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Duda temperatura


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Tienes el termostato agarrado y se ha quedado abierto.

 

Sobre 60€ cuesta.

 

Una duda, en autovía en el 2.7 o 3.0 que temperatura de refrigerante tenéis?

 

Yo suelo llevarlo sobre 77-80? También os pasa? Pensaba en cambiar el termostato...

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Lo normal es que se quede abierto, si fuese al revés se quedaría cerrado y se calentaría.

 

Es relativamente fácil aunque habrá que subirlo a un elevador para trabajar más cómodamente.

 

Esta en la zona de las correas y ya si cambiamos la bomba de agua y correa mejor que mejor.

 

150€ en materiales

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hace 1 hora, Serjio dijo:

El reloj de temperatura del agua va tarado para ir a 90° siempre, ya sea la temperatura real del agua 80 que 100.

 

Creo que la única manera de saber la temperatura real es a través del vag com.  

 

Un saludo.

como dice Serjio, tanto el diesel como el gasolina tanto en ciudad como en carretera ka aguja siempre a 90 excepto cuando hay algun problema

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En 3/2/2018 a las 13:46, juliaars2000 dijo:

Tienes el termostato agarrado y se ha quedado abierto.

 

Sobre 60€ cuesta.

 

Una duda, en autovía en el 2.7 o 3.0 que temperatura de refrigerante tenéis?

 

Yo suelo llevarlo sobre 77-80? También os pasa? Pensaba en cambiar el termostato...

 

 

Pues yo debo de tener el termostato averiado porque en carretera el indicador me baja a 80.

 

Lo raro del tema es que llevo un HUD en el parabrisas que me indica la temperatura, y cuando este marca 81 u 82 el del cuadro de mandos ya está en 90...

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Pues ni sabia que existía tal liquido , pero también es buena opción,  el liquido que lleva es nuevo, no valdría con poner el limpiador en el que hay?

@millen eso debe ser lo que dice @Serjio y @gonchito el termostato esta tarado, y no teniendo ningún problema te marca 90 .

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hace 5 minutos, millen dijo:

 

 

Pues yo debo de tener el termostato averiado porque en carretera el indicador me baja a 80.

 

Lo raro del tema es que llevo un HUD en el parabrisas que me indica la temperatura, y cuando este marca 81 u 82 el del cuadro de mandos ya está en 90...

Es normal que entre 82-90-95 la temperatura sea siempre en marcador 90ºc

 

Sin embargo, cuando la temperatura baja o suba más de eso, se muestra en la aguja. Lo ideal como dicen los compis es mirarlo con vag-com o un OBD

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