Jump to content

Hoy he visto este pequeño Gran Coche


Xingular

Publicaciones recomendadas

Pues si, enfrente de mi casa había uno, plata. Me ha causado grata impresión y bueno, un... quien pudiera <_< 18.000 euros y es vuestro, 1.9TDI 130CV.

Y se ven muy pocos :clap1:

 

11mx.jpg

 

salon08.jpg

 

18dn.jpg

 

lo que desconozco es si el modelo también ha sufrido el pequeño restyling que le han echo al Fabia. ¿Alguien sabe?

 

TAMAÑO MÁXIMO DE LAS IMÁGENES, 800X600

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que mola.,.. para ir a currar todos los dias, es un coche bastante agil y mas con ese motor... Yo conduje un 1.9D y marchaba muy bien... era comodo y bastante estable... y un puntazo a 170... por parecia que iba a despegar... :lol:

 

Por cierto peazo foto de la muerte la ultima... se me sale por todos los lados del monitor de 19" no quiero saber que veran los que tengan 15"... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bastante curiosillos estos Skoda.

 

Un amigo mio tiene un Fabia de 130cv pero sin el acabado Rs y es un misil.

 

Yo estuve mirando el Skoda Superb, que es de lineas muy similares al anterior A6, monta os motores de la primera version de A6, el 2.8 de gasolina y el 2.5 cc de 150 cv diesel, pero con unos acabados dignos de ver.

 

No se si como dice Jcl luego con el paso de los años daran ruidillos, pero muy majo el cochecillo y a unos precios muy buenos.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bastante curiosillos estos Skoda.

 

Un amigo mio tiene un Fabia de 130cv pero sin el acabado Rs y es un misil.

 

Yo estuve mirando el Skoda Superb, que es de lineas muy similares al anterior A6, monta os motores de la primera version de A6, el 2.8 de gasolina y el 2.5 cc de 150 cv diesel, pero con unos acabados dignos de ver.

 

No se si como dice Jcl luego con el paso de los años daran ruidillos, pero muy majo el cochecillo y a unos precios muy buenos.

 

SALU2

mas bien diria que es como el Passat. Motores included (el passat también montó el 2.8)

 

Es que aparte es la carrocería de un Passat :lol2: pero descarada. Lo tenian bien calculados los de VAG. Ahora el PAssat nuevo y Skoda con el antiguo (que sigue siendo un señor coche).

 

SAlU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena .. !! <_<

 

pero este coche para ciudad es ideal ... no es un Cinquecento ni tampoco es un Smart ... lo suyo para el uso diario !! :blink:

 

Saludos a todos !!!

 

Nos vemos en los bares !!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.