Jump to content

NUESTRO RINCON 2


jrclave

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tarirorariro:

Una mahou fresquita ….que rico y que envidia :blink: . Yo tambien tengo el lacie por ahí tirado. Va fenomenal y caben un montón de pelis (bueno yo lo uso sobre todo para eso) B) .

 

Bonita colección, SportQuattro :clap1:

 

Naucrater: ¿te has hecho tú la caja? Está preciosa, de verdad :lol2: .

 

Yo nunca podré tener mi rincón tan ordenadito como el tuyo… ¡¡que envidia!! :p

 

Jrclave: el teléfono me lo traje de España (aún no entiendo muy bien porqué pues me traje poquitas cosas pero… ¿sería el subconsciente? Por cierto tu monitor muy chulo y el akai… una forma original de colocarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarirorariro:

Una mahou fresquita ….que rico y que envidia :wub: . Yo tambien tengo el lacie por ahí tirado. Va fenomenal y caben un montón de pelis (bueno yo lo uso sobre todo para eso) B) .

Sip, la Mahou 5 estrellas es mi cerveza preferida :) . Yo tengo 3 discos duros USB enganchados al portátil, porque este es de empresa y ASÍ guardo todo lo que me bajo con la mulita en los HD, uno para pelis, otro para música, y otro para software, juegos, etc.

 

Lo último que me he comprado es otro más, también Lacie, para hacer copia de seguridad de los otros 3... es de sólo 1 Terabyte :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naucrater: ¿te has hecho tú la caja? Está preciosa, de verdad :) .

 

Yo nunca podré tener mi rincón tan ordenadito como el tuyo… ¡¡que envidia!! :wub:

Posi, lo mio me costó haserme la cajita, itube una semana perfeccionandolo todo, con estrictas pruebas de q nada fallara.....

 

La proxima cajita sera refrigerada por agüica.....

 

 

PD, de ordenado .... poco...si vieras como tenia la cama al hacer la foto, de todos los trastos que tenia en el escritorio que los tire encima la cama para que saliera bien.... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cambio de servidor se perdió este post que tuvo mucho éxito. Además hay muchos nuevos que no nos han enseñado sus mesas de trabajo (¿trabajo?). ¿O es que nadie tiene curiosidad por cotillear el lugar desde el que Goodson nos ve a todos, o el despacho de Nerea, o Xingu...?

Como la otra vez, empiezo yo dando ejemplo y de paso luzco mi nievo monitor...

NO SEAIS TIMIDOS y os sorprenderéis de las cosas que se averiguan de los demás.

Tienes un AKAI EWI 3020?????...que fuerte, con lo codiciados que están últimamente....... <_< si quieres por MP te explico mas <_<

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pared-museo particular que creo q ya conociais...

muy chula..

 

Yo me acabo de trasladar de oficina, antes tenía una pared entera de cristal y parking propio... Ahora no tengo ni una ventana en todo el despacho (solo 2 tragaluces arriba... está más oscuro, tengo que tirar de luz artificial, e ir en bus por el colapsado centro de Madird, y tardar el triple... <_<

 

q kk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naucrater: ¿te has hecho tú la caja? Está preciosa, de verdad  <_< .

 

Yo nunca podré tener mi rincón tan ordenadito como el tuyo… ¡¡que envidia!!  :rolleyes:

Posi, lo mio me costó haserme la cajita, itube una semana perfeccionandolo todo, con estrictas pruebas de q nada fallara.....

 

La proxima cajita sera refrigerada por agüica.....

 

 

PD, de ordenado .... poco...si vieras como tenia la cama al hacer la foto, de todos los trastos que tenia en el escritorio que los tire encima la cama para que saliera bien.... :lol:

 

Saludos

Esa caja la venden en App Informática por 50 eurillos, lo único que veo personalizado son el ventilador del micro con regulación, porque los ventiladores de la tapa y los neones ya vienen de colores. Yo tube esa caja con un 3.2 y 4gb de ram y eso parecia una turbina del airbus 380 este en marcha, cualquiera dormia con eso encendido! Menos mal que el G5 ni te enteras! <_<

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.