Jump to content

NUESTRO RINCON 2


jrclave

Publicaciones recomendadas

Con el cambio de servidor se perdió este post que tuvo mucho éxito. Además hay muchos nuevos que no nos han enseñado sus mesas de trabajo (¿trabajo?). ¿O es que nadie tiene curiosidad por cotillear el lugar desde el que Goodson nos ve a todos, o el despacho de Nerea, o Xingu...?

Como la otra vez, empiezo yo dando ejemplo y de paso luzco mi nievo monitor...

NO SEAIS TIMIDOS y os sorprenderéis de las cosas que se averiguan de los demás.

post-23-1114336170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo, como no te cabían las carpetas en el ordenador de la derecha, tuviste que comprarte otro, je, je...

Y el vaso, ¿Coca-cola sóla o con JB?

HAY QUE DEJAR DE FUMAR....

Me he confundido y he escrito en el PC de mi novia con su cuenta Arggghh

 

Lo que te iba diciendo, tengo el PC igual de desordenado que el escritorio.

 

Lo del vaso es simple coca-cola, aunque ahora no me acuerdo bien, ..... . .. . . .jejjejeje

 

Y lo mejor de todo es que ya he dejado de fumar, llevo 2 semanas sin fumar !!!! no veas lo contento que estoy de que mi nuevo coche no olera como el que tengo ahora jejejeje

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo veis? Con tan solo unas pocas fotos ya sabemos que Mihe ha dejado de fumar, que Bobinas algún día ganó una medalla (¿de qué?), que en Suecia se usa el mismo teléfono que el "Forma" de Telefónica, que Sybaris debe tener una mano pequeña para le quepa donde tiene el ratón...

¿Y los demás?¿Tanto miedo tenéis de que descubramos vuestros secretos?

Como la otra vez, no vale ordenar la mesa para la foto, que no cuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellen, lo tuyo es una mezcla de "rococó y minimalismo clásico"( :lol: es broma).

 

Sencillito pero funcional, vamos. :clap1:

 

- El trocito de póster que se vé es de mi peli favorito "THE CROW", sale Brandon Lee de medio torso hacia arriba con la cara pintada de blanco y el contorno de los ojos y los labios en negro, emulando a una careta de teatro, de esas tan conocidas que una está riendo y la otra enfadada.

 

- La medalla la gané el 06-04-1990, quedando tercero en un campeonato de preparación física que se celebró en el gimnasio de Kung Fu al que iba de pequeño. Me quedé en el cinturón marrón.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.