Jump to content

Cual fue vuestro primer coche?


M3li

Publicaciones recomendadas

Mi primer coche fue un r21 gtd de 75 caballos, el cual en su epoca con el clima, la dirección asistida y los elevalunas elctricos; era la caña de españa pero con el paso del tiempo fue adquiriendo cierto aire de lambo (pero de tractores ) se bebe el aceite, y suena ha tractor, pero tractor de esos de pueblo de los que tienen las ruedas muy finas; normal despues de 435600 km a to pastilla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi primer coche fue un renault 9 diesel, vaya tractor. Lo compramos mi hermano y yo a medias, tenia 14 años y nos duro 4 mas. Luego me pase a la gasolina un renault 21gts me duro 3 años . Actualmente un A3 1.8t, otro mundo.

 

En motos aprendi con una Yamaha SR 250 que me duro 6 meses, la cambie por una FZR-600, la tuve 3 años y actualmente una Triumph Daytona 955i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer coche que tuve fue un SEAT Malaga ;) ainssss que recuerdos, uy la verdad que el coche en si no me dio ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un seat 132 1.800,con aire acondicionado <_< .En su dia tenia 20 años el coche,y me llevó 6 meses arreglarlo.Era de mi padre,pero hasta los ratones habian hecho de las suyas en el cableado.Como no tenia dinero para gasolina(y como tragaba el condenao) lo hacia andar con una mezcla de disolventes, y me salia el litro a 17 pesetas :clap1: .ASI lo tuve durante dos años,y cuando me enteré que los alegres chicos de hacienda me querian echar el guante por tanta factura de disolvente(decian que si me lo bebia) lo cambié por un 131 diesel,que solo me llevó 3 meses arreglar.Tras él, un kaddet gsi,un cordoba tdi,un toledo tdi(ahora de mi mujer) y mi actual audi a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprendí con un Lancia Dedra de mi padre, que por cierto me cargué en pocos días, luego me regalaron el coche de mis sueños: un JEEP WRANGLER (20 l. a los 100 km.) llevaba detrás al camión de la CAMPSA. Mi intención era conservarlo toda la vida, por ello me compré un VW LUPO TDI ( el famoso 3 litros) para trabajar, pero conocí a una chica, me casé, etc...., y tuve que deshacerme de él, y me compré el LANCI LYBRA, pero me lo vendí para comprarme mi segunda gran ilusión: un AUDI A4 AVANT.... <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff.... que recuerdos.

 

Con 18 añitos recien cumplidos mi primer coche fue un Renault 12 TL de color blanco.

 

El coche era del año 80, le puse un equipo de musica que me costo casi 100.000 ptas, es decir, cuatro veces lo que costaba el coche, jajajajaja :lol:

 

Lamentablemente me quede sin bomba de frenos en una avenida y me estrelle contra dos coches, un dia de lluvia a las seis de la tarde!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

R12.jpg

 

SALU2 :cry1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.