Jump to content

A4 se empaña TODO el rato


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo! Os quería preguntar a ver si alguno teníais el mismo problema que yo. Desde que saque el coche del conce de audi se me empaña bastante el coche, para mi muchisimo. Enm su día se lo comente al jefe de taller pero no me supo dar una respuesta, me dijo que llevase el aire siempre puesto y ya. Pero ayer cuando salí de trabajar se había empañado por dentro de nuevo pero la sorpresa fue que SE HABÍA HELADO POR DENTRO! Eso no puede ser nada normal. De que podría ser? Ventilación? Se queda estanco el coche y es como si no "respirase"?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se empaña es por qué hay mucha humedad dentro. Has mirado que no tenga alguna entrada de agua por algún lugar? Por algún lugar debe entrarte mucha humedad, aunque no la veas.

Que esa humedad se congele es normal. Si con el frío de estos días la temperatura baja por debajo de cero la humedad que se condensa terminara congelándose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, juanchu69 dijo:

Si se empaña es por qué hay mucha humedad dentro. Has mirado que no tenga alguna entrada de agua por algún lugar? Por algún lugar debe entrarte mucha humedad, aunque no la veas.

Que esa humedad se congele es normal. Si con el frío de estos días la temperatura baja por debajo de cero la humedad que se condensa terminara congelándose.

puede ser alguna junta o algo? agua cuando llueve no entra y ya no se por donde mas mirar :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

A mi me pasaba eso en mi anterior coche. Al final era una acumulación de agua no recuerdo en que sitio pero era el más recóndito. No estaba a la vista. No recuerdo bien pero era una zona de desague cerca de los lavaparabrisas y se había estancado.

 

Al final de dejarlo tanto terminó por dar la cara en los bajos de la zona del copiloto. Humedad al fin y al cabo.

 

Suerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 22:59, Tineo dijo:

Podría ser agua acumulada en el fondo de interior de una puerta 

Hola Tineo, después de revisar la zona delantera y trasera del coche lo de la puerta que me dices es desmontando la parte interior a ver si hay agua dentro? No sabia que hubiese alguna salida de agua por ahí. ¿se desmonta como si hubiese que arreglar una ventanilla no? ¿Todos los plásticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 23:14, MULTITRONIC150 dijo:

Buenas noches.

 

A mi me pasaba eso en mi anterior coche. Al final era una acumulación de agua no recuerdo en que sitio pero era el más recóndito. No estaba a la vista. No recuerdo bien pero era una zona de desague cerca de los lavaparabrisas y se había estancado.

 

Al final de dejarlo tanto terminó por dar la cara en los bajos de la zona del copiloto. Humedad al fin y al cabo.

 

Suerte.

 

 

Gracias por contestar multitronic150, he revisado delante de la guantera por donde el limpias y demás y nada, ya no se por donde mirar :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A Mi me paso al comprar un coche nuevo lo mismo incluso las marcas de las ventosas se veian , lo del vao lo solucione limpiándo los cristales 2 veces, si ves que te pasa mucho hay productos que se echan al cristal para evitar el vao, yo los uso para las gafas de buceo, pero se que hay para cristales del coche, luego si puedo te busco por internet algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2018 a las 22:44, Jay_Andrey dijo:

A Mi me paso al comprar un coche nuevo lo mismo incluso las marcas de las ventosas se veian , lo del vao lo solucione limpiándo los cristales 2 veces, si ves que te pasa mucho hay productos que se echan al cristal para evitar el vao, yo los uso para las gafas de buceo, pero se que hay para cristales del coche, luego si puedo te busco por internet algo

@victorcris4913 mira lo que te comentaba, aquí compro yo mis cositas para detailing   https://scuderiadetailer.com/42-antivaho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.