Jump to content

Rudi En La Parte Trasera De A3 II


Serantes

Publicaciones recomendadas

Hola

Mi A3 II hará un año en día 25 de mayo y hace dos semanas que ha aparecido un molesto ruido en la parte posterior del coche, el citado ruido aparece al subirse o bajarse del coche en la parte trasera del coche, es como si te sentaras sobre un colchón viejo, tras preguntar en el concesionario sobre el tema me dijeron que ese ruido era normal. que se debía a que el cable del freno de mano tensaba las orquillas traseras, más o menos eso me dijeron. ahora mismo no consigo recordar la frase exacta, me instaron a que provase a subirme y bajarme sin el freno de mano puesto. A esto yo respondí preguntando si no habría manera de solucionarlo, a lo cual me dijeron que no, que era asi porque si. Pués bien el puñetero rudio me molesta tanto que a veces me da hasta verguenza subirme al coche y estoy pensando que si hubiese sabido que el coche me haría este ruido al año hubiese comprado otro coche, que opciones me quedan ? , la opcion del concesionario no me gusta nada, no se si pasan de mi o es que realmente no hay nada que hacer, no me ha gustado nada que ni me hayan mirado el coche, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

 

P.D lo que más me molesta es que me digan que es normal y esto antes no pasaba.

 

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esto de que "es normal" nos llevan al huerto a todos, vuelve alli, con ganas de liarala y es muy claro, si durante 1 año no lo ha echo, pues no deve hacerlo, ya que si esto te va a mas, fliparas con el ruido, mira que no sean los muelles, ya que si el freno de mano esta bien fuerte no deveria hacer ruido.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... un ruído así... a mi modo de ver... ni es normal, ni se debe consentir una respuesta así por parte del concesionario. c***, que si nos hemos gastado una pasta en el coche no es para que tengamos un Peugot 205 del año 4. Está en garantía, ese ruído ni es normal ni es admisible. Que te lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los ruidos ya me tiene loco, he ido 3 veces a k me miren la puerta de copiloto y sigue haciendo ruido, atras me arreglaron uno k era como algo suelto a la altura del cinuron de seguridad y aparecieron otros dos ruidos más, mañana vuelve por cuarta vez por tema de ruidos... yo cada dia entiendo menos pk tiene tan buena fama la marca, ni en acabados, ni en motores... Todo sera tener calma, no les dejes k t den esa respuesta, k lo mren y lo arreglen k no es nada normal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los ruidos ya me tiene loco, he ido 3 veces a k me miren la puerta de copiloto y sigue haciendo ruido, atras me arreglaron uno k era como algo suelto a la altura del cinuron de seguridad y aparecieron otros dos ruidos más, mañana vuelve por cuarta vez por tema de ruidos... yo cada dia entiendo menos pk tiene tan buena fama la marca, ni en acabados, ni en motores... Todo sera tener calma, no les dejes k t den esa respuesta, k lo mren y lo arreglen k no es nada normal.

S2

Pues ahora con las 18" vas a flipar!!!

 

Yo note algunos ruiditos mas cuando le puse 18".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero que leches lo bien que quedan y lo que agarran hace que te olvides de todos los males <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se a que te refieres, es un crujidito que viene de debajo del coche cuando se mueven los muelles en parado, no?? A mí también me pasa... en mi ibiza con 10 años, por lo que no me preocupa demasiado.

 

Haz lo imposible por que te lo solucionen, aunque ahora que recuerdo, en el bmw alguna vez he escuchado ese crujidito... :rolleyes:

 

Pues ahora con las 18" vas a flipar!!!

 

Yo note algunos ruiditos mas cuando le puse 18".

 

Que tipo de ruidos??? Sabía que a los coches le suelen salir ruidos al meterle una amortiguación más dura, pero por las llantas?? <_< Me tas asustanto...

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo hace desde nuevo, tiene un mes i una semana, pero es cuando en una pendiente, el coche esta frenado per sin tensar a tope el freno de mano. Si le pongo el freno de mano al maximo no lo hace. Este mismo ruido lo he oido en mercedes y otro coches de gama alta, y creo que es por llevar los frenos de disco en las ruedas de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

el ruido lo hace hasta con DOS clics, yo soy muy maniático y meticuloso con el coche en todos los sentidos, nunca subo más de dos clics el freno de mano, creedme el ruido es molesto y desagradable, hasta mi padre que no oye bien lo ha notado y me dice que no es normal, para la semana espero tener algo de tiempo e ir al concesionario a insistir, el coche está en garantía y si no me dan una solución iré a otro concesionario y perderán un cliente, no se si les dará igual o no pero quizás en otro conce les interese ganarles un cliente a su competencia directa, ya veremos como acaba el tema; os mantendré informados <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora con las 18" vas a flipar!!!

 

Yo note algunos ruiditos mas cuando le puse 18".

 

Que tipo de ruidos??? Sabía que a los coches le suelen salir ruidos al meterle una amortiguación más dura, pero por las llantas?? ;) Me tas asustanto...

No te asustes que me hace algun ruidito mas, pero que tambien puede ser por el tiempo, de todas maneras tu piensa que aunque se mantenga la misma suspension lo que se hace es bajar el perfil y entonces hay menos espacio entre la cubierta y la llanta asi que el resultado es que "copia" mas la carretera.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPO cada dia mas, los de audi son unos piratas :D .

Acabo de venir del conce por los ruidos interiores, segun ellos audi ha dicho k de ruidos nada :p , solo tienen garantia los 6 primeros meses :D . Me han dicho k todo lo k han mirado y hecho lo ha pagado el conce por ser yo y el historial k me ha dado el susodicho, vamos k me acabo de venir en taxi y me lo he pagado yo ;) Ya les he dicho k no entiendo nada, k nose pa ke me he comprado un audi, k he cometido uno de los herrores mas grandes de mi vida y k esto es una vergüenza, el producto, la respuesta de la marca k cada dia se inventa nuevas carcteristica de las garantias... Bueno, a mi me han perdido como cliente fijo, en el conce seguro, y antes de volver a meter una sola peseta en un audi me lo pensare mucho.

 

Serantes al conce t aseguro no le importa nada k t vayas, y cuando llegues a otro a pedir directamente k t miran algo de garantia t van a decir k vayas al tuyo, ya lo veras yo tb lo intente, ellos no se pueden hacer competencia.

 

Fernandisco las ruedas ni un problema, ni un ruido ni nada, y las yokohama no suenan nada de nada, mucho menos k las pilot, da gusto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los concesionarios es como te toque, más pesado que yo hay pocos y nunca me han puesto ninguna pega, al que solia ir habitualmente (donde lo compre) la última vez no me gusto demasiado el trato, pués nada me fui a otro y encantados de recibir un nuevo cliente, todo solucionado.

Insistir, insistir y poneos firmes.... :blink: :blink: :shy:

 

Un saludo.

 

Pd. Bokoy no entiendo eso de que sólo dan 6 meses de garantia.... <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.