Jump to content

Wanderer - Me presento 1.8 Stronic Sline


Wanderer

Publicaciones recomendadas

Hola  buenas tardes, soy nuevo y me presentó en este foro. Soy orgulloso poseedor de un A3 8V 1.8 TFSI 180 CV. S-Tronic S-LINE Edition. Agradecer a todos las aportaciones en el foro, que son de gran ayuda sin duda.

 

Os dejo alguna foto de mi coche.

 

Un saludo

IMG_4716.JPG

IMG_4717.JPG

IMG_4729.JPG

IMG_4731.JPG

IMG_4718.JPG

IMG_4725.JPG

IMG_4727.JPG

IMG_4728.JPG

IMG_4730.JPG

IMG_4731.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Wanderer dijo:

Hola  buenas tardes, soy nuevo y me presentó en este foro. Soy orgulloso poseedor de un A3 8V 1.8 TFSI 180 CV. S-Tronic S-LINE Edition. Agradecer a todos las aportaciones en el foro, que son de gran ayuda sin duda.

 

Os dejo alguna foto de mi coche.

 

Un saludo

IMG_4716.JPG

IMG_4717.JPG

IMG_4729.JPG

IMG_4731.JPG

IMG_4718.JPG

IMG_4725.JPG

IMG_4727.JPG

IMG_4728.JPG

IMG_4730.JPG

IMG_4731.JPG

ese coche de que año es?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/10/2017 a las 19:28, Wanderer dijo:

Hola  buenas tardes, soy nuevo y me presentó en este foro. Soy orgulloso poseedor de un A3 8V 1.8 TFSI 180 CV. S-Tronic S-LINE Edition. Agradecer a todos las aportaciones en el foro, que son de gran ayuda sin duda.

 

Os dejo alguna foto de mi coche.

 

Un saludo

 

 

 

 

IMG_4718.JPG

 

 

 

 

 

Bienvenido wanderer, muy bonito este sepang y ya en instinción los 3p.. a disfrútarlo..ya nos harás una presentación en el apartado presentaciones!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bienvenido @Wanderer

 

Muy guapo el coche y muy bien equipado, pon más fotos y sensaciones!

También aprovecho para sacarte la presentación a un hilo nuevo para darle visibilidad, cualquier cosa nos dices a @jatdt o a mi! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En ‎16‎/‎03‎/‎2018 a las 17:34, pemu87 dijo:

Muy bonito!qe tal ese motor con el stronic?

La verdad es que va de maravilla, esa combinación motor/cambio. Aunque yo personalmente hecho en falta un intermedio entre esta motorización y el S3. Creo que debería existir la opción de un 2.0 TFSI que sirviera digamos de puente entre los 180 CV. ( ahora 190) del 1.8 y los 300 ( ahora 310) del S3. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Wanderer dijo:

La verdad es que va de maravilla, esa combinación motor/cambio. Aunque yo personalmente hecho en falta un intermedio entre esta motorización y el S3. Creo que debería existir la opción de un 2.0 TFSI que sirviera digamos de puente entre los 180 CV. ( ahora 190) del 1.8 y los 300 ( ahora 310) del S3. Un saludo

Si, mas de una vez he escuchado ese comentario.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.