Jump to content

Carly for VAG


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda acerca de la codificación del RS3. En el BMW usaba el Carly for BMW y ya dominaba un poco el tema. Ahora estoy mirando de codificar el Audi (sobretodo desactivar el start/stop) y me pregunto qué tal es el Carly for VAG. ¿Se puede hacer lo mismo que en OBDELEVEN o VAGCOM?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, Robopilingui dijo:

Tengo una duda acerca de la codificación del RS3. En el BMW usaba el Carly for BMW y ya dominaba un poco el tema. Ahora estoy mirando de codificar el Audi (sobretodo desactivar el start/stop) y me pregunto qué tal es el Carly for VAG. ¿Se puede hacer lo mismo que en OBDELEVEN o VAGCOM?

 

¡Gracias!

 

Pues el Carly en el grupo VAG no está extendido, de hecho prácticamente nadie lo usa y es básicamente por el soporte que tiene con los coches del grupo. Si vemos en su web oficial vemos que sólo tienes acceso a muy pocas centralitas: http://support.mycarly.com/knowledge-base/which-vw-models-are-supported-by-carly-for-vw/

image.png.0d87eec82a117b46370f7cc5c5a41ead.png

 

Como ves no sirve prácticamente para nada así que si lo tienes mejor, pero si necesitas comprarlo para el RS3 o ampliar licencia o lo que sea, olvidate. 

Además como tu coche es restyling ahora mismo el producto que mejor se adapta es el OBD11/OBDEleven que tiene soporte para el 99% de las centralitas y puedes hacer y deshacer lo que necesites. 

En segundo lugar queda el vagcom HEX-V2 que es el único vagcom/VCDS compatible 100% con tu coche.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias! Entonces si quiero el OBDEleven tengo que comprar el dispositivo y luego descargar la aplicación de la PlayStore. ¿Entonces qué? ¿Para qué sirve la versión Pro? Por lo que he entendido la aplicación se basa en compras de sub-aplicaciones. ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Robopilingui dijo:

¡Gracias! Entonces si quiero el OBDEleven tengo que comprar el dispositivo y luego descargar la aplicación de la PlayStore. ¿Entonces qué? ¿Para qué sirve la versión Pro? Por lo que he entendido la aplicación se basa en compras de sub-aplicaciones. ¿Es así?

 

Eso es, hay 2 versiones, la básica y la pro. Te recomiendo que compres la básica. La APP es gratuita y te la puedes bajar cuando quieras, ahora mismo por ejemplo y pruebas cómo funciona y las aplicaciones que hay dentro de ella. 

 

El obdeleven funciona de 2 maneras, con "aplicaciones" que es el 90% de las modificaciones chorras que queremos en nuestros coches, a un golpe de 2 clicks. Valen entre 10 y 100 créditos cada una. Por ejemplo "barrido de agujas", 10 créditos. "Desbloquear el mirrorlink en movimiento", 100 créditos.

Cada día te dan 6 créditos gratis por entrar a la aplicación y ver 5 anuncios. Si cambias la fecha del dispositivo, puedes volver a ganar otros 6 créditos. Y si además instalas la aplicación en 3 dispositivos, pues tienes 3x6 créditos al día. Tampoco te puedes pasar en plan, hoy he ganado 2000 créditos porque te los borran, pero por hacer 400 créditos o 500 un día no pasa nada. Eso sí, tampoco acumules muchos. Yo creo que aplicar todas las tonterias son unos 800 créditos, pero lo normal es gastar de 300 a 400 créditos como mucho.

 

La otra manera de funcionar es codificar los bytes como con el vagcom, pero con la desventaja de que el OBD11 no tiene labels y me parece bastante arriesgado funcionar de esta manera.

Para codificar sí necesitas la versión pro, y puedes comprar la licencia cuando quieras. La única ventaja de la pro es esta. Y si no tienes pensado añadir equipamiento extra al coche (nuevas centralitas) no merece la pena comprarlo.

 

Es un tocho, pero espero haberte aclarado las dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde mas barato esta es el la web de Obdeleven. Creo que son 40 euros justos la version normal con envio incluido. Te tarda aproximadamente una semana o un poquito mas en llegar.

 

Ahora bien, con la version normal puedes desactivar el start/stop? He mirado en las apps y no he visto nada al respecto. (Tambien he de decir que mi ingles no es que sea la leche)

 

Y por lo que he visto es que el VIM no funciona en los modelos del 2018 hacia adelante. :frusty:   Espero que lo puedan solucionar con alguna actualizacion o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

Donde mas barato esta es el la web de Obdeleven. Creo que son 40 euros justos la version normal con envio incluido. Te tarda aproximadamente una semana o un poquito mas en llegar.

 

Ahora bien, con la version normal puedes desactivar el start/stop? He mirado en las apps y no he visto nada al respecto. (Tambien he de decir que mi ingles no es que sea la leche)

 

Y por lo que he visto es que el VIM no funciona en los modelos del 2018 hacia adelante. :frusty:   Espero que lo puedan solucionar con alguna actualizacion o algo...

 

Lo del VIM se lo hice a @Alemartem en su restyling 2018, no sé si lo ha probado. El resto de cosas que modificamos nos dejó hacerlo todo. Estas son todas las aplicaciones que ahora mismo existen para los restyling. Recordad que después con el tiempo también van añadiendo más.

EYegckm.jpg

 

Os dejo la URL porque no sé como se verá con el teléfono y el visualizador de imágenes del foro: https://i.imgur.com/EYegckm.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

Lo del VIM se lo hice a @Alemartem en su restyling 2018, no sé si lo ha probado. El resto de cosas que modificamos nos dejó hacerlo todo. Estas son todas las aplicaciones que ahora mismo existen para los restyling. Recordad que después con el tiempo también van añadiendo más.

EYegckm.jpg

 

Os dejo la URL porque no sé como se verá con el teléfono y el visualizador de imágenes del foro: https://i.imgur.com/EYegckm.jpg

 

Disculpad mi enorme ignorancia. A que os referis con VIM? A mi todo lo que me hiciste funciona de lujo :clap:

Y ya tengo el torque y todo el mirrorlink funcionando.

A lo mejor en la siguiente te pido que me actives lo de la alarma que esta semana he tenido un percance y no se que hacer.

Gracias de nuevo por todo!

Editado por Alemartem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Alemartem dijo:

Disculpad mi enorme ignorancia. A que os referis con VIM? A mi todo lo que me hiciste funciona de lujo :clap:

Y ya tengo el torque y todo el mirrorlink funcionando.

A lo mejor en la siguiente te pido que me actives lo de la alarma que esta semana he tenido un percance y no se que hacer.

Gracias de nuevo por todo!

 

Hola @Alemartem, nos referimos al Video In Motion o Video en movimiento. Que por lo visto en la app del obdeleven dice que en los modelos de 2018 no funciona (o eso creo entender, ya que mi inglés no esta muy perfeccionado jajaja) 

 

Lo del mirrorlink me interesa, es activarlo con el obdeleven y a correr?

 

Saludos

hace 15 horas, FrA1l3 dijo:

 

Lo del VIM se lo hice a @Alemartem en su restyling 2018, no sé si lo ha probado. El resto de cosas que modificamos nos dejó hacerlo todo. Estas son todas las aplicaciones que ahora mismo existen para los restyling. Recordad que después con el tiempo también van añadiendo más.

EYegckm.jpg

 

Os dejo la URL porque no sé como se verá con el teléfono y el visualizador de imágenes del foro: https://i.imgur.com/EYegckm.jpg

 

 

En todas las app que has pasado en la foto (que justo son las que me aparecen a mi tambien) cual es la de desactivar el start/stop? 

 

A ver si hoy tengo un ratillo y me pongo al lio que me ha llegado el aparato a casa esta semana. 

 

Saludos @FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alemartem dijo:

Disculpad mi enorme ignorancia. A que os referis con VIM? A mi todo lo que me hiciste funciona de lujo :clap:

Y ya tengo el torque y todo el mirrorlink funcionando.

A lo mejor en la siguiente te pido que me actives lo de la alarma que esta semana he tenido un percance y no se que hacer.

Gracias de nuevo por todo!

 

Sin problema, ahora ya en la KDD en Tarazona lo hacemos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

 

Hola @Alemartem, nos referimos al Video In Motion o Video en movimiento. Que por lo visto en la app del obdeleven dice que en los modelos de 2018 no funciona (o eso creo entender, ya que mi inglés no esta muy perfeccionado jajaja) 

 

Lo del mirrorlink me interesa, es activarlo con el obdeleven y a correr?

 

Saludos

 

En todas las app que has pasado en la foto (que justo son las que me aparecen a mi tambien) cual es la de desactivar el start/stop? 

 

A ver si hoy tengo un ratillo y me pongo al lio que me ha llegado el aparato a casa esta semana. 

 

Saludos @FrA1l3

 

Cierto no veo la del start/stop. Bueno hay 2 métodos, como tengo la versión pro puedo hacerla codificando. Una es subir el voltaje umbral de +7V a +12V para que no salte nunca y el otro método es aumentando la temperatura umbral a 50ºC para que no salte. Creo que el voltaje funciona en todos los restyling y lo de la temperatura es para los pre antes de 2014.

Si no me equivoco, me lio con tanto modelo ya jajaja. En el hilo de vagcom creo que están los dos métodos!

 

saludos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde he podido comprobar el funcionamiento del obdeleven y el VIM en los 2018 (al menos en el mio) no funciona. 

 

Tambien he podido modificar los intermitentes de confort y si que me ha dejado sin problema, aunque me ha desconfigurado el pliegue de los espejos retrovisores al cerrar. Lo he tenido que volver a activar en los ajustes del vehiculo. 

 

Espero que vayan actualizando y puedan modificar lo del VIM para los modelos del 2018. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.