Jump to content

Cual fue vuestro primer coche?


M3li

Publicaciones recomendadas

uy,yo empece con el nissan primera de mi padre(un maquinón) y luego empecé con una lista imparable,a saber:seat ibiza 1.3 que tenia unos 10 años,luego un peugeot 205gtx(una pasada de coche) que me hizo vender mi padre porque me iba a matar con él,un ford fiesta 1.9d(el coche con menos consumo del planeta),un golf 1.9d III,otro golf III 1.9tdi,un golf IV tdi,un a3 1.6,ahora un a4 b5 1.9 tdi y,si todo sale bien,para este verano un TT o un S3.es que despues de Ocaña tengo esa gran duda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno mi primer coche fue un 306 1.9td, muy buen coche. Al cabo de 2 años lo estampe cosa que me hizo aprender varias cosas. Lleve durante dos años un Patrol 6 cil diesel pero era de mis padres, tambien muy pero que muy bueno y para mi muy carismatico.

Más tarde despues de unas cuantas motos (la ultima una cbr 600 sport del 2001); me compre el golf de segunda mano que tengo, de esto hace 2 años.

En medio de todo eso compre un kaddet para repararlo aunque esto nunca lo hice más que nada por falta de tiempo y quizas de ganas.

Y ahora hace un par de meses mi joyita: El QUATTRO, fruto de la casualidad ya que no tenia intencion de comprarme nada.

Espero que esta lista vaya creciendo ya que es el sueño de cualquier aficionado al motor como yo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º opel corsa city 1.0

2º hyundai lantra 1.6 16v

3º citroen saxo 1.6 vts

4º citroen xsara 2.0 hdi vtr

5º y actualmente opel corsa city con 18 años hasta que me traigan el audi, q por cierto no lo tirare porque lo utilizare para ir al trabajo y dejarlo todo el dia tirado ante el paso de camiones, autobuses y todo tipo de vehiculos que pasan todo el dia por un poligono industrial, como comprendereis no voy a dejar alli tirado todo el dia el audi...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche que era pagado por mi ( es decir MIIIIIIOOOO) era un opel kadet gsi de 130 cv.( MOD. ALEMAN )

 

Este coche como ya he comentado por ahi se quedo en una farola.

 

Otros coches de la family que he llevado desde lo 13 años ( el vaquilla).

 

Seat 850 especial lujo.( una pasada traccion trasera)

Seat 132 diesel ( tanque)

Seat 131 supermiraflori diesel ( tanque)

Seat 1430 ( potente )

Seat 127 ( bueno)

Seat ibiza 1.7 d diesel (/pasable)

 

 

 

Yo empece joventicito con los diesel por que a mi padre les gustaba mucho.

 

Ahora coje el diesel que tengo y se acojona de la velocidad que alcanza.

 

 

UN SALUDO A LOS DIESEL ANTIGUOS COMO EL ANUNCIO SIEMPRE SERAN RECORDADOS POR ESTAR MARGINADOS.

 

EN CAMBIO HOY EN DIA SON LOS REYES DE LA CARRETERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío un R14 blanco de 5ª mano? barato, barato y que no se iba con nadie. No había forma de arrancarlo si no le tenías cogido el tranquillo. La verdad es que le tenía mucho cariño y me dió mucha pena cuando lo dí de baja :kss1:

Tengo muy buenos recuerdos con él y os puedo asegurar que me enseñó muchas, muchas cosas.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el primero q tuve nada mas sacarme el carnet (con 18 años y un mes) fue el q le quite a mi padre, jeje un peugeot 309gl con 55cv q no andaba ni patras :flwrs:

 

Como eso no podía ser le puse remedio y a los 19 me compre mi primer COCHE. Un golf GTI mk3 20 aniversario :kss1: . Esto fué en el año 97. Desde entonces, el a3 hace el nº8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer coche que lleve fue un R-6 azul propiedad de mi padre. Pero de mi propiedad he tenido y tengo dos un opel kadett 1.6S. Del que no me voy a desprender aunque no me hace mucha falta. Pero fue mi primer coche en propiedad y estara hasta que funcione en mi garaje. Despues el que tengo ahora el A4 de la firma. No es mucho pero yo estoy encantado con el. Un saludo :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprendí con un SEAT 131 motor 1430. ¡Qué meneo de culo tenía este coche! :huh: Pero el primero que pude comprarme por mis propios medios fue un Opel Astra GSi 16v de 150 cv "largos". Era muy subvirador pero tenía un motor impresionante, con una respuesta al acelerador inmediata y un sonido precioso. Me compré el S3 hace cinco años y le di el Astra a mi hermano, que lo tuvo hasta estas navidades y lo vendió con 247.000 km. Lo veo de vez en cuando con su actual dueño. ¡Lo que pasamos ese chisme y yo...! :wub:

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.