Jump to content

OBDeleven para el SB 16


awelow

Publicaciones recomendadas

En 24/7/2021 a las 10:43, Daviid90 dijo:

 

Buenas, con vcds no deja activar el line assist, pero con obdeleven si, yo tengo un a5 de 2021, entiendo es como el.tuyo

Un saludo

Y lo has conseguido?? Y alguien puede decir qué pasos hay que seguir porque lo del compañero igual sólo es para su modelo. Alguien que lo haya conseguido en el modelo 2020 que ponga el paso a paso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, antonio_199 dijo:

un duda de novato, tengo un A5 coupe sline del 2017, que OBDeleven necesito? voy perdidisimo, gracias de antemano!!

Buenos dias,

 

depende lo que te vayas a meter, yo para mi imprescindible la opcion PRO, no es necesario que compres creditos, ya que cada dia que entras acumulas 1 y luego si ves los anuncios de la app puedes cargar hasta 5 diarios mas, yo despues de mucho tiempo tengo casi 3000 asi que imaginate, estos son necesarios para las aplicaciones directas que no necesitas programacion, si te metes a modficar parametros y demas no necesitas los creditos.

 

Saludos.

 

P.D. despues de tanto rollo para mi la PRO sin creditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, valderaduey dijo:

Buenos dias,

 

depende lo que te vayas a meter, yo para mi imprescindible la opcion PRO, no es necesario que compres creditos, ya que cada dia que entras acumulas 1 y luego si ves los anuncios de la app puedes cargar hasta 5 diarios mas, yo despues de mucho tiempo tengo casi 3000 asi que imaginate, estos son necesarios para las aplicaciones directas que no necesitas programacion, si te metes a modficar parametros y demas no necesitas los creditos.

 

Saludos.

 

P.D. despues de tanto rollo para mi la PRO sin creditos.

Y dónde puedo comprar el aparato para conectarlo al coche? O estos parámetros se pueden modificar en el taller oficial? 
porque tengo un colega trabajando en la casa oficial de Audi y si puedo hacerlo allí pues acercarme a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellos no te va a tocar nada, ya te lo digo yo... es mas muchas veces no por ganas, si no por desconocimiento.

 

Yo lo compraria en la WEB oficial, no me complicaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

ellos no te va a tocar nada, ya te lo digo yo... es mas muchas veces no por ganas, si no por desconocimiento.

 

Yo lo compraria en la WEB oficial, no me complicaba.

 

Saludos.

Voy a buscar la web para comprarlo, hay algún descuento del foro? 
 

disculpa la ignorancia al ser novato jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, antonio_199 dijo:

Voy a buscar la web para comprarlo, hay algún descuento del foro? 
 

disculpa la ignorancia al ser novato jajaj

No, que va... el foro no tiene vinculacion alguna con OBD.

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Shadax dijo:

@antonio_199, plántanos alguna foto de tu máquina! Anímate hombre, que me gusta que me pongan los dientes largos! 😋

Dientes largos es lo que me ponéis vosotros con las fotos que veo por aquí!!!

 

El mío lo tengo en el taller porque me lo pintaron estando aparcado en la calle pero aqui va una recién comprado, estoy buscando la calandra delantera estilo rs5 y un par de mods más estéticos 

60436F23-D1F2-4A27-B4EA-BF09C9B176B3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, antonio_199 dijo:

Dientes largos es lo que me ponéis vosotros con las fotos que veo por aquí!!!

 

El mío lo tengo en el taller porque me lo pintaron estando aparcado en la calle pero aqui va una recién comprado, estoy buscando la calandra delantera estilo rs5 y un par de mods más estéticos 

60436F23-D1F2-4A27-B4EA-BF09C9B176B3.jpeg

Está muy guay ese color!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos!!! Muy buenos aportes, quería comentaros que yo compre el obd pro e hice alguna modificación básica, como el barrido de agujas y k baje el retrovisor lateral con posición para aparcar cuando lo hago manual o cuando aparca solo, ya que tengo el Park asisnt , pero desde hace unos meses entro en la aplicación y no me deja descargar los puntos gratis ni ver vídeos, sabéis porque puede ser? Tengo un iPhone 14pro, muchas gracias y haré tb algunos brincos vuestros como poner lo de las largas automáticas jejeej, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa yo no tengo lo de los sensores en los antinieblas para el tema de los carriles pero si llevo la cámara en la matricula, seria posible activar lo de los carriles en mi coche? Es del 2019 y también para que lea el limite de velocidad de la vía?? Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/12/2022 a las 13:15, audimor dijo:

Y otra cosa yo no tengo lo de los sensores en los antinieblas para el tema de los carriles pero si llevo la cámara en la matricula, seria posible activar lo de los carriles en mi coche? Es del 2019 y también para que lea el limite de velocidad de la vía?? Saludos!!!

El line assits no deberias tener problema, para las señales si mal no recuerdo necesitas otra maquina y flasear, personalmente me parece algo innecesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.