Jump to content

NUESTRO RINCON 2


jrclave

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas no son exactamente las fotos de mi rincón. Me lo han enviado por email y me ha hecho gracia:

Decía textualmente que "las oficinas deben tener los medios adecuados para cubrir todas las necesidades".

1

undel046vv.jpg

2

tresdel021ju.jpg

3

cuatrodel015hx.jpg

 

;)  :p

:D:D;) ... "tomo nota"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me daba un poco de verguenza enseñar mi leonera... pero ya veo que algunos sois tan desordenados o mas que yo... al mismo tiempo que algunos sois extremadamente 'ordenados'. No vale ponerlo todo muy muy bien para la foto, tiene que ser todo natural. Luego pongo una fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mi ”ordenado” chiringuito y gran “zona de guerra”...

 

zzo10wd.jpg

 

zzo31vc.jpg

 

... siguiendo los sabios consejos de auroraboreal... :cry1: :cry1: hago “hueco”.

 

Edito: Las muletas... no son "atrezzo". :cry1:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta es parte de mi "ratonera"

os llamará la atencion el piston TARABUSI ...es de un JAGUAR tengo los 8 pero ese lo tengo pulido con chorro de arena y lo uso pues eso de lapicero :lol:

salu2

post-23-1114523529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, mira a ver si tienes instalado el driver y la utilidad por separado en caso afirmativo, no veo problema para desinstalar sólo la utilidad de SMC y activar la de XP. :cry1:

 

Si ves que desinstalando la utilidad también te quedas sin el driver de la tarjeta, mira en el "Menú Inicio" que normalmente te aparecerá el ejecutable de la utilidad, si lo quitas de aquí seguramente no te la ejecute siempre que inicias windows.

 

Un abrazo, amigooooooooooooo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las de la mesa y el decorado de la pared, no es muy grande el piso, pero bueno, el de alquiler(estudiantes), pero suficiente, y von buena organizacion todo cuadra

 

pic0022small0kz.jpg

 

pic0007small0ap.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.