Jump to content

Olor desagradable gases del tubo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 35 minutos, juliaars2000 dijo:

El más grave, al igual que el mío, el inyector 6º

 

Aun podrás aguantar, vigila el aceite. 

 

El 6 no es grupo 077?

 

Ese en teoría está dentro de los valores, no?

 

Los valores los he tomado después de dos minutos al ralentí 

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, dared dijo:

 

El 6 no es grupo 077?

 

Ese en teoría está dentro de los valores, no?

 

Los valores los he tomado después de dos minutos al ralentí 

Exacto, el 77 (número 6) es el más afectado con un retardo de -45 ya se considera para cambiarlo.

 

De momento aguantalo que la broma no es barata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí tu post ayer, y te iba a contestar que mirases los inyectores, pero ya te han asesorado perfectamente jajaja.

 

Yo tuve el mismo problema. En mi caso, además del pestazo, el coche se movía como una barca cuando paraba un semáforo (a veces), y soltaba NUBES de humo blanco. 2000 euros largos cambiarlos los seis.

 

Lo que te han dicho, controla el aceite, que es lo más grave. Si es por el olor, yo pasaría bastante del asunto.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer volví a medir los valores pero esta vez con el coche a una temperatura de 90 grados, después de una pequeña vuelta por ciudad Y LOS VALORES SON LOS MISMOS.

 

Entonces y resumiendo, si los de la 1ª columna son mayores de -45 está jodido y si los de la 2ª son mayores de -15 está jodido tb.

 

Yo tengo los siguientes valores:

 

  • Inyector 1: -18   -14   -16
  • Inyector 2: -16   -18   -16
  • Inyector 3: -24   -12   -16
  • Inyector 4: -26   -16   -16
  • Inyector 5: -32   -20   -18
  • Inyector 6: -42   -14   -14

@juliaars2000 el s..to inyector está cerca del límite de -45 pero no lo pasa, lo doy por perdido también?

 

De todas maneras entiendo que se cambian todos a la vez, no?

 

Mi pregunta es: Puedo estirarlos algo? Hay algo que pueda hacer para mejorarlos (limpiainyectores, etc)? O no sirve de nada?

 

Lo digo porque en principio los valores no estan muy alejados del -15 en la segunda columna y solo tengo el simptoma del olor desagradable y el microcorte al encender el coche y no se si es muy urgente entonces el cambiarlos. Como comprendereis es un gasto enorme y hay que pensarselo un poco...

 

Qué me recomendais? Decir que el coche lo uso POQUÍSIMO, se puede pasar un par de semanas sin usarse y al año puedo hacerle unos 3000Km como mucho.

 

Me iré mirando todos los posts sobre inyectores y ver precios, referencias, etc que también es un cacao... Y ver si lo puedo hacer yo mismo.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, dared dijo:

Bueno, ayer volví a medir los valores pero esta vez con el coche a una temperatura de 90 grados, después de una pequeña vuelta por ciudad Y LOS VALORES SON LOS MISMOS.

 

Entonces y resumiendo, si los de la 1ª columna son mayores de -45 está jodido y si los de la 2ª son mayores de -15 está jodido tb.

 

Yo tengo los siguientes valores:

 

  • Inyector 1: -18   -14   -16
  • Inyector 2: -16   -18   -16
  • Inyector 3: -24   -12   -16
  • Inyector 4: -26   -16   -16
  • Inyector 5: -32   -20   -18
  • Inyector 6: -42   -14   -14

@juliaars2000 el s..to inyector está cerca del límite de -45 pero no lo pasa, lo doy por perdido también?

 

De todas maneras entiendo que se cambian todos a la vez, no?

 

Mi pregunta es: Puedo estirarlos algo? Hay algo que pueda hacer para mejorarlos (limpiainyectores, etc)? O no sirve de nada?

 

Lo digo porque en principio los valores no estan muy alejados del -15 en la segunda columna y solo tengo el simptoma del olor desagradable y el microcorte al encender el coche y no se si es muy urgente entonces el cambiarlos. Como comprendereis es un gasto enorme y hay que pensarselo un poco...

 

Qué me recomendais? Decir que el coche lo uso POQUÍSIMO, se puede pasar un par de semanas sin usarse y al año puedo hacerle unos 3000Km como mucho.

 

Me iré mirando todos los posts sobre inyectores y ver precios, referencias, etc que también es un cacao... Y ver si lo puedo hacer yo mismo.

 

Gracias a todos!

En rigor, por lo que tengo visto en mi caso no varía con el motor frío o caliente, deben ser unas mediciones cada X km pero no se alteran así como así.

 

En tu caso sí, tendrías que cambiar todos me temo... aunque te digo una cosa, es una operación que con 4 herramientas, un poco de maña y  un vag-com lo puedes hacer tú mismo en casa. ¿Precio?  Desde los 100-120-140€ inyector de intercambio por ebay.

 

Si no tienes problemas de humo gris, yo optaría por una descarbonización con xenun, es muy buen producto, con suerte eliminarás los malos olores en caliente. En mi caso usé xenum y al año siguiente 1,5L de gasolina 98 en depósito lleno y un viaje largo en ambos casos y mano de santo. (Aunque esta práctica última no es aconsejable pero mejorar mejora)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, juliaars2000 dijo:

En rigor, por lo que tengo visto en mi caso no varía con el motor frío o caliente, deben ser unas mediciones cada X km pero no se alteran así como así.

 

En tu caso sí, tendrías que cambiar todos me temo... aunque te digo una cosa, es una operación que con 4 herramientas, un poco de maña y  un vag-com lo puedes hacer tú mismo en casa. ¿Precio?  Desde los 100-120-140€ inyector de intercambio por ebay.

 

Si no tienes problemas de humo gris, yo optaría por una descarbonización con xenun, es muy buen producto, con suerte eliminarás los malos olores en caliente. En mi caso usé xenum y al año siguiente 1,5L de gasolina 98 en depósito lleno y un viaje largo en ambos casos y mano de santo. (Aunque esta práctica última no es aconsejable pero mejorar mejora)

 

 

 

 

Gracias, el xenun in and out?

Otra pregunta, cuánto tiempo puedo alargar el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, dared dijo:

Gracias, el xenun in and out?

Otra pregunta, cuánto tiempo puedo alargar el cambio?

No hay pronóstico, yo desde hace 2 años debería haber cambiado más de uno pero sigo aguantándolo y haciéndole viajes largos y sin problema.

 

El problema es un desgaste de la aguja que hace que no cierre correctamente el inyector y acaba goteando. Vigila los humos y el nivel de aceite, y el mismo no lo alargues mucho porque se acaba contaminando el aceite con el gasoil.

 

En efecto, ese es in out

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alcoscar dijo:

Perdón. Feuvert 

He estado mirando y esa limpieza la hacen por 30€, la mitad de lo que cuesta el xenun in out que se le hecha en el deposito.

Lo del feuvert conectan una máquina directamente al sistema...

 

Con que obtendré mejor resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, dared dijo:

He estado mirando y esa limpieza la hacen por 30€, la mitad de lo que cuesta el xenun in out que se le hecha en el deposito.

Lo del feuvert conectan una máquina directamente al sistema...

 

Con que obtendré mejor resultado?

No piso un feuvert o norauto ni borrachísimo jajajaa, mucho niño sacado de módulos haciendo las prácticas, todos tenemos derecho y todos hemos empezado de cero pero se lee cada atrocidad por internet al respecto....pufff yo no me la juego que soy muy tiquismiquis.

 

No sé que producto echarán, pero no creo que sea más que un winns o similar.

 

Yo prefiero ir a una marca reconocida y que me aseguro que usándolo puro funciona igual que el gasoil y añadiendo extra lubricación.

 

Yo usaré xenum ultimax aunque tengo que preguntar si se pueda usar puro.

 

Me da que tengo que tener los inyectores llenos de roña porque en vag-com me sale todo positivo.

 

72 0,0 2,0 4
73 38 38 24
74 -12 0 2
75 0 32 32
76 16 64 38
77 62 74 56

 

 

Voy haciendo un seguimiento y el 75 y 76 primera columna los he llegado a tener a -30 -20 y ahora estan a 0 y 16

 

Además como no "refresca" los datos así como así pues... a esperar....

 

Yo haré esto, pero como nota personal al vídeo, añadiría un filtro de gasolina de esos pequeños de 2€ en la salida del gasoil (retorno) porque toda la roña suele retornar y vuelve a entrar a la inyección aunque en este caso pasa por el filtro de gasoil del vehículo así que por no atorarlo que es carico... por 2€ te evitas historias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, juliaars2000 dijo:

 

No piso un feuvert o norauto ni borrachísimo jajajaa, mucho niño sacado de módulos haciendo las prácticas, todos tenemos derecho y todos hemos empezado de cero pero se lee cada atrocidad por internet al respecto....pufff yo no me la juego que soy muy tiquismiquis.

 

No sé que producto echarán, pero no creo que sea más que un winns o similar.

 

Yo prefiero ir a una marca reconocida y que me aseguro que usándolo puro funciona igual que el gasoil y añadiendo extra lubricación.

 

Yo usaré xenum ultimax aunque tengo que preguntar si se pueda usar puro.

 

Me da que tengo que tener los inyectores llenos de roña porque en vag-com me sale todo positivo.

 

72 0,0 2,0 4
73 38 38 24
74 -12 0 2
75 0 32 32
76 16 64 38
77 62 74 56

 

 

Voy haciendo un seguimiento y el 75 y 76 primera columna los he llegado a tener a -30 -20 y ahora estan a 0 y 16

 

Además como no "refresca" los datos así como así pues... a esperar....

 

Yo haré esto, pero como nota personal al vídeo, añadiría un filtro de gasolina de esos pequeños de 2€ en la salida del gasoil (retorno) porque toda la roña suele retornar y vuelve a entrar a la inyección aunque en este caso pasa por el filtro de gasoil del vehículo así que por no atorarlo que es carico... por 2€ te evitas historias.

 

 

Me aconsejas esto entonces en vez de echar el xenun in out en el deposito de combustible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo usé y no noté gran cosa aunque si no se nota es porque estaba todo en "orden" son productos de muy buena calidad.

 

Si quieres una limpieza gorda gorda, lo mejor es así en parado aunque realmente no sé muy bien si habrá diferencia entre girar el motor en vacío a 4.000rpm o con carga... desde luego en feuvert lo hacen allí en parado.

 

Y ojito con la refrigeración que acelerar a 3.000 - 4.000 rpm todo el rato en parado da mucho calor, yo intentaría hacer saltar los electroventiladores, en peugeot si desconectabas la ampolla del electroventilador se saltaba a tope el mismo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.