Jump to content

NUESTRO RINCON 2


jrclave

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora está empezando a darme problemas el regulador de volumen, habrá que desmontar y limpiar.

A mi el regulador que da por culo desde el primer dia. A al tenerlo en OFF, lo mueves un milimetro y los altavoces se ponen al maximo, y esto a las 12 de la noche, con todos durmiendo no es muy agradable.

 

Los altavoces en cuanto a calidad les pongo un 9, pero los dos reguladores són una M!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora está empezando a darme problemas el regulador de volumen, habrá que desmontar y limpiar.

A mi el regulador que da por culo desde el primer dia. A al tenerlo en OFF, lo mueves un milimetro y los altavoces se ponen al maximo, y esto a las 12 de la noche, con todos durmiendo no es muy agradable.

 

Los altavoces en cuanto a calidad les pongo un 9, pero los dos reguladores són una M!!

 

Puestos a ponerles peros, los altavoces de medios laterales no dan la talla cuando el volumen está muy alto, mucha potencia para tan poco altavoz. Para utilizarlos hasta un medio-alto volumen cumplen muy bien, la verdad es que me gustan.

 

Entonces la solución será limpiar el mando? Con qué se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no sin un pelín de verguenza, os enseño mi cuartito personal donde tengo alguno de mis cacharrilos.Es provisional (desde hace 2 años ya :shy: ) hasta que monte algo más curioso

 

hereje ! :lol2: que hace el nuevo TT en el fondo de escritorio :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os paso una foto de mi despacho....

 

Las vistas creo que nadie las puede mejorar :lol2: eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio :lol2: y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor :shy::lol2:

 

dsc00712fa4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no sin un pelín de verguenza, os enseño mi cuartito personal donde tengo alguno de mis cacharrilos.Es provisional (desde hace 2 años ya :shy: ) hasta que monte algo más curioso

 

hereje ! :lol2: que hace el nuevo TT en el fondo de escritorio :lol2::lol2::lol2:

SUSPENSO!!! Es un R8!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no sin un pelín de verguenza, os enseño mi cuartito personal donde tengo alguno de mis cacharrilos.Es provisional (desde hace 2 años ya :shy: ) hasta que monte algo más curioso

 

hereje ! :lol2: que hace el nuevo TT en el fondo de escritorio :lol2::lol2: :clap1:

SUSPENSO!!! Es un R8!! :lol2:

 

:clap1: ya decia yo que Nando no podia tener "eso" en el fondo de escritorio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os paso una foto de mi despacho....

 

Las vistas creo que nadie las puede mejorar :cry1: eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio :cry1: y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor :clap1: :clap1:

 

dsc00712fa4.jpg

 

Y esa botella de Ron Santa Teresa?? :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.