Jump to content

Presentación nuevo s8 v10 y triste despedida.


kiketeke

Publicaciones recomendadas

Ante todo disculpad por la tardanza, pero desde que compré el coche me he dedicado a intentar dejarlo como se merece. Unos retoques de pintura, repintado de llantas, zapatos nuevos, cambio de bombillas xenón,limpieza profunda y una puesta al día de mantenimientos para hacerlo lucir como nuevo. Quería agradecer las ayudas que me habéis ofrecido, que grandes sois! 

Con mucha pena me toca retirar mi viejo compañero 2.8,gran compañero de viaje que sigue rodando sin quejas ningunas después de tanto tiempo😢. Os dejo unas fotillos

20180223_154438.jpg

20180223_154402.jpg

20180223_154254.jpg

20180223_154148.jpg

20180223_154047.jpg

20180223_153942.jpg

20180223_125028.jpg

20180223_124939.jpg

20180223_124923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad me tiene enamorado y más conforme lo voy descubriendo. Es increíble lo bien que van estos aparatos, lo cómodos que son y las satisfacciones que dan. Increible como se sostiene al paso por curva, como acelera, frena e increíble todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tiburon3 dijo:

Arreglaste lo del ACC? si es que si, que era al final?

Hola compañero.! Sigue pendiente de reparar, junto con las actualizaciones de los sistemas. He encontrado esto

http://www.audi4ever.com/v2/blog/details/25254/ACC-Calibration--Adaptive-Cruise-Control--A4-A5-Q5--Distronic/index.html

Y esto

 

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/anyone-know-best-route-restore-acc-sensor-system-2893676/

Parece que voy aclarando poco a poco pero no me acabo de enterar. Jj

Voy a comprobar estas distancias a ver si sonará la flauta;

Radar_43mm_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente sigo viendo la carroceria del d2 no muy anticuada ni pasada de moda,es un coche que me ha encantado siempre,pero efectivamente no tiene nada que ver.(jamas pense que iba a tener uno asi y mira por donde)y cada dia mas contento.:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Menudo avión, es una pasada de bonito, que lo disfrutes.

¿El D2 lo vas a vender? o lo vas a despiezar, me podría interesar alguna cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Menudo avión, es una pasada de bonito, que lo disfrutes.

¿El D2 lo vas a vender? o lo vas a despiezar, me podría interesar alguna cosilla.

Muchas gracias!! De venderlo seria entero, lo siento compañero. No tengo sitio para despiece y sería una lástima, de no venderlo lo aguantaría para hacerlo clasico en el 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, kiketeke dijo:

Muchas gracias!! De venderlo seria entero, lo siento compañero. No tengo sitio para despiece y sería una lástima, de no venderlo lo aguantaría para hacerlo clasico en el 2020.

Me parece parece una buena idea. ¿Con cuantos años se puede matricular como clásico? Creo que va por zonas, en alguna creo que son 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

Me parece parece una buena idea. ¿Con cuantos años se puede matricular como clásico? Creo que va por zonas, en alguna creo que son 30 años.

Pues al final se va a quedar sólo en "idea". Llevas toda la razón salvo en lo de las zonas, es para toda España según esto. http://www.autofacil.es/clasicos/2017/11/21/aumenta-edad-matricular-vehiculo-historico/41468.html yo pensaba que era a los 25!vaya chasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@kiketeke, una pregunta.  Tienes homologado en ficha los neumáticos 275 35 r20 102Y? Porque el que llevas es 265 35 r20 98 Y, no?

Te lo pregunto porque  estoy mirando para cambiarselos al mio y me salen más baratos los primeros que los segundos... Además es la medida que llevo ahora. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2018 a las 20:56, Tiburon3 dijo:

@kiketeke, una pregunta.  Tienes homologado en ficha los neumáticos 275 35 r20 102Y? Porque el que llevas es 265 35 r20 98 Y, no?

Te lo pregunto porque  estoy mirando para cambiarselos al mio y me salen más baratos los primeros que los segundos... Además es la medida que llevo ahora. 

 

Saludos 

He mirado esta tarde y en la ficha solo pone 265 35 20 99y,no describe ninguno más, si te salen más económicos no lo pensaba, equivalente 100x100 y mejor calzado, yo al mío le montaron hace unos días bridgestone potenza sobre 230 montados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2018 a las 15:18, aaa dijo:

Como se nota el tamaño de uno y otro. crecen!

Ya de por sí con el otro entraba justo al garaje con este me cuesta tela... Yo creo que gira algo menos, o todavía no Le he cogido las distancias al parktronic. O el miedo de darle un restregon😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.