Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

Para actualizar como los deje. 

Los llevo con la opción escandinava osea prendidos durante el día 

Y los llevo con dinámicos tomando luz del encendedor trasero.

 

Yo estoy encantado con los oscurecidos... Gran compra. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Draekhar dijo:

Buenas compañero, son legales ya que son faros originales de la marca los cuales para venderlos ya los tiene homologados para que sean así y alumbren lo que tienen que alumbrar igual que los de las versiones no oscurecidas, es más, la propia Audi lo ofrece el retrofit de pilotos traseros led oscurecidos.

 

Otro tema sería que quisieras oscurecer los tuyos con algún tinte, vinilo o barniz, ya que oscureciendo unos normales legalmente pierden homologación, pero si instalas los propios oscurecidos que vende Audi ya homologados como tal pues no tendrías problema.

 

hace 21 horas, Hernán Diego dijo:

Concuerdo, al ser oficiales pasan cualquier revisión.

Ya saben que yo llevo los oscuros y si vivo en alemánia y ya pase la revisión y cero problema.. España es lo mismo no tendrás problemas 

 

Entonces caeran seguro proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, gasolino dijo:

 

 

Entonces caeran seguro proximamente

Si cambias de alójenos a led el cambio es abismal jeje

 

Yo sigo a la caza de algunos led normales que salgan bien de precio a ver si me lanzo también 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Draekhar dijo:

Si cambias de alójenos a led el cambio es abismal jeje

 

Yo sigo a la caza de algunos led normales que salgan bien de precio a ver si me lanzo también 😄

 

Yo los compre en Amazon por 364 euros nuevos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

Si cambias de alójenos a led el cambio es abismal jeje

 

Yo sigo a la caza de algunos led normales que salgan bien de precio a ver si me lanzo también 😄

 

eso es precisamente lo que voy a hacer, por el precio te van a salir mas o menos lo mismo los oscurecidos que los otros, ya busque y casi mas baratos los oscuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Yo los compre en Amazon por 364 euros nuevos 

 

 

hace 2 horas, gasolino dijo:

eso es precisamente lo que voy a hacer, por el precio te van a salir mas o menos lo mismo los oscurecidos que los otros, ya busque y casi mas baratos los oscuros

Ya ves, yo es una incógnita que tengo, pero no se si me terminan de convencer, he visto siempre montados en colores plata/gris, negro o blanco, pero ninguno en el azul lunar del mío para ver como quedaría el contraste y siempre me han llamado más el estilo de los normales 🤔 Pero no es una opción que descarte sobre todo si se presentan bien de precio (la de los oscurecidos), solo que como no es algo en lo que esté para hacerlo ya mismo, pues va con calma la decisión 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 13 horas, rgrgjg dijo:

Por actualizar…

 

Entonces ahora cuál es la mejor opción y más barata?? Alguien que lo haya hecho recientemente que pueda pasar enlace y comentar precio definitivo y problemas de montaje. 
 

Gracias. 

hola 

problemas no tendrás ninguno, cero a menos que le pongas ganas en hacer desastres esto es un tema de seguir lo q hay q hacer y ver lo q explicamos todos los q lo hemos hecho 

 

precio... yo iría a Amazon y esperar una oferta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.