Jump to content

Embrague bimasa


marcoastur

Publicaciones recomendadas


Yo en mi bmw 120d lo tengo tocado hace como unos 5 años y funcionar funciona perfecto, si aprietas medio embrague en punto muerto notas como hace ruido y al apagar el coche también cabecea mucho mas pero en funcionar va igual, hasta que rompa por completo, tengo 215.000km y llevo unos 100.000 asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los síntomas de tener el bimasa mal son pequeños tirones al salir desde parado en primera, estos tirones se van acentuando cuanto peor está. Los km no tienen nada que ver, hay foreros que han empezado a tener problemas con pocos kms y otros con bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A4SWHITE dijo:

Hola,

por lo que yo tengo entendido, vibraciones o leves sacudidas en ralentí, ....

Los kms, como cualquier embrague, depende el uso que se le haya dado.

 

Cambiarlo : Creo que un pastón.....

 

Salu2.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, josmanpuli dijo:

Tambien son sintomas al acelerar en 5 o 6 marcha,por ejemplo circulando a 100kms/h y ves que sube de vueltas pero no acelera...

 

hace 1 hora, torrentex66 dijo:

Los síntomas de tener el bimasa mal son pequeños tirones al salir desde parado en primera, estos tirones se van acentuando cuanto peor está. Los km no tienen nada que ver, hay foreros que han empezado a tener problemas con pocos kms y otros con bastantes.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 153.000 kms y a veces la primera no entra bien, y tengo que volver a desembragar, y pequeñas vibraciones en el salpicadero, en el habitáculo en si, sabes como se nota bien pegando la pierna al lado del acelerador y notas en punto muerto como vibra algo, y luego el ruido que hace a veces leve muy poquito pero que se quita al pisar el embrague, como un tac tac tac tac tac, claro síntomas del bimasa, pero mientras me funcione lo dejo, vale una pasta el embrague, collarín, bimasa... Todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio lo compre con 55.000 kms, y en la compra-venta al bajarlo del portavehiculos y desplazarse hasta la compraventa segun me dijeron, lo notaron en las subidas en marchas largas levemente pero se notaba, con lo cual fueron sinceros y antes de comprarlo me dijeron que tenian que cambiar el bimasa, claro no se hacian ni cargo ellos del arreglo, siendo el antiguo propietario. Costoso al parcerer es, pero claro en estos modelos de  cohes que no es costoso.

30.000 kms hechos desde entonces y sin problema.

 

Te veo bien preparado con extintor y todo.

Editado por sete8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 13:57, Fendt dijo:

El mio tiene 153.000 kms y a veces la primera no entra bien, y tengo que volver a desembragar, y pequeñas vibraciones en el salpicadero, en el habitáculo en si, sabes como se nota bien pegando la pierna al lado del acelerador y notas en punto muerto como vibra algo, y luego el ruido que hace a veces leve muy poquito pero que se quita al pisar el embrague, como un tac tac tac tac tac, claro síntomas del bimasa, pero mientras me funcione lo dejo, vale una pasta el embrague, collarín, bimasa... Todo

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.