Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 19 minutos, jatdt dijo:

Pues hemos comido muy bien, me he quedado gratamente sorprendido.

Comida casera, abundante y correcta en todo. Un acierto Jayro

Publicado

Pues ya de vuelta en casa.

Ha sido una kdd magnifica, fin de semana inolvidable.

Un placer conocer a muchos y reencontrarse con otros, buena gente todos y un ambiente super acogedor.

Mi familia y yo lo hemos pasado genial con todos vosotros

Volveremos a vernos

Publicado

Buenas noches a tod@s!

Después de un magnífico findesemana, quiero públicamente felicitar a @jatdt, por la extraordinaria organización.

Tanto mi mujer como yo queremos agradecer a todos los asistentes la atención mostrada con nosotros, haciendo constatar que esto es una gran familia. 

Sin mas que desearos la mejor vuelta a la rutina posible, quedamos a vuestra disposición. 

@jatdt ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!!

Publicado

Nosotros también en casa, todo un placer asistir y charlar con los que pude hacerlo, el año pasado el Lechazo fue grande, pero este año fue inmejorable, Jairo te as salido.

Un abrazo a tod@s y hasta el año que viene.!  :hi:

Pd: cuando tenga un hueco y edite las matriculas subo muchas mas fotos.IMG_9464.JPG.1c68c04d2756ca7265c0244ff1def5c0.JPG 

carrion 9.jpg

IMG_9601.JPG

IMG_9555.JPG

IMG_9524.JPG

IMG_9488.JPG

carrion8.jpg

carrion 10.jpg

Publicado

Un placer haber conocido a muchos y una alegría inmensa el volver a coincidir ya con los conocidos. Siempre está genial poder compartir con vosotros buenos momentos.

Mención especial al anfitrión que se ha superado en la excelencia y los detalles. Voy descontando los días ya para la próxima!!

Muchas gracias @jatdt :hi:

Publicado

Después de algo más de 1.000 km,ya de vuelta en casa hace ya un par de horas.Los Pirata's queremos agradecer a Jadt y a todos los asistentes está magnífica QDD,a la que intentaremos volver a la próxima ..Gracias

Publicado

A ver si puedo descargar la cámara esta noche y os paso las fotos que hice, de momento os dejo esta hecha con el teléfono!

2018_Lechazada_pano.jpg

Publicado

Buenos días a tod@s,

aunque ya es lunes, ayer me quede dormido intentando escribir algo en cuanto llegamos a casa, ya de vuelta de esta magnifica Quedada, que nos ha dejado tan buen sabor de boca, no solo por los manjares que hemos podido saborear, si no tambien por el trato recibido, la compañia del resto de forer@s venidos de distintas zonas de la peninsula, asi como el alojamiento de esta edición, que para mi ha sido una maravilla.. :clap:

En primer lugar, dar las gracias a Jayro por organizar otra vez mas esta ya Clasica Quedada, que cada año se supera, y esperamos que siga asi muchos mas, por estar pendiente siempre de los pequeños detalles,  y por  permitirnos que conozcamos sitios tan bonitos como el Monasterio de San Zoilo, Olmedo, Saldaña...  Jayro, muchas gracias por todo!!!:thumbsup:

En segundo lugar,  daros las gracias al resto de forer@s  por este magnifico fin de semana, por la buena compañia, las buenas charlas después de tanto tiempo sin vernos en algunos casos, y compartir mesa acompañados de ese magnifico motivo, que es el "LECHAZO"!!  espero volver a veros en otro evento como este y que sea mas bien pronto que tarde...

Y por último dar las gracias a las empresas colaboradoras por su participación de alguna forma en esta Quedada,  al Real Monasterio de San Zoilo por el buen trato y acogida, un lugar sin dudas que debeis  visitar en alguna ocasión, a la Villa Romana de Olmedo por la visita guiada y explicarnos un poco más del paso de la cultura romana por la peninsula, otro sitio recomendadisimo y que no deberias dejar de visitar si pasais por la zona...  y en general  a los restaurantes por darnos tan bien de comer y cenar, que estaba todo muy rico!!

Quiero hacer una pequeña mención especial a una persona que ha amenizado desde el primer minuto esta Quedada, y que ha sido la simpatiquisima y pequeña Alejandra, que acaparaba las miradas de tod@s, con su gracia y desparpajo, nos saco muchas risas y era toda una delicia estar con ella.. Un saludo a sus padres Pedro (Asturmontes) y Maria, asi como a su hermanito pequeño Manu.:):):)

Ya solo espero poder asistir otra vez a la del año que viene, y animar a tod@ aquel a que venga, participe y disfrute de una gran Quedada.

Un saludo a tod@s  y esperamos vernos en la siguiente. :good:
pd. me pondre con las fotos, en cuanto les pase una ojeada y pixele un poco el tema de las matriculas.

Publicado
hace 44 minutos, jatdt dijo:

Si alguien saco foto de las vitola donde se vea el número y la fecha la puede poner por favor.

Esa tambien nos la comimos!!!:roll1::roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.