pegasus y mas de noche,   que yo lo diga de palabra no quiere decir que sea cierto si nadie me ve... otra cosa es que hubiera hecho un vídeo y lo hubiera subido a internet como hacen algunos por ahí. 

gracias por las respuestas 

saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas cosas pasan sólo en las alemaniass 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El coche, aún limitado a 250kmh de GPS, se va a 266kmh de marcador y ha de ahí no pasa. Digamos que limita a esa velocidad de marcador.

Me lo ha dicho un buen amigo. Yo no corro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.