A6culoguevo Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Hola a todos. Más vale tarde que nunca, pero tres más que se apuntan. Tiburon3 Sonia ( @delfinazul ) Lidia, la peque. Será un placer conocer a muchos y encontrarse otra vez con gente con quien ya coincidí este año en la lechazada ( por cierto @jatdt, no te pierdes una, jodío.... Por cierto @antonio1981, muchas gracias por tu amabilidad y por responder al privado tan rápido. Saludos Ya estás buscando hotel, si no quieres dormir en Castrelos, jejeje
Tiburon3 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Un placer volver a coincidir contigo. Acercaré a Segovia yo iré a comer el sábado 26 y cuidado con la kdd gallega que yo estuve el año pasado y repito. Tú repites en todas!! hace 9 horas, mil_ocho_t dijo: Genial!! Os esperamos con los brazos abiertos . Gracias! Será un placer hacer hacer compañia a ese V10 que gastas.... hace 9 horas, z3tta dijo: Que bien!! Un placer contar con vosotros! Un saludo Muchas gracias! El placer es nuestro hace 8 horas, A6culoguevo dijo: Ya estás buscando hotel, si no quieres dormir en Castrelos, jejeje En ello estamos... a las malas en el tanque no se duerme mal, menos servicio de habitaciones y ducha tiene todo lo demás. Más de una vez ha estado tentada la jefa de mandarme a dormir allí, y de mandarme a otro sitio, todo sea dicho...(paciencia gasta la santa...)
davimun Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 19 horas, Tiburon3 dijo: Hola a todos. Más vale tarde que nunca, pero tres más que se apuntan. Tiburon3 Sonia ( @delfinazul ) Lidia, la peque. Será un placer conocer a muchos y encontrarse otra vez con gente con quien ya coincidí este año en la lechazada ( por cierto @jatdt, no te pierdes una, jodío.... Por cierto @antonio1981, muchas gracias por tu amabilidad y por responder al privado tan rápido. Saludos Me alegra os hayáis animado después de que nos encontráramos (bueno más bien me viste tú) y comentáramos lo de este kdd. Nos vemos, Saludos!!!
some8 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 23 horas, Tiburon3 dijo: Hola a todos. Más vale tarde que nunca, pero tres más que se apuntan. Tiburon3 Sonia ( @delfinazul ) Lidia, la peque. Será un placer conocer a muchos y encontrarse otra vez con gente con quien ya coincidí este año en la lechazada ( por cierto @jatdt, no te pierdes una, jodío.... Por cierto @antonio1981, muchas gracias por tu amabilidad y por responder al privado tan rápido. Saludos Buena noticia Tiburón3, un placer contar con vosotros y volver a vernos. Un saludo.
Tiburon3 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 22 horas, some8 dijo: Buena noticia Tiburón3, un placer contar con vosotros y volver a vernos. Un saludo. Muchas gracias. Ya estoy contando los días. Y gracias de nuevo a @antonio1981, que estuvo ayer haciéndonos gestiones hasta altas horas con el tema del hotel. Ya lo tenemos reservado, así que ahora a contar los días que faltan. Intentaré llevaros a todos unas chuches adhesivas (y discretitas) de esas que quedan genial en nuestros audis. Saludos
antonio1981 Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Muchas gracias. Ya estoy contando los días. Y gracias de nuevo a @antonio1981, que estuvo ayer haciéndonos gestiones hasta altas horas con el tema del hotel. Ya lo tenemos reservado, así que ahora a contar los días que faltan. Intentaré llevaros a todos unas chuches adhesivas (y discretitas) de esas que quedan genial en nuestros audis. Saludos Gracias por nada, para eso estamos!!! Me alegro que ya reservaras! Nos vemos en nada!!!
lascatas Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 En 15/5/2018 a las 19:20, Tiburon3 dijo: Muchas gracias. Ya estoy contando los días. Y gracias de nuevo a @antonio1981, que estuvo ayer haciéndonos gestiones hasta altas horas con el tema del hotel. Ya lo tenemos reservado, así que ahora a contar los días que faltan. Intentaré llevaros a todos unas chuches adhesivas (y discretitas) de esas que quedan genial en nuestros audis. Saludos Fenomenal , aquí en Vigo nos veremos. Nos vas a dejar intrigados con esas chuches
Caridator Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Si me descuido me quedo fuera, desde luego hay que deciros todo! @antonio1981 por favor, apúntame junto a mi fregoneta y a la estirpe que me acompaña. Saludos y buenas tardes.
antonio1981 Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, Caridator dijo: Si me descuido me quedo fuera, desde luego hay que deciros todo! @antonio1981 por favor, apúntame junto a mi fregoneta y a la estirpe que me acompaña. Saludos y buenas tardes. Si ya estabas, como vais a quedar fuera... Par favaaaar! Un placer contar con toda la familia, y con su "fragoneta"!!
z3tta Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 11 minutos, Caridator dijo: Si me descuido me quedo fuera, desde luego hay que deciros todo! @antonio1981 por favor, apúntame junto a mi fregoneta y a la estirpe que me acompaña. Saludos y buenas tardes. Ahora si que si!! Jajajja oficialmente anotado!
santisilver Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Estoy flipando con la lista, y aún quedan dos meses. Ya estoy nervioso jajaja
z3tta Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, santisilver dijo: Estoy flipando con la lista, y aún quedan dos meses. Ya estoy nervioso jajaja Ya tenemos las gafas de hello Kitty guardadas jajajaj
mil_ocho_t Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 hora, santisilver dijo: Estoy flipando con la lista, y aún quedan dos meses. Ya estoy nervioso jajaja Mayday, mayday @santisilver está nervioso !! Avisaremos a los cuerpos y fuerzas del estado para contener esta vicisitud!!
ca3thi Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Anotar a dos más !! Maverick y su pareja Domi
jatdt Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola Malas noticias este año viene la cosecha muy retrasada así que lo más seguro es que no pueda ir a la kdd. Cuando lo sepa seguro os lo digo.
Publicaciones recomendadas