Jump to content

Cual fue vuestro primer coche?


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola! mi primer coche fue un Renault 4L con más años que una bandá de loros (16 exactamente) me duró sobre 2 añitos y luego me vi obligada a tener que comprarme otro que este fue ya nuevecito de casa un peugeot 206 1.9 tdi (me encantaba el color de este coche) .... Me duró un año y medio y ahora tengo un Audi a3 1.9 tdii...

 

He ido subiendo de categoria ;)

 

 

:kss1: PASOPALABRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues mi primer coche fué un citroen "ax" rojo...madre mía que recuerdos, me lo compraron nuevecito, pero ya se sabe....no había carretera, ni camino, ni acera, ni bordillos que se me resistieran, asi k no imaginais a la vuelta de unos añitos como estaba el "probe"....en fin, para eso están los primeros coches, para darles caña..... :kss1: .......besitos.... ;)

 

Ahh, por cierto, yo también paso la cabra, digo, paso palabra.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues mi primer "tutu" fue un Citroën Visa 1.4 de color crema, más feo que pegarle a un padre!!! ;)

 

Pero para empezar, con golpecillos y tal, pues eso, que no se me resistían ni los bordillos ni el morro o el culito de cualquier otro coche a la hora de aparcar... ;) Me lo vendí por falta de uso, a la UNI iba en BUS.

 

Con el tiempo aprendí a hacerlo bien y mi madre me regaló su viejo Ford Sierra 2.0i con tracción trasera, ahí ya no me paraba nadie :kss1: Este se lo regalé a mi ex, igual que la moto, una CBR 600 :kss1:

 

Cuando me valía por mi misma, adquirí mi primer Audi, un TTito gris metalizado que me ha durado 4 añitos y medio.... :lol2: (le hecho de menos).

 

Ahora estoy esperando mi nuevo TT, si todo va bien será el 3.2 v6 DSG :kss1:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue el seat 127 que tengo en la firma que aun anda el joío, si hablara el pobre...luego el hyundai y ahora cada vez le quito mas el A6 :lol::lol: a mi padre, ya no protesta na :kss1: .

 

Pero parender a conducir aprendi con un Talbot 150 y un Land Rover santana Largo que los cogia para ir de ocmida con los amigos (estos mejor que no hablen ya).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empecé con un Seat 600 D que me duró 6 meses, de ahí pasé a un Seat 850 Luxe que me duro poquito porque mi hermano se o***ó con el, después otro 850, pero este normal y matricula de Barcelona que se md cayó a pedazos, estaba la chapa más comida por el óxido que el Titanic, de esta a un Polo Clasic Cl (la bala plateada) me duró nueve años y me lo rompió un gil***o**** que me endi´ñó un golpe por detras y siniestro total, después 6 años con el Clio RN de mi mujer, y por último el A4 ( por ahorta que como me toquen los euromillones ya veremos que me compro :kss1:;);) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se hablará en propiedad no? Porque si contamos los que conducía de mis padres, como si dijéramos a mi disposición,... serían un R-11 TSE con 72CV, y luego un peugeot 306 1.4XN con 75CV.

 

De los que me he comprado yo con mi dinero, el primero el A3, y hace unos mesecitos, el TT... Dios que guapos son!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fué un Lancia Y 10 (Autobianchi, se llamaba), era un motor FIRE 1000 cc y pa mis 18 añitos no estaba mal.

 

Luego vino un Fiat Uno Turbo, el ultimo que salió, era un tiro y muy divertido, lo malo es que no frenaba :kss1:

 

Después compré un Opel Astra GSI, no se lo recomiendo a nadie, me salió maaalo maaalo maloo, me lo tuve que quitar de encima con dos años, se pasaba el día en el taller.

 

Después me pasé a Audi, el 1.8 Ambition de 125 cv's que es el que he tenido hasta ahora, se lo han quedado en mi casa para ir & venir a los recaos.

 

Y ahora el Sportback.

 

 

Posiblemente el siguiente sea un BMW Serie 4, que será el coupé nuevo de la serie 3 que acaban de estrenar, pero ya veremos.. ;)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer coche Renault CLIO WILIAMS en azul, aunque cuando me desice de el era rojo ... :lol:  :lol:  :lol:

Tuve uno igualito :kss1: ...

:kss1: pero... ¡qué me dices! ¿¡¡lo pintaste!!?... ;):lol2::kss1:;):p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.