Jump to content

Kit Bilstein B12.Fotos y primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

Después de leerme todo el post, no me ha quedado nada claro, ya no se si ponerle solo los muelles b4 o b8, que medida de separadores, que tipo de kit, en fin cuanto mas miro ahora mi coche mas hueco le veo con la de origen, vaya tela.

pregunta : esto cambia si llevas unas ruedas de 17 " o hay que empezar por las ruedas? merece la pena con unas de 17" o quedaría mal si lo bajas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ‎18‎/‎04‎/‎2018 a las 17:13, Chals dijo:

Aqui va una fotito con los prokit puestos!! Llevo unos 200km con ellos y estoy muy contento:6_smile:

 

20180418_163641.jpg

 

En ‎18‎/‎04‎/‎2018 a las 18:05, alagar27 dijo:

 

Muy wapo ha quedado

 

En ‎18‎/‎04‎/‎2018 a las 18:36, victor.tfsi dijo:

Buena bajadita!!

con el tiempo te vajara un pelin mas, sobre los separadores creo que en otro post ya puse la pagina donde los compre, eran de 16mm, hace el coche mas gordo y ancho. 

 

Como llevas la salida?

Muy Buenas a todos,

Alguno ha oído hablar de los sensores de regulación de altura de los faros?

Es que en el taller me han aconsejado que me informe porque posiblemente vayan instalados en los brazos de suspensión y al bajarlo se vería afectada esa regulación automática de altura de los faros..

La verdad que he estado repasando todos los post referentes a la altura y suspensión del B9 y no he visto nada, por eso os consulto..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2018 a las 12:09, Kotes dijo:

 

 

Muy Buenas a todos,

Alguno ha oído hablar de los sensores de regulación de altura de los faros?

Es que en el taller me han aconsejado que me informe porque posiblemente vayan instalados en los brazos de suspensión y al bajarlo se vería afectada esa regulación automática de altura de los faros..

La verdad que he estado repasando todos los post referentes a la altura y suspensión del B9 y no he visto nada, por eso os consulto..

Un saludo.

Hola @Kotes yo en mi caso llevo los faros mas básicos de la gama, los que son con xenon. Y estos no llevan regulación automática, de echo cuando le hice la bajadita con los muelles note que alumbraban mucho menos y tuve que regularlos manualmente en el faro, y subirlos, aunque ahora creo que me he pasado...😅

Respecto a lo que dices que llevan los sensores de nivelación en los brazos de suspensión, lo desconozco. El mio como ya he comentado no lleva.

Un saludo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Hola @Kotes yo en mi caso llevo los faros mas básicos de la gama, los que son con xenon. Y estos no llevan regulación automática, de echo cuando le hice la bajadita con los muelles note que alumbraban mucho menos y tuve que regularlos manualmente en el faro, y subirlos, aunque ahora creo que me he pasado...😅

Respecto a lo que dices que llevan los sensores de nivelación en los brazos de suspensión, lo desconozco. El mio como ya he comentado no lleva.

Un saludo.

 Si no me equivoco, todos llevan regulación de nivel. Lo que pasa es que los xenon llevan regulación estática y los Leds llevan regulación también dinámica.

Yo llevo Xenon y nada más arrancar se regulan.

Lo que sí es cierto que en cualquier caso, si bajas la suspensión, hay que regular la altura porque yo creo que los faros lo que ajustan es segun la inclinación del coche, pero no segun la altura del faro Y siempre pasando luego por la programación para que registre el cambio y luego la regulación estática o dinámica se haga en función de ese cambio

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, oetaM dijo:

 Si no me equivoco, todos llevan regulación de nivel. Lo que pasa es que los xenon llevan regulación estática y los Leds llevan regulación también dinámica.

Yo llevo Xenon y nada más arrancar se regulan.

Lo que sí es cierto que en cualquier caso, si bajas la suspensión, hay que regular la altura porque yo creo que los faros lo que ajustan es segun la inclinación del coche, pero no segun la altura del faro Y siempre pasando luego por la programación para que registre el cambio y luego la regulación estática o dinámica se haga en función de ese cambio

 

el mio con matrix tambien al arrancar se auto regulan

 

el coche los regula la altura ya que si el coche va mas cargado de atras o alante no iluminarian igual y por eso ellos se autoregulan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, alagar27 dijo:

 

el mio con matrix tambien al arrancar se auto regulan

 

el coche los regula la altura ya que si el coche va mas cargado de atras o alante no iluminarian igual y por eso ellos se autoregulan 

Por eso digo, que regula segun inclinacion, pero no segun la altura. La altura hay q cambiarla manualmente y mediante programacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! Tengo una duda! Tengo un amigo que se ha estado mirando el kit para un Skoda Octavia combi 2018, y en bilstein le dijeron que no podía ponerse solo muelles porque sus amortiguadores tenían el vástago largo y que el puente trasero es rígido y no podía. En nuestros A4 pasa igual? O podemos poner muelles solo? 

Gracias de antemano! Y tengo pendiente una presentación del coche nuevo que hace pocos meses que lo tengo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Daniels19 dijo:

Hola familia! Tengo una duda! Tengo un amigo que se ha estado mirando el kit para un Skoda Octavia combi 2018, y en bilstein le dijeron que no podía ponerse solo muelles porque sus amortiguadores tenían el vástago largo y que el puente trasero es rígido y no podía. En nuestros A4 pasa igual? O podemos poner muelles solo? 

Gracias de antemano! Y tengo pendiente una presentación del coche nuevo que hace pocos meses que lo tengo! 

 

hay gente que solo puso muelles sin cambiar la amortiguacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alagar27 dijo:

 

el mio con matrix tambien al arrancar se auto regulan

 

el coche los regula la altura ya que si el coche va mas cargado de atras o alante no iluminarian igual y por eso ellos se autoregulan 

 

hace 19 horas, oetaM dijo:

 Si no me equivoco, todos llevan regulación de nivel. Lo que pasa es que los xenon llevan regulación estática y los Leds llevan regulación también dinámica.

Yo llevo Xenon y nada más arrancar se regulan.

Lo que sí es cierto que en cualquier caso, si bajas la suspensión, hay que regular la altura porque yo creo que los faros lo que ajustan es segun la inclinación del coche, pero no segun la altura del faro Y siempre pasando luego por la programación para que registre el cambio y luego la regulación estática o dinámica se haga en función de ese cambio

 

hace 20 horas, Chals dijo:

Hola @Kotes yo en mi caso llevo los faros mas básicos de la gama, los que son con xenon. Y estos no llevan regulación automática, de echo cuando le hice la bajadita con los muelles note que alumbraban mucho menos y tuve que regularlos manualmente en el faro, y subirlos, aunque ahora creo que me he pasado...😅

Respecto a lo que dices que llevan los sensores de nivelación en los brazos de suspensión, lo desconozco. El mio como ya he comentado no lleva.

Un saludo.

 

hace 18 horas, oetaM dijo:

Por eso digo, que regula segun inclinacion, pero no segun la altura. La altura hay q cambiarla manualmente y mediante programacion

 

hace 13 horas, victor.tfsi dijo:

Yo el xenon los subí  manualmente con el ajuste del foco.

 

Si supuestamente autoregulan la altura, al bajar el coche se levantarán automáticamente y no habrá que tocar la regulación manual de cada faro no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Kotes dijo:

 

 

 

 

 

Si supuestamente autoregulan la altura, al bajar el coche se levantarán automáticamente y no habrá que tocar la regulación manual de cada faro no ?

No, es lo q he explicado, no regulan por altura. Solo por inclinacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, oetaM dijo:

No, es lo q he explicado, no regulan por altura. Solo por inclinacion

Vale, entonces si lo bajas y queda el coche sin inclinación el sistema no levantará los faros led para contrarrestar la bajada porque no existe inclinación... entonces hay que manipular en manual la altura? Conocéis algún sistema para dejarlo lo más parecido posible a como viene de serie ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Kotes dijo:

Vale, entonces si lo bajas y queda el coche sin inclinación el sistema no levantará los faros led para contrarrestar la bajada porque no existe inclinación... entonces hay que manipular en manual la altura? Conocéis algún sistema para dejarlo lo más parecido posible a como viene de serie ?

Claro, el coche realmente no entiende de altura, ni de inclinación. La centralita tiene programado que segun se incline el coche al cargarlo, pues tiene que regular a una posicion. De manera q cuando lo bajas, queda a una altura menor y con una inclinacion diferente porque siempre baja más de un eje, por ejemplo de delante, los faros apuntaran al suelo. El coche no piensa, entonces si originalmente iba plano y ahora apunta al suelo, siempre apuntara mas hacia el suelo aunq corrija. Corregira las inclinaciones respecto a su inclinacion q cree q es de partida pero sera erronea porque ahora lleva otra inclinacion y altura de partida.

Por lo que tengo entendido, en la audi lo regulan manualmente y luego registran en la centralita la nueva posicion de partida.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola

Después de leer todo el chat y no poder dormir al ver la exagerada elevación del A4 Avant sline (sin suspensión sLine, vaya tela Audi con esta broma...), me he decidido a poner unos Bilstein b12 (b8 + eibach).

 

Ha bajado de detrás 2,5 cm y de delante más de 4,5cm... ??? Si alguien puede decirme porque ha bajado tanto de delante...Yo no lo entiendo.

Los cambios a nivel de dinámica son más espectaculares todavía. Me recuerdan al A3 sline que tenía, pero mejorado. El coche va sobre railes, espectacular en curva, como si fuera otro coche. A diferencia de las sline, estas absorben mejor los baches y badenes, no es tan seca o brusca como la sline en este tipo de imperfecciones de la calzada. Así que más no se le puede pedir.

 

Aquí los resultados

IMG-0788.JPG.042d6bc23fbc317d96c3119becbbba07.JPG

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, AFJ dijo:

Hola

Después de leer todo el chat y no poder dormir al ver la exagerada elevación del A4 Avant sline (sin suspensión sLine, vaya tela Audi con esta broma...), me he decidido a poner unos Bilstein b12 (b8 + eibach).

 

Ha bajado de detrás 2,5 cm y de delante más de 4,5cm... ??? Si alguien puede decirme porque ha bajado tanto de delante...Yo no lo entiendo.

Los cambios a nivel 

 

Aquí los resultados

IMG-0788.JPG.042d6bc23fbc317d96c3119becbbba07.JPG

IMG-0780.JPG.249ca643d07aad68ba54b4ad6400dc83.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.