Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Hola a todos. Más vale tarde que nunca, pero tres más que se apuntan.

Tiburon3

Sonia ( @delfinazul )

Lidia, la peque.

Será un placer conocer a muchos y encontrarse otra vez con gente con quien ya coincidí este año en la lechazada ( por cierto @jatdt,  no te pierdes una, jodío....

Por cierto @antonio1981, muchas gracias por tu amabilidad y por responder al privado tan rápido.

Saludos

Ya estás buscando hotel, si no quieres dormir en Castrelos, jejeje

• Respuestas 550
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 10 horas, jatdt dijo:

Un placer volver a coincidir contigo.

Acercaré a Segovia yo iré a comer el sábado 26 y cuidado con la kdd gallega que yo estuve el año pasado y repito.

Tú repites en todas!!

hace 9 horas, mil_ocho_t dijo:

Genial!! 

Os esperamos con los brazos abiertos . 

Gracias! Será un placer hacer hacer compañia a ese V10 que gastas....

hace 9 horas, z3tta dijo:

Que bien!! Un placer contar con vosotros! Un saludo

Muchas gracias! El placer es nuestro

hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Ya estás buscando hotel, si no quieres dormir en Castrelos, jejeje

En ello estamos... a las malas en el tanque no se duerme mal, menos servicio de habitaciones y ducha tiene todo lo demás. Más de una vez ha estado tentada la jefa de mandarme a dormir allí, y de mandarme a otro sitio,  todo sea dicho...(paciencia gasta la santa...)

Publicado
hace 19 horas, Tiburon3 dijo:

Tiburon3

Sonia ( @delfinazul )

Lidia, la peque.

Será un placer conocer a muchos y encontrarse otra vez con gente con quien ya coincidí este año en la lechazada ( por cierto @jatdt,  no te pierdes una, jodío....

Por cierto @antonio1981, muchas gracias por tu amabilidad y por responder al privado tan rápido.

Saludos

Me alegra os hayáis animado después de que nos encontráramos (bueno más bien me viste tú) y comentáramos lo de este kdd.

Nos vemos, Saludos!!!

Publicado
hace 23 horas, Tiburon3 dijo:

Tiburon3

Sonia ( @delfinazul )

Lidia, la peque.

Saludos

Buena noticia Tiburón3, un placer contar con vosotros y volver a vernos.

Un saludo. 👋

Publicado
hace 22 horas, some8 dijo:

Buena noticia Tiburón3, un placer contar con vosotros y volver a vernos.

Un saludo. 👋

Muchas gracias. Ya estoy contando los días.

Y gracias de nuevo a @antonio1981, que estuvo ayer haciéndonos gestiones hasta altas horas con el tema del hotel. Ya lo tenemos reservado, así que ahora a contar los días que faltan.

Intentaré llevaros a todos unas chuches adhesivas (y discretitas) de esas que quedan genial en nuestros audis.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Y gracias de nuevo a @antonio1981, que estuvo ayer haciéndonos gestiones hasta altas horas con el tema del hotel. Ya lo tenemos reservado, así que ahora a contar los días que faltan.

Intentaré llevaros a todos unas chuches adhesivas (y discretitas) de esas que quedan genial en nuestros audis.

Saludos

Gracias por nada, para eso estamos!!! Me alegro que ya reservaras! Nos vemos en nada!!! ☺️

Publicado
En 15/5/2018 a las 19:20, Tiburon3 dijo:

Saludos

Fenomenal , aquí en Vigo nos veremos.

Nos vas a dejar intrigados con esas chuches 😀

Publicado
hace 1 minuto, Caridator dijo:

Si me descuido me quedo fuera, desde luego hay que deciros todo! @antonio1981 por favor, apúntame junto a mi fregoneta y a la estirpe que me acompaña.

Saludos y buenas tardes.

Si ya estabas, como vais a quedar fuera... Par favaaaar! 😉 Un placer contar con toda la familia, y con su "fragoneta"!! 

Publicado
hace 11 minutos, Caridator dijo:

Si me descuido me quedo fuera, desde luego hay que deciros todo! @antonio1981 por favor, apúntame junto a mi fregoneta y a la estirpe que me acompaña.

Saludos y buenas tardes.

Ahora si que si!! Jajajja oficialmente anotado!

Publicado
hace 9 minutos, santisilver dijo:

Estoy flipando con la lista, y aún quedan dos meses. 

Ya estoy nervioso jajaja

Ya tenemos las gafas de hello Kitty guardadas jajajaj

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.