Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hace 2 horas, Marius ionut dijo:

Yo tmb los tengo que llevar al mechero trasero ! Pero por donde los podemos llevar ? 

Yo los lleve bajo asiento trasero que hay un túnel que va directo por abajo del aire trasero en el post de instalación ahi lo deje más detallado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo los lleve bajo asiento trasero que hay un túnel que va directo por abajo del aire trasero en el post de instalación ahi lo deje más detallado 

Mi instalación esta tipo en la página 34 de ahí en adelante más o menos y luego mostré un par de páginas después como hice el dinámico al mechero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una duda acerca del efecto dinamico trasero.

 

Este efecto depende de la optica o depende de la centralita? 

 

Lo comento, porque mi a4 tiene este efecto trasero, pero estaba pensando en cambiar los pilotos traseros por unos ahumados, pero igual pierdo este efecto.

 

No termino de entender si es posible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

Buenas, una duda acerca del efecto dinamico trasero.

 

Este efecto depende de la optica o depende de la centralita? 

 

Lo comento, porque mi a4 tiene este efecto trasero, pero estaba pensando en cambiar los pilotos traseros por unos ahumados, pero igual pierdo este efecto.

 

No termino de entender si es posible.

 

 

Si tu coche ya lo tiene deberia de funcionarte el efecto dinamico si pones pilotos traseros originales audi pero ahumados ya que depende de la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si ya tienes faros traseros led independientemente de los normales o los ahumados, si ya tienes el dinámico con los normales, con los ahumados te debería de ir igual. Ya que hasta donde sé, es el mismo faro solo que con acabados estéticos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2023 a las 12:04, Sr.Rodaballo dijo:

Buenas, una duda acerca del efecto dinamico trasero.

 

Este efecto depende de la optica o depende de la centralita? 

 

Lo comento, porque mi a4 tiene este efecto trasero, pero estaba pensando en cambiar los pilotos traseros por unos ahumados, pero igual pierdo este efecto.

 

No termino de entender si es posible.

 

 

Si no me equivoco el ahumado sí lleva el dinámico, @Hernán Diego creo que los puso ahumados y le iban dinámicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, falsofiltro dijo:

 

Si no me equivoco el ahumado sí lleva el dinámico, @Hernán Diego creo que los puso ahumados y le iban dinámicos

Hola.. Si.. Van dinamicos yo puse el ahumado en limusine y van perfectos los dinámicos 

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sr.Rodaballo dijo:

Muchas gracias, entiendo entonces que sin fallo.

 

Yo pase de común a led con la codificación de kufatec y no Dan fallos y si Dan dinámicos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hernán Diego dijo:

Yo pase de común a led con la codificación de kufatec y no Dan fallos y si Dan dinámicos 

 

Yo la verdad no se que llevo... se que son dinamicos tanto los traseros como los de retrovisores. la verdad es que en tema todo de electronica y extras estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sr.Rodaballo dijo:

Yo la verdad no se que llevo... se que son dinamicos tanto los traseros como los de retrovisores. la verdad es que en tema todo de electronica y extras estoy perdido.

Si llevas dinámicos son led no hay otra posibilidad. 

Si quieres los que son oscuros pues es cambiar uno por otro y listo no hay más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.