Jump to content

campaña cambio radiador "electrico" calefaccion


fosgate

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, txemad dijo:

Hoy he pasado yo la del radiador electrico, va en el salpicadero pero no lo desmontan solo la guantera. Ademas configuran software una vez instalado.

 

No os puedo dar mas detalles porque tampoco lo he usado mucho, pero no he notado nada raro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches 

 

Yo tambien he pasado la dichosa campaña, que segun uno de los jefes de taller solo en paises nordicos podria llegar a incendiarse. 

SEGURAMENTE NO ESTA RELACIONADO PERO ESTO ES DE HOY.

 

http://www.levante-emv.com/valencia/2018/04/23/coche-llamas-provoca-retenciones-v/1708172.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Campaña pasada ayer mismo. Dos horas y poco de espera y entrega de un documento que certifica que está pasada.

Se sustituye un calefactor que proporciona aire caliente para la climatización hasta que el motor se calienta. Se desmonta solamente la guantera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2018 a las 9:55, Harigami dijo:

¿Hay alguien que no haya pasado la campaña de gases y tenga la 8C05 y no la 8C06?

 

Lo digo porque la que acaba en 5 solo

es hardware, y la que acaba en 6 tambien lleva software. Vamos que no es sustituir elemento calefactor y ya, sino que ademas hay que reprogramar, y eso mo me mola nada.

 

Me parece bastante sospechoso...

yo no tengo pasada campaña de gases y he pasado la 80C5,todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues igual me planteo pasar la campaña del calefactor adicional insistiendoles nuevamente que no quiero pasar la de gases.

 

Aunque miedo me da que luego me salga algun grillo en la guantera o que sin querer me pasen la campaña del dieselgate

 

De todas formas la pregunta la hice mal.

Quiero saber si alguien ha pasado la

8C06 y no la del dieselgate.

 

La 8C05 solo es hardware.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, visasa dijo:

Yo pasé el viernes la 8C05, y no hice la de los gases

No me pusieron ningún problema 

 Ya, pero para la 8C05 no te tienen que reprogramar la centralita como si sucede con la 8C06, y eso me hace sospechar que ya puestos me quieran actualizar la campaña de los gases pese a mi oposicion.

 

Si tuviera la 8C05 ya hubiera llevado el coche, anulo el puerto obd2 y a ver si tienen huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado carta certificada para lo del calefactor.

Por ahora hasta que no se solucione la demanda por el Fraudi no tengo intencion de pasar.

A ver que más campañas se inventan para ir haciendo que la gente pase y le cuelen la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Xi6 dijo:

A mi me ha llegado carta certificada para lo del calefactor.

Por ahora hasta que no se solucione la demanda por el Fraudi no tengo intencion de pasar.

A ver que más campañas se inventan para ir haciendo que la gente pase y le cuelen la otra...

 

Yo lo he llevado y no me la han colado... 🤫

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Xi6 dijo:

A mi me ha llegado carta certificada para lo del calefactor.

Por ahora hasta que no se solucione la demanda por el Fraudi no tengo intencion de pasar.

A ver que más campañas se inventan para ir haciendo que la gente pase y le cuelen la otra...

 

A mi me llego la carta certificada a principios de semana, hoy esta el coche en el concesionario, yo creo que la envían certificada para posibles reclamaciones posteriores por si el coche sale ardiendo, y puedan certificar que el cliente sabía el defecto y no acudió  a repararlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes desactivar en el MMI y no pasa nada. 

Cuando se solucione lo del FRAUDI ya cogere tiempo para pasar. Sino se queda asi claro porqie me da igual tenerlo desactivado.

Ya vereis que pronto salen más campañas para llevarlo al concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recibí la carta para sustituir el calefactor en mi Audi A4 Avant 2.0 TDI 2015 B8. He acudido al concesionario y ha sido sustituido. 

Ahora al encender el climatizador en AUTO, sólo sale el aire por las rejillas frontales del salpicadero y no simultáneamente hacia los pies y cristal parabrisas junto con las rejillas, como creo que era en AUTO el funcionamiento antes de sustituirlo. Si lo selecciono yo manualmente a los pies o a la luna delantera si que sale aire por donde indico, pero mi duda es si en AUTO ha de salir por todas las salidas, ya que si cierro las rejillas el aire no sale por ningún sitio.

¿podéis comentar el funcionamiento de vuestro climatizador en modo AUTO?

 

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.