Jump to content

Olor desagradable gases del tubo


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, juliaars2000 dijo:

No piso un feuvert o norauto ni borrachísimo

 

+1  :thumbsup:

Nuestros coches se merecen algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, juliaars2000 dijo:

Yo lo usé y no noté gran cosa aunque si no se nota es porque estaba todo en "orden" son productos de muy buena calidad.

 

Si quieres una limpieza gorda gorda, lo mejor es así en parado aunque realmente no sé muy bien si habrá diferencia entre girar el motor en vacío a 4.000rpm o con carga... desde luego en feuvert lo hacen allí en parado.

 

Y ojito con la refrigeración que acelerar a 3.000 - 4.000 rpm todo el rato en parado da mucho calor, yo intentaría hacer saltar los electroventiladores, en peugeot si desconectabas la ampolla del electroventilador se saltaba a tope el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que me sorprende es que el bote ese vale poco más de diez euros comparado con los 60 del xenun... 

 

Lo de intercalar un filtro como se haría? Algún link de compra de ese filtro de 2€?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dared dijo:

 

Lo que me sorprende es que el bote ese vale poco más de diez euros comparado con los 60 del xenun... 

 

Lo de intercalar un filtro como se haría? Algún link de compra de ese filtro de 2€?

 

Gracias!

 

Pregunté anoche al distribuidor sobre cual recomienda para una limpieza contundente a ver que nos dice.

 

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Este también suelen utilizarlo en muchos talleres. Lo malo es que se necesita una máquina para hacerlo

 

 

 

El.filtro que comenta el compañero es de este estilo

 

Exacto ! ese es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, juliaars2000 dijo:

 

Pregunté anoche al distribuidor sobre cual recomienda para una limpieza contundente a ver que nos dice.

 

Exacto ! ese es!

 

Perfecto, pues espero a ver qué te dice.

 

Sobre el filtro es como los de moto, preguntaré en una tienda de recambios para ir preparando el terreno para hacerlo yo...

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Perdonad la intromisión pero hablando de inyectores me gustaría que los gurus del tema opinaran sobre estos datos que he sacado hoy mismo del coche. Como aparece en mi firma se trata de un 3.0 del 2006 232cv con 157000 km. A destacar que los valores son idénticos ya esté el motor frío o caliente, arrancado o parado (lógicamente con el contacto dado). IMG_20180319_174335.jpg.d8f59febdbbddb582f4a85f05631d1d2.jpgIMG_20180319_174036.jpg.6ca2a18a3bd32dd5001cf2fc49cb46dc.jpg

Como veis todos los valores son positivos (en algún sitio he leído que este detalle no es relevante pero... en otros sí lo consideran importante) Ya me diréis. El coche va bien, no humea más de lo normal con mucha carga. El nivel de aceite no crece y el arranque en caliente después de un buen rato al ralenti es normal sin humareda blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fjalonso dijo:

Buenas tardes a todos. Perdonad la intromisión pero hablando de inyectores me gustaría que los gurus del tema opinaran sobre estos datos que he sacado hoy mismo del coche. Como aparece en mi firma se trata de un 3.0 del 2006 232cv con 157000 km. A destacar que los valores son idénticos ya esté el motor frío o caliente, arrancado o parado (lógicamente con el contacto dado). IMG_20180319_174335.jpg.d8f59febdbbddb582f4a85f05631d1d2.jpgIMG_20180319_174036.jpg.6ca2a18a3bd32dd5001cf2fc49cb46dc.jpg

Como veis todos los valores son positivos (en algún sitio he leído que este detalle no es relevante pero... en otros sí lo consideran importante) Ya me diréis. El coche va bien, no humea más de lo normal con mucha carga. El nivel de aceite no crece y el arranque en caliente después de un buen rato al ralenti es normal sin humareda blanca

No son alarmantes, aunque quizás le venga bien una ligera limpieza.

 

Hablando con el distribuidor de xenum, recomienda que para una limpieza gorda se haga tal que así.

 

Añadir xenum-ultimax-diesel y llenar máximo 30 litros gasoil

 

Una vez agotado el depósito funcionar de manera pura el circuito de inyección con xenum-complex-diesel-system-cleaner.

 

Ya os contaré !

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, juliaars2000 dijo:

No son alarmantes, aunque quizás le venga bien una ligera limpieza.

 

Hablando con el distribuidor de xenum, recomienda que para una limpieza gorda se haga tal que así.

 

Añadir xenum-ultimax-diesel y llenar máximo 30 litros gasoil

 

Una vez agotado el depósito funcionar de manera pura el circuito de inyección con xenum-complex-diesel-system-cleaner.

 

Ya os contaré !

 

 

Me recomiendas en mi caso hacer esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dared dijo:

Me recomiendas en mi caso hacer esto?

No pierdes nada pero al tener los parámetros tan negativos es más bien un exceso de combustible (aguja gastada)

 

Yo como mucho lo echaría al depósito y a ver si varía algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 19/3/2018 a las 23:26, juliaars2000 dijo:

No son alarmantes, aunque quizás le venga bien una ligera limpieza.

 

Hablando con el distribuidor de xenum, recomienda que para una limpieza gorda se haga tal que así.

 

Añadir xenum-ultimax-diesel y llenar máximo 30 litros gasoil

 

Una vez agotado el depósito funcionar de manera pura el circuito de inyección con xenum-complex-diesel-system-cleaner.

 

Ya os contaré !

 

 

Al final no nos contaste...🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alcoscar dijo:

He preguntado en bosch y lo hacen por unos 100€ con líquido y máquina. Me han dicho que el líquido además de limpiar lubrica las piezas móviles del inyector 

Es lo suyo que lubrique porque sino te cepillas todo el sistema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.