Sitosupercoco Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 2 o 3 años? xd que oxidados están y se dejan tanto tiempo sin salir de merenderos. Dispuesto para ir a comer paella,carne o lo que se tercie siempre que no tenga planes y no suelo tenerlo jejejej. Que se acerca el veranitooooooooo. Responder
VIX Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Solemos ser de almuerzo pero seguro que podemos ampliar las opciones! Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 Hola a todos!!! Gran QDD señores!!! Gracias por esas fotazas!! A seguir ASI!!... Un Abrazooo. Responder
seresmi Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 27/4/2018 a las 19:49, VIX dijo: La última fue por hostalric o asi hara unos 2 o 3 años. Me acuerdo porque fui de serie y me volví repro a casa jajaja Fué el 10 de Noviembre del 2013. En el merendero "El Pol ", a tres km. de Arbucies. Saludos. Responder
VIX Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Pues como pasa el tiempo!!!!! Responder
Athabasco Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 De hecho solo se ha hecho una que fue esa. s2 Responder
Sitosupercoco Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Pues cuando haga buen tiempo si queréis se puede hacer una quedada con la pareja e hijos si alguno tiene para comer arroz o carne en merendero. Responder
seresmi Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 hace 3 horas, Sitosupercoco dijo: Pues cuando haga buen tiempo si queréis se puede hacer una quedada con la pareja e hijos si alguno tiene para comer arroz o carne en merendero. Lo tenemos en mente .... Saludos. Responder
jatdt Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Vaya mala suerte coincidir dos eventos el mismo día, en tarazona varios de los que van a los almuerzos me lo comentaron. Haber si al próximo puede ir algún a3 8v, que son unos cuantos y se anima un poco más el almuerzo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.