Jump to content

Marcas en el salpicadero


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros haber si me podéis ayudar me han salido dos marcas en el salpicadero al lado derecho no se si será del air-Bag o que la cuestion es que se ve como si se estuviera levantando o despegando os ha pasado a alguno? Os pongo foto para que lo veáis y me deis vuestra opinión un saludo y muchas gracias de antemano

751052F9-B0AC-48E5-B94C-DC308E8893CA.jpeg

 

2AF0095C-0B47-4D37-8C4B-D3555B77FEB2.jpeg

Editado por Guest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había un hilo con eso, bastante antiguo....no lo encuentro.

Creo recordar que era que la goma que cubre el airbag era mas fina y de ahí las marcas...

A ver si tengo un rato y os lo busco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, zinlizy dijo:

Había un hilo con eso, bastante antiguo....no lo encuentro.

Creo recordar que era que la goma que cubre el airbag era mas fina y de ahí las marcas...

A ver si tengo un rato y os lo busco.

 

zinlizy Si lo buscas y me lo pones te lo agradecería así tendré una base para poder decir en el conce muchas gracias dé antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Elprofe77 dijo:

zinlizy Si lo buscas y me lo pones te lo agradecería así tendré una base para poder decir en el conce muchas gracias dé antemano 

 

Creo que se refiere a esto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elprofe77 dijo:

Gracias pero mis marcas no son como esas ya te contaré cuando venga del conce un saludo y muchas gracias

 

Me temo que son las mismitas marcas, a mi me pasa como a ti, depende del reflejo se ven más o menos. Supongo que sea cuestión de tiempo el que se vayan a ver más, aunque no creo que llegue a tanto como al compañero del otro post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 17:20, Elprofe77 dijo:

He llamado al conce les he mandado las fotos y me dicen que es normal que sale en todos.que opináis?de todas formas ya tengo cita para el jueves para que me lo vean por que no estoy de acuerdo con la explicación telefónica.

Con esa respuesta le dices que LO NORMAL, ES QUE EL PRÓXIMO COCHE QUE COMPRES NO SEA AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/03/2018 a las 17:20, Elprofe77 dijo:

He llamado al conce les he mandado las fotos y me dicen que es normal que sale en todos.que opináis?de todas formas ya tengo cita para el jueves para que me lo vean por que no estoy de acuerdo con la explicación telefónica.

Normal para el concesionario es todo aquello que no saben, pueden o quieren solucionar pese a ser evidente. No tramites este tipo de quejas en el concesionario, ponte en contacto directo con Atencion Cliente via e-mail, adjunta fotos, quejate de la escasa atencion prestada, de la baja percepcion de calidad percibida, de lo descontento que estas como cliente etc, y espera su llamada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s bueno pues os comento he estado en el conce y me han comentado que esas marcas las tienen todos los restilyng y es debido a que por hay salta el air-bag y esa capa es más fina por eso se nota yo con todo y con eso he mirado varios a3 de la exposición que tenían allí y en todos se notan esas marcas.no obstante ha quedado reflejado por sí en un futuro hubiera problemas.POR SI FUERA A MÁS aunque me han confirmado que no iría ni a más ni a menos.espero que os sirva de ayuda un saludo forer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.